Trelew - Chubut

 

31 de enero de 2014

Ya se nos fue un mes del 2014… Quedan 11. #ElAñoEstáPerdido. (?)

31 de enero (al menos acá son las 18 horas así que todavía estamos en viernes 31, ¡je!).

Ya se nos fue un mes del 2014… Quedan 11.

#ElAñoEstáPerdido… Después no digan que no les avisé.

Como el año está perdido (?), yo todavía no desarmé el arbolito de Navidad. Creo que lo voy a bajar así como está, lo voy a meter en una bolsa grande y lo voy a guardad armadito hasta el 8 de diciembre.

argolito 31 de eneroFoto tomada hoy, 31 de enero de 2014, a las 15:30 horas. Posta. jereje11

 

Ya que me cuesta armarlo (el año pasado lo armé el 20 y porque vino mi sobrina Lourdes de 3 años a visitarme y la entretuve armando el “argolito”, jajaja!) es una buena idea ahorrar el paso de bajar el arbolito de dónde lo hayan guardado, encontrar los adornos que vaya  a saber dónde fueron a parar y tener que colocar las bolas, los adornitos y las boas de colores. Las luces brillan por su ausencia porque ni idea dónde las guardaron y no tenía ganas de ir a comprar otras. Si, Grinch e #ingánica a la enésima potencia.

Los meses pasan cada vez más rápido (al menos para mí) y cuando quiero acordar ya estamos en diciembre pensando en el árbol, las fiestas y esas yerbas.

Así que ya saben, mañana empieza febrero, el mes más corto – encima – y hay que ir pensando que después de 28 días o menos, empiezan las clases y oootra vez la rutina escolar. Al menos a mí me queda este año, el último de mi Retoñor en la secundaria (si, mi retoñito egresa de la secundaria, ¡por cristiandioorrr, cómo pasaron los años!); y si bien mi sobrino (que ya no es más mi “sobri-retoñito”, ya creció) vive conmigo (recién pasó a 2º año), de él se encarga mi Little Sister.

 Este es mi último año como madre de estudiante al que hay que obligar a ir a la escuela, obvio, porque la universidad es otra cosa, ¡ajajaaa!

En fin, sólo vine a decirles que se terminó enero. (?) Ahora seguiré “de vacaciones” hasta nuevo aviso.

 

pasion de viernes Imagen tomada de una página de facebook.

 

 

 

 

¡Buen fin de enero y que febrero sea igual o mejor!

(Depende…) shyW1

 

.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:23

21 de enero de 2014

¿La bloguera se fue de vacaciones? Y si, ponele… (?) #ingánica

1no_hacer_nada

Fuente de la imagen: de algún sitio que encontré hace años y no me acuerdo cual es. ajuum

 

Este año se cumplen… 7 años - en septiembre – que abrí el blog. ¿7 años? Wow!

Al principio publicaba entradas todos los días. Digamos que cumplía con la regla de que escoba nueva barre bien. (?)

Aparte era “la novedad” tener un blog y sobre todo no conocía Twitter, Facebook u otra red social que anda dando vueltas por ahí. (Cabe aclarar que tengo perfiles abiertos en casi todas. Jajaja.)

Muchas veces leía “El blog está de vacaciones” y pensaba que cómo podía ser que se fuera de “vacaciones” el bloguero si se suponía que el blog se debía actualizar todos los días. Si. Eso pensaba. Ilusa de mí… Jajaja.

Durante los primeros… 5 años, mantuve entradas regulares contando un poco lo que era mi “nueva vida” en wheelchair/silla de ruedas, lo que hacíamos con mi retoñor y las vicisitudes que pasaba al estar en silla de ruedas. A veces publicaba cosas que tenían que ver con mi “adicción” a ver series hasta que abrí un blog para esos menesteres seriales. Otras veces simplemente subía una imagen y listo. Lo de subir imágenes era porque muchas veces estaba ingánica - no tenía ganas - para andar elaborando entradas que requirieran más de 500 palabras.

Y eso que me gusta escribir, más que nada porque hablo hasta por los codos y escribir es una manera de “hablar”.ocbvio

Despues del 5º año las entradas que publicaba eran más espaciadas, hasta que, como se habrán dado cuenta (?), casi que si escribo dos veces al mes, es mucho.

