15 de septiembre de 2018

¡Feliz 11º Aniversario para mi #blog! | #BlogAnniversary





Happy Anniversary to my #blog!

¡Feliz Aniversario 11º Aniversario para mi blog!

Aunque lo tenga medio abandonado (si lo miramos con un solo ojo, ¡ajajaja!), no podía dejar pasar el día en que empecé a bloguear.

Empecé el blog el mismo día que cumpliría años mi mamá, como un homenaje, porque aunque falleció el día que tuve el accidente, siempre está presente en mi mente y en mi corazón.  Soy lo que soy gracias a ella.

Así que brindo por estos 11 años y esperemos que sean muchos más.


P.D.
Siempre digo que voy a empezar a actualizar más seguido el blog pero sha ven que ni en mí misma puedo confiar, ¡ajajaja! Será hasta cuando nos volvamos a leer, que seguramente será ¡para NavidaT o Año Nuevo! ☺


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:54

1 de enero de 2018

¡Muy Feliz Año Nuevo, Mi Gente!





¡¡Feliz Año Nuevo!!

Y si, llegamos al 2018.

Esos de la foto somos mi Retoñor Damián, el viento bajo mis alas, y la que suscribe, la Ivy.

Para los que nos conocemos desde que empecé el blog allá por el 2007 (y nos seguimos por Twitter y Facebook) ya nos conocemos las caripelas, pero como el público se renueva (?), acá estamos, estos somos. A esta altura de mi “vida” en la WEB ya es hora de que sepan cómo luce (?) la responsable de las publicaciones de este blog, que desde hace unos años anda muy ingánica y vieja, así que actualiza el blog cada vez que tiene ganas y que se acuerda, claro...  

No voy a caer en lo de siempre y empezar a hacer balances y poner resoluciones porque primero no soy contadora (cuack!), y segundo, porque en eso de las resoluciones y los propósitos soy un desastre, porque por más que los anote y los piense no los hago... Y si, no puedo confiar ni en mí misma, ¡ajajaja! Es por eso que yo sigo el ¿credo? ¿Mantra? Whatever!, de los Alcohólicos Anónimos: un día a la vez. Tan mal no me ha ido, ¿nocierto?

Así que con eso de “un día a la vez” en mente vamos a encarar este 2018, año par, con actitud. Ya saben que no soy muy fan de los años pares pero es hora de que deje mi superstición (?) de lado y deje que todo fluya.

Bueno, Gente, les deseo lo mejor para este año, que logren sus metas, que dejen de lado viejos hábitos y adquieran nuevos;  y sobre todo les deseo que sean felices, porque ser feliz es una decisión, una actitud, ya que como decía mi viejo amigo (?) William Shakespeare:

“Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan...”


¡¡Feliz Año Nuevo!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:05

15 de septiembre de 2017

¡¡Hoy este blog cumple 10 años!! | 2007 - 15/09 - 2017 #Blog #Anniversary





Si gente, este blog cumple 10 años.
Resiste el paso del tiempo, el que tenga Twitter, el que esté en Facebook, que trabaje...  A pesar de todo, mi blog sobrevive. Siempre le prometo (les prometo) volver y publicar más seguido, pero bueno, ni en uno mismo se puede confiar, ¡ajajajaja!
Lo importante es que acá estamos. Y que seguiremos estando. 

Se vienen vientos de cambios, porque renovarse es vivir y a veces es necesario. 

Hoy festejamos 10 años en la "blogósfera". Y esperamos poder festejar muchos más.

Aparte..., el blogggin o el bloguear, no ha muerto, sólo se toma su tiempo, como todos...

Gracias a los que siguen visitándome, a los que venían antes y ya no vienen más, a los que vendran después y se quedarán o se irán. 

Gracias a los que cayeron de casualidad y se quedaron, y a los que siguieron de largo, ya que al menos pasaron...

Yo sigo transitando mi vida sobre ruedas. Sigo siendo feliz a pesar de que todavía no hay rampas suficientes, no hay accesibilidad en donde se necesita, no hay inclusión aunque pregonen que la hay. Vamos, somos pocos y nos conocemos mucho...

Y a pesar de que han pasado 10 años, recuerden lo que dice en la cabecera sobre este blog:

Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) Y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. La vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen.


¡¡¡Feliz aniversario La Ivy´s on Wheels!!!


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:22

9 de junio de 2017

Amores perros (o el amor de mi perro).



Ese es Felipe, mi Pastor Alemán. 

Cada vez que llego de la escuela y me estoy cambiando, el tipo se echa detrás de mi silla de ruedas y se queda ahí, petrificado. Pareciera que es su manera de decir "ahora que estás en casa, no te dejo salir más."

Felipe ya está viejito, tiene 11 años, pero sigue siendo el "retoño" de 4 patas, el más chiquito, el más mimado...

Por eso lo de "amores perros", o mejor dicho, el amor de mi perro. 





La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:53
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!