31 de diciembre de 2018

¡Chau 2018! ¡Hola 2019! #añonuevo #newyear



#MomentoMarrrginaaallDeFinDeAño (?) 😏😏🤷‍♀️😜

A ver, todos haciendo balances (ni que fueran contadores, ¡ajajaa!
😛), deseándoles a todos tener un mejor 2019 (bueee..., eso depende de cada uno, pero ¡gracias por sus deseos, jajaja! 😂😂 ).

Muchos quejándose del 2018 (ya se fue, lola, a llorar al campito 😂🤣), aunque hay otros que no se quejan, ¡y bien por eshos!
😉 😊 😛

Y entre todos esos marrginales 😅 estoy Sho, que no hago balances, que no me quejo (bueno, si, pero eso lo hago todo el año, ¡ajajajaa! 😂😂); que agradezco el vivir feliz con mi Retoñor, el viento bajo mis alas desde el día que nació, año tras año (excepto que este año agradeceré y pasaré de año sin mi #retoñor el #millennial porque ya es grande y porque se fue a pasar el #AñoNuevo con su novia. #SayNoMore 😑😅).

Aparte, desde el 31 de diciembre del '98 (bueno, esa noche precisamente no porque estaba más para el arpa que para la guitarra, casi que no llego al '99, ¡ajajajaa! 🤣🤣), cada fin de año celebro mi "cumple", porque hoy, hace 20 años, tuve el accidente que me regaló mi nueva vida en wheelchair/silla de ruedas ♿️, ergo, cada año disfruto de mi 2º oportunidaT.
😃

No todos tienen una segunda oportunidad en la vida, y si la tienen la desperdician, pero la que suscribe no, yo la valoro (a pesar de todo) y vivo cada día como si fuera el último, porque, ¡hey!, la vida te puede cambiar en un "vuelco", literalmente.
😉

Así que, Maaarginales míos
😛 ,ponganséNnn las pilas, vivan, disfruten, dejen de amargarse por pavadas porque hay cosas peores..., sho sé lo que les digo. 😉

Un año se va, otro empieza. ¿Y?
😛 Cuando menos lo esperemos diremos "#ElAñoEstáPerdido", ¡bah!, lo diré sho, ¡jaaaajajaja! 😂😂 Al fin y al cabo siempre tengo razón, ¿nocierto? 😛

Sepan que los aprecio y que les agradezco a todos por estar ahí leshéndome
😊 y a los que nos conocemos face to face (en la "vida real" 😅😅) gracias por dejarme ser parte de sus vidas. 😊

Nada, eso... 
😊

 
¡Buenas tardes, buenas noches y buena suerte! 😃

🎆🎉🎊🎇 ¡¡Muchas Felicidades!! 🥂🍾🥂🎆🎉🎊🎇

P. D.
Por las dudas que no los vea (?), nos leemos el año que viene...
😛

#BesitoChau!!
😘😘😘

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:11

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!