Trelew - Chubut

 

22 de enero de 2013

Todo sucede por una razón…

God has a reason

"Dios tiene