Imagen Vía Facebook
No solo pasa eso los lunes por la mañana, aclaro.
Empezó la 1º semana de Marzo (completa) y la 10º semana del 2013. En cualquier momento estamos armando el árbol de navidad.
Mi Retoñor volvió al colegio. Mi sobri-retoñito también. Mi retoño ya va a 5º año, y mi sobrino empezó el 1º año. Los dos cursan la educación secundaria y van al mismo colegio, diferente turnos.
Nota: Dejar de llamar a mi hijo Damián “Retoñor” (lo vengo intentando desde hace años, jajá), porque de retoñor nada, ya mide 1,80 m y sigue creciendo para arriba, por suerte. Lo mismo va para mi sobrino, otro que crece para arriba, mide 1,62 m y continúa.
En cuanto a mí, durante todas las vacaciones zafé de enfermarme. Bueno, hoy amanecí súper resfriada. Mal.
Esperemos que no pase de un resfrío.
En fin.
Vamos a ver como viene aspectada la semana. Y aunque la empecé mal (por el resfrío, no por otra cosa), como dice mi amigo (?) William Shakespeare:
Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.
Lo bueno es que estamos en el mes del Otoño y eso me encanta.
¡Buena semana, Gente!
Otra nota : Las imágenes de la mujer estornudando y la del otoño las saqué de la WEB, ni me acuerdo de qué lugar, sorry. Los años no vienen solos. ¡Ajajaja!
Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.simitporplaca.net
ResponderEliminar