21 de enero de 2020

Haciendo trámites con el autor de mis días. #Anses #BancoNacion




Hoy fuimos a hacer unos trámites con el autor de mis días (mi papá) a la UDAI del ANSES, y a la sucursal del Banco Nación que atiende a los viejitos del #ANSES, el que está en la Avda. Hipólito Irigoyen al 1470. (Acá en Trelew, Chubut, donde vivo.)

2 cositas:

1. En ANSES sacas turno por la Web y te lo respetan. Es más, habíamos sacado dos turnos (diferentes trámites, ergo 2 turnos, uno 9:20 y otro 9:40, como para tener margen) y nos dijeron a la entrada que podíamos juntar los trámites en el mismo turno. Bien ahí. Aparte te saben evacuar las dudas y salimos bastante rápido a pesar de que el autor de mis días tenía varias preguntas y el muchacho (sorry, no anoté el nombre) con toda la paciencia lo atendió re bien. #8ivanitas le doy, hoy, otros días estuvo bastante flojito... 


2. En la sucursal del Banco Nación de Trelew City (Avda. Hipólito Irigoyen 1470), donde van nuestros tan vapuleados y ninguneados jubilados, si no me meto de prepo con mi silla de ruedas, NADIE da prioridad. NADIE. Cero empatía.

Cuando me iba, había un viejito en silla de ruedas en la cola. Uno hacia lugar para que yo saliera y al pasar por al lado del viejito en silla de ruedas que, repito, estaba haciendo la cola, en chiste decía "cuidado con los choques", a lo que yo le dije riéndome, que sí, que tuviéramos cuidado porque no tenía seguro. (?)

Dejando de lado lo gracioso de la situación, es una vergüenza como están los pobres abuelos hacinados y amontonados cuando van a hacer algún trámite al #BancoNación (Avda. Hipólito Irigoyen 1470). Nadie expedita nada, todo leeentooo, yo salí rápido porque me metí con mi silla de ruedas hasta la ventanilla del mostrador (no puedo con mi genio), si no todavía estaríamos haciendo cola.

La verdad que apelo a las autoridades del Banco Nación que revean la situación de la sede del #BancoNación del ANSES que atiende a los abuelos en #Trelew, #Chubut, que busquen un lugar más amplio y atiendan rápido a los abuelos. 4 escritorios conté (igual, más no cabían), y dos ventanillas en un mostrador al fondo, todo eso totalmente insuficiente para tantos abuelos.

No quiero saber lo que debe ser cuando van los abuelitos a cobrar a los cajeros que están en la entrada, que no los alcancé a contar pero por el espacio diminuto, más de 4 o 5, ponele, no habían. 

Ojalá dentro de poco pueda escribir otro post contando que la situación cambió, ojalá... ¿Total? La esperanza es lo último que se pierde.

#SayNoMore 


(Post original en mi perfil de Facebook.)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 14:16

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!