Trelew - Chubut

 

15 de septiembre de 2014

Un año más y van… siete. #FelizBlogAniversario #HappyBlogAnniversary

El 15 de septiembre de 2007 publicaba mi 1º postMientras cocinaba arroz con pollo…

No, no era un blog de cocina el que había empezado. 1179D7~116

Hoy, 15 de septiembre de 2014 publico mi 1407º post, si es que no vi mal el contador de entradas y si en verdad se escribe “milésimo cuadringentésimo séptimo” post. (?) 

Cuando la vida te cambia en un segundo es bueno contar lo que te pasó y lo que te pasa cuando te encontrás que después de ese segundo tenés una nueva vida.

Así que por eso decidí escribir sobre “mi nueva vida” y para ello empecé con este blog “personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño Damián, el viento bajo mis alas, y cuento como sobrellevar con humor y paciencia las vicisitudes de la vida en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida te puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva de algo contarlo y hasta pueda ayudar a alguien a ver que las cosas no son tan terribles como parecen...”

 

Mi vida cambió un 31 de diciembre del año 1998 cuando a los 29 años de edad tuve un accidente automovilístico donde perdí a mi madre y después de vencer las estadísticas, infecciones y pasar por 21 cirugías, volví  a transitar por esta tierra usando mi wheelchair/silla de ruedas. Obvio que tuve que pasar por un proceso de adaptación y asimilación, que no fue fácil, pero que al final valió la pena.

Por suerte, aparte de mi Fe en Dios, de la medicina y de mi fuerza de voluntad (convengamos que si no ponés de tu parte, nada cae del cielo) yo tenía una razón para vivir. Como dice la intro de mi blog, esa razón era, y es, mi hijo, el viento bajo mis alas, mi retoñor. Cuando tuve el accidente mi retoño tenía 2 años y medio. Ahora tiene 18 años y sigue siendo el viento bajo mis alas. Ya no es más un “retoño”, pero vieron que para las madres nuestros hijos siempre serán nuestros bebés.

En fin, para los que me conocen desde el 2007 saben toda la historia. Así que si quieren saberla los que recién “aterrizan” por acá, tienen 1.406 entradas para leer y enterarse. Ajajajaa!

Volviendo al tema del post. Para estos siete años… ¿Siete años ya? Wow! Cómo pasó el tiempo… ¡Increíble! Decía. Para estos siete años de La Ivys on wheels! me hice un auto regalo que tiene que ver con el blog propiamente dicho, pero bueno, debido a que soy una #ingánica incurable y a que el vil metal aka $$$ es bastante escaso, digamos que a lo largo del mes aniversario van a empezar a notar algunos cambios debido al auto regalo que me hice. No se asusten, nada radical, pero mi Madre decía que renovarse es vivir, así que algunas cosas voy a renovar, otras quedarán como están, para que no me extrañen. (?)

Así que… ¡Feliz blog aniversario para mí! Y muchas gracias a los que durante estos siete años me han “empujado la wheelchair” por este camino virtual que por suerte no discrimina y no precisa rampas ni accesos.

Y sobre todo, gracias por leerme y seguirme. Sin ustedes no tendría mucha razón seguir con el blog.

ajuum Y ya no prometo más que voy a actualizarlo más seguido. Dejaré que todo fluya…. Jajajaa!

 

 

¡Feliz cumple blog!

 Aniversario

 

Happy Anniversary!

 

 

.
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:29

3 comentarios:

  1. FELICIDAD IVANA!!!!!!!!!!!

    Llegue mi cariño a ti y a Damian

    Cuantos años, recuerdo como si fuera hace poco cuando ingrese a tu blog.

    Dejo los mejores deseos para ti y seres queridos !!!!!!!!

    Cariños mil!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!