31 de diciembre de 2015

¡Chau 2015!




Y se termina el 2015.

Personalmente puedo decir que fue un buen año, aunque en septiembre me quemé hasta el alma y estuve un mes padeciendo el mismísimo infierno por el dolor de las quemaduras, digamos que agradezco que no me cayeron en la cara los 3 litros de agua hirviendo de la olla con papas para la ensalada del almuerzo. ¡Jajajaa!  Tengo el CV de accidentes completitos. Hoy 31 cumplo 17 años del que me dejó en silla de ruedas, así que espero que no me pase más nada, porcristiandioorrrr…. :P 

Mi no tan Retoño Damián sigue siendo el viento bajo mis alas, sigue haciéndome feliz y haciéndome sentir orgullosa de ser su mamá. ♥

Sigo trabajando. Ya cumplí un año en la escuela. Un año que me siento incluída y parte de la sociedad (no del todo, por el temita de la accesibilidad y las barreras arquitectónicas que siempre hablo en el blog). Un año en que demuestro que estar en silla de ruedas no significa que soy una inútil o que no sirvo para nada.

Resumiendo, el 2015 fue un buen año. me faltó encontrar un novio con plata (?) y casarme, pero bueno… la esperanza es lo último que se pierde. ¡Ajajajaa!

Espero que ustedes hayan tenido un excelente año y desde este humilde  blog, la que suscribe, desde Trelew, Patagonia Argentina, les desea:

¡Feliz noche vieja!  ¡Chin, chin! 



La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:40

1 comentario:

  1. ay ay ay Ivy, siempre con tan buena energia vos...
    Si queres fijate el ultimo post que hice. Noche de reflexion y algunos sentimientos a flor de piel. En fin, no dejes de leerme me interesan tus comentarios, y mucho.
    Feliz año amiga! que sea lo mejor para vos y tu retoño/hombre jeje
    Connie

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!