19 de enero de 2020

2 al hilo con P.D. (?) La que no escribía hace 2 años.


La que no escribía hace 2 años ya metió otro post. (?) 😅

Hello, otra vez. (?) 😁

Estuve actualizando el contenido de la pestaña "¿Quién soy?" del menú que está entre la cabecera del blog y los posts (les dejo una imagen donde hice un cuadradito, así los oriento, porque sé que algunos se pierden (?) 😅 )


En fin, nada, si quieren ir a leer como quedó, vayan y comenten (si tienen una cuenta en Google van a poder hacerlo, sorry, pero la opción "anónimo" no me va (?) 😉😊).

Hasta ¿pronto? 😏 Quién sabe... 😅



P. D.

Se preguntarán (?) porqué escribí dos post hoy. Bueno, les cuento. 😅😅

Confieso que, aunque dije que no hay excusas para dejar de actualizar el blog que este año cumple 13 años en septiembre, digamos que más que una excusa, es una razón. Y paso a contarles...

Durante muchos años estuve utilizando una aplicación (programita) que se llama Open Live Writer (es el sucesor del Windows Live Writer que murió allá por el año 2012). La verdad que era súper confiable y muy efectiva porque hacía lo que yo quería. (?) 😋
Blogger no, Blogger tiene muchas cosas que arreglar en tema editor de blog, pero ese es otro tema para otro día. 😬

Como les contaba, usé el Open Live Writer hasta que un día no pude utilizarlo más.  Creí que era porque cambié de Windows 7 a Windows 10, pero no, resulta que había dejado de funcionar con Blogger/Google hacía tiempo. Busqué en Internet alguna respuesta sobre porqué dejó de funcionar con Google (no encontré ninguna, aclaro), ya que bajé otra vez la aplicación, escribí el post anterior y cuando fui a publicarlo, saltó "Por el momento, el acceso con Google no está disponible para esta app. Google todavía no verifica esta app para que sea compatible con 'Acceso con Google'".

(Captura de mi pantalla cuando quise acceder a Open Live Writer)


Así que bueh..., al no poder publicar el post, vine al editor por defecto que tiene Blogger y acá me tienen, escribiendo. Me encantaría que Blogger actualizara el tema de las fuentes, tamaños, y otras yerbas, pero bueno, es gratis la plataforma blogspot de Blogger, así que hay que arreglarse con lo que hay. (?)

Nada..., eso, quería contarles porqué escribí dos post hoy. (?) 😅


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:51

Y un día volví. (?)




Hello! Im here, again… 😅

No hay excusas para esgrimir del porqué abandoné el blog por tanto tiempo, no es porque no tenía tiempo, o porque estaba muy “ocupada”, simplemente dejé de escribir y listo. 😐

The awful truth. La cruel realidad. 😐

Pero bueno, me quedan 15 días de vacaciones, más o menos, así que no prometo nada, pero voy a ver si agarro la costumbre de escribir aunque sea una vez por semana, ya saben que cuando escribo lo hago en cantidad (?), así que con un post semanal tienen para entretenerse.

Ok. Será hasta cuando nos leamos. 😏

¡Ah! ¡¡Feliz año nuevo!! (?) 😅

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 14:21

31 de diciembre de 2018

¡Chau 2018! ¡Hola 2019! #añonuevo #newyear



#MomentoMarrrginaaallDeFinDeAño (?) 😏😏🤷‍♀️😜

A ver, todos haciendo balances (ni que fueran contadores, ¡ajajaa!
😛), deseándoles a todos tener un mejor 2019 (bueee..., eso depende de cada uno, pero ¡gracias por sus deseos, jajaja! 😂😂 ).

Muchos quejándose del 2018 (ya se fue, lola, a llorar al campito 😂🤣), aunque hay otros que no se quejan, ¡y bien por eshos!
😉 😊 😛

Y entre todos esos marrginales 😅 estoy Sho, que no hago balances, que no me quejo (bueno, si, pero eso lo hago todo el año, ¡ajajajaa! 😂😂); que agradezco el vivir feliz con mi Retoñor, el viento bajo mis alas desde el día que nació, año tras año (excepto que este año agradeceré y pasaré de año sin mi #retoñor el #millennial porque ya es grande y porque se fue a pasar el #AñoNuevo con su novia. #SayNoMore 😑😅).

Aparte, desde el 31 de diciembre del '98 (bueno, esa noche precisamente no porque estaba más para el arpa que para la guitarra, casi que no llego al '99, ¡ajajajaa! 🤣🤣), cada fin de año celebro mi "cumple", porque hoy, hace 20 años, tuve el accidente que me regaló mi nueva vida en wheelchair/silla de ruedas ♿️, ergo, cada año disfruto de mi 2º oportunidaT.
😃

No todos tienen una segunda oportunidad en la vida, y si la tienen la desperdician, pero la que suscribe no, yo la valoro (a pesar de todo) y vivo cada día como si fuera el último, porque, ¡hey!, la vida te puede cambiar en un "vuelco", literalmente.
😉

Así que, Maaarginales míos
😛 ,ponganséNnn las pilas, vivan, disfruten, dejen de amargarse por pavadas porque hay cosas peores..., sho sé lo que les digo. 😉

Un año se va, otro empieza. ¿Y?
😛 Cuando menos lo esperemos diremos "#ElAñoEstáPerdido", ¡bah!, lo diré sho, ¡jaaaajajaja! 😂😂 Al fin y al cabo siempre tengo razón, ¿nocierto? 😛

Sepan que los aprecio y que les agradezco a todos por estar ahí leshéndome
😊 y a los que nos conocemos face to face (en la "vida real" 😅😅) gracias por dejarme ser parte de sus vidas. 😊

Nada, eso... 
😊

 
¡Buenas tardes, buenas noches y buena suerte! 😃

🎆🎉🎊🎇 ¡¡Muchas Felicidades!! 🥂🍾🥂🎆🎉🎊🎇

P. D.
Por las dudas que no los vea (?), nos leemos el año que viene...
😛

#BesitoChau!!
😘😘😘

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:11
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!