20 de marzo de 2014

Día Internacional de la Felicidad (?)

Si, puse el (?) detrás del Día Internacional de la Felicidad porque creí que era una broma, pero mientras escribía Día Internacional de la Felicidad me salta acá en el post (cambia de color, se pone rosadito indicando que es un enlace) que ya había escrito de esto el año pasado. (¿?) Y si, los años no vienen solos. Nyah-Nyah

Así que siguiendo con la tradición de festejar todo (?) Nyah-Nyah vamos a ver qué dicen en el sitio de las Naciones Unidas con respecto a la felicidaT. Winking smile (Si, la ONU tiene una página especializada en el tema.)

Mensaje de este año:

«La felicidad puede tener significados diferentes para cada persona, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que su logro implica trabajar para poner fin a los conflictos, la pobreza y otras circunstancias desafortunadas en las que viven tantos de nuestros semejantes.»

Secretario General Ban Ki-moon
Mensaje del Día Internacional de la Felicidad
20 de marzo de 2014

 

Dia Intern de la felicidad

 

Esto encontré en la página de la ONU y les copio un pedacito del origen del Día Internacional de la Felicidad:

“La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 el 12 de julio de 2012 decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

La resolución invita a todos los Estados Miembros, a los organizaciones nacionales, regionales e internacionales, a la sociedad civil y a las personas a celebrar este Día, y promover actividades concretas, especialmente en el ámbito de la educación.”

 

(Qué gracioso, dice que se promuevan “actividades concretas especialmente en el ámbito de la educación” y acá hace más de 12 días que los chicos no tienen clases por el conflicto docente. Y si, el gobierno no quiere otorgarles un aumento en los salarios que les provocaría una gran felicidad a los trabajadores de la educación. Open-mouthed smile Digo… #ImJustSaying)

 

Así que siguiendo la efeméride del día de la fecha, vamos a conmemorar el Día Internacional de la Felicidad tratando de ser felices. Y los que ya lo somos (?) vamos a ser un poco más felices. Winking smile

 

seriously

 

¡Aaajajaajaa! crazy2 Sorry, no pude con mi genio… Winking smile

 

heartline

 

 

Fuente de las imágenes:

Captura imagen Palomas volando del slide de fotos del sitio de la ONU.

Grumpy Cat y su frase: International Happiness Day. Seriously? / Día Internacional de la Felicidad. ¿En serio? (El “seriously? sería como: ¿Me están hablando en serio? Nyah-Nyah) la saqué del sitio The Official Grumpy Cat en Facebook.

Red heart

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:07

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!