31 de enero de 2014

Ya se nos fue un mes del 2014… Quedan 11. #ElAñoEstáPerdido. (?)

31 de enero (al menos acá son las 18 horas así que todavía estamos en viernes 31, ¡je!).

Ya se nos fue un mes del 2014… Quedan 11.

#ElAñoEstáPerdido… Después no digan que no les avisé.

Como el año está perdido (?), yo todavía no desarmé el arbolito de Navidad. Creo que lo voy a bajar así como está, lo voy a meter en una bolsa grande y lo voy a guardad armadito hasta el 8 de diciembre.

argolito 31 de eneroFoto tomada hoy, 31 de enero de 2014, a las 15:30 horas. Posta. jereje11

 

Ya que me cuesta armarlo (el año pasado lo armé el 20 y porque vino mi sobrina Lourdes de 3 años a visitarme y la entretuve armando el “argolito”, jajaja!) es una buena idea ahorrar el paso de bajar el arbolito de dónde lo hayan guardado, encontrar los adornos que vaya  a saber dónde fueron a parar y tener que colocar las bolas, los adornitos y las boas de colores. Las luces brillan por su ausencia porque ni idea dónde las guardaron y no tenía ganas de ir a comprar otras. Si, Grinch e #ingánica a la enésima potencia.

Los meses pasan cada vez más rápido (al menos para mí) y cuando quiero acordar ya estamos en diciembre pensando en el árbol, las fiestas y esas yerbas.

Así que ya saben, mañana empieza febrero, el mes más corto – encima – y hay que ir pensando que después de 28 días o menos, empiezan las clases y oootra vez la rutina escolar. Al menos a mí me queda este año, el último de mi Retoñor en la secundaria (si, mi retoñito egresa de la secundaria, ¡por cristiandioorrr, cómo pasaron los años!); y si bien mi sobrino (que ya no es más mi “sobri-retoñito”, ya creció) vive conmigo (recién pasó a 2º año), de él se encarga mi Little Sister.

 Este es mi último año como madre de estudiante al que hay que obligar a ir a la escuela, obvio, porque la universidad es otra cosa, ¡ajajaaa!

En fin, sólo vine a decirles que se terminó enero. (?) Ahora seguiré “de vacaciones” hasta nuevo aviso.

 

pasion de viernes Imagen tomada de una página de facebook.

 

 

 

 

¡Buen fin de enero y que febrero sea igual o mejor!

(Depende…) shyW1

 

.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:23

1 comentario:

  1. Hola! Recién descubro tu blog...buscando imágenes que muestren cómo me siento. "Ingánica", como vos decís. Me encanta la manera como escribís, me voy a quedar chusmeando por acá por tu blog. Ojalá no lo dejes! No sé si habrás notado que mucha gente cerró sus blogs para irse al face, etc....pero sea por el viento o lo que sea...están lentamente volviendo. Un beso!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!