Entonces entendí lo de “el blog está de vacaciones”.

Vacaciones, o vacación, según la RAE es:

vacación. (Del lat. vacatĭo, -ōnis).

1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. U. m. en pl.

2. f. Tiempo que dura la cesación del trabajo. U. m. en pl.

3. f. p. us. Acción de vacar (‖ quedar un empleo o cargo sin persona que lo desempeñe).

4. f. p. us. Cargo o dignidad que está vacante.

Comprendí (?) que las “vacaciones del blog” no eran como las vacaciones normales, al menos para mí; que lo de que “el blog estaba de vacaciones” podría interpretarse como que el que escribía en el blog estaba tomándose un descanso temporal de una actividad habitual.

En mi caso la actividad habitual era escribir una entrada por día; después dos, tres o cuatro veces por semana, o como sucede en este último tiempo, una entrada cada muerte de obispo. Je. jereje11

Así que muy a pesar mío he llegado a la conclusión de que el blog La Ivys on Wheels ha entrado en un receso vacacional (?) hasta nuevo aviso. El que avisa no traiciona.

Peeerooo, me pueden seguir en mi perfil de Twitter @ivy_1969, en mi perfil de Facebook Ivana Carina, anque en la página de Facebook que tiene mi blog “Diario Serial de la Ivy”. Por acá van al blog de series que también anda de “vacaciones”, je… Ah! Y me olvidaba que estoy en Google Plus, por si quieren seguirme por ahí también

No se preocupen (?) que no voy a dejar de escribir en el blog. Todavía sigo en mi wheelchair/silla de ruedas así que tengo mucho para contar. ¡Jajaja!  pclove

¡Será hasta la próxima entrada! nubehappy

 

inganica todo el dia

“No hice nada en todo el día. Y se siente increíble.”  1179D7~116

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:04

1 de enero de 2014

1 de enero. 2014

365 oportunidadesImagen vista en Facebook.

 

Ya empezamos un año más.

O un año menos, depende del cristal con que se mire, ajajaja!  ajuum

Me encanta la imagen que vi en Facebook porque resume bastante que es un año nuevo. 365 oportunidades.

Yo ya perdí una porque estuve ingánica todo el día. Jaja. Pero bueno, tengo 364 y contando o descontando.

Personalmente es un día más. Si, sorry. No soy muy de andar haciendo tanta alharaca por al cambio del número del año. Durante mi niñez, adolescencia y hasta que tuve el accidente se hacían los festejos pertinentes. Grandes festejos, que cuando fui creciendo terminaba con mi mamá haciendo todo y los demás se rascaban estaban sentados disfrutando. En fin. Pero sinceramente, tener el accidente un 31 de diciembre (‘98), perder a tu mamá, estar 5 días medio muerta y después de 21 cirugías y casi 3 años de estar internada (entre idas y vueltas, por suerte volví a casa un par de veces) a 1500 km de mi hogar, lejos de mi retoñor y de mi familia, no te dan muchas ganas de hacer GRANDES fiestas, sólo hacés una cena sencilla con los que más amás a tu lado y agradecés que estás viva. Eso es para mí festejar el año nuevo.

Aparte, este 31 de diciembre festejé mis 15 años, ajaja! Y si, el 31 de diciembre del ‘98 nací de nuevo, tuve una 2º oportunidad. Yo festejo que estoy viva al lado de mi retoñor. Ah! Y gracias al accidente estoy en silla de ruedas, pero eso es un detashe.

Ojalá que este 2014 sea... ¿mejor? Y si, uno siempre quiere más. Digamos que el 2013 no me trató tan mal, aunque pudo haber sido más amable.

Para empezar con este 1º post del 2014 (este año el blog cumple 7 años de vida) les dejo algo que también ayer leí en Facebook y que resume lo que espero para el 2014.

¡Felicidades! Y que este año que comenzó sea el mejor del resto de sus vidas.

 

Antigua Oracion Celta.

Que el camino salga a tu encuentro.

Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.

Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.

Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.

Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.

Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte.

Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño.

Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace. Que las bendiciones de San Patricio te contemplen.

Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.

Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees.

Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad.

Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles ....

 

Happy 2014Fuente de la imagen por acá. 

 

happynewyear

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 22:15
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!