19 de enero de 2020

2 al hilo con P.D. (?) La que no escribía hace 2 años.


La que no escribía hace 2 años ya metió otro post. (?) 😅

Hello, otra vez. (?) 😁

Estuve actualizando el contenido de la pestaña "¿Quién soy?" del menú que está entre la cabecera del blog y los posts (les dejo una imagen donde hice un cuadradito, así los oriento, porque sé que algunos se pierden (?) 😅 )


En fin, nada, si quieren ir a leer como quedó, vayan y comenten (si tienen una cuenta en Google van a poder hacerlo, sorry, pero la opción "anónimo" no me va (?) 😉😊).

Hasta ¿pronto? 😏 Quién sabe... 😅



P. D.

Se preguntarán (?) porqué escribí dos post hoy. Bueno, les cuento. 😅😅

Confieso que, aunque dije que no hay excusas para dejar de actualizar el blog que este año cumple 13 años en septiembre, digamos que más que una excusa, es una razón. Y paso a contarles...

Durante muchos años estuve utilizando una aplicación (programita) que se llama Open Live Writer (es el sucesor del Windows Live Writer que murió allá por el año 2012). La verdad que era súper confiable y muy efectiva porque hacía lo que yo quería. (?) 😋
Blogger no, Blogger tiene muchas cosas que arreglar en tema editor de blog, pero ese es otro tema para otro día. 😬

Como les contaba, usé el Open Live Writer hasta que un día no pude utilizarlo más.  Creí que era porque cambié de Windows 7 a Windows 10, pero no, resulta que había dejado de funcionar con Blogger/Google hacía tiempo. Busqué en Internet alguna respuesta sobre porqué dejó de funcionar con Google (no encontré ninguna, aclaro), ya que bajé otra vez la aplicación, escribí el post anterior y cuando fui a publicarlo, saltó "Por el momento, el acceso con Google no está disponible para esta app. Google todavía no verifica esta app para que sea compatible con 'Acceso con Google'".

(Captura de mi pantalla cuando quise acceder a Open Live Writer)


Así que bueh..., al no poder publicar el post, vine al editor por defecto que tiene Blogger y acá me tienen, escribiendo. Me encantaría que Blogger actualizara el tema de las fuentes, tamaños, y otras yerbas, pero bueno, es gratis la plataforma blogspot de Blogger, así que hay que arreglarse con lo que hay. (?)

Nada..., eso, quería contarles porqué escribí dos post hoy. (?) 😅


La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:51

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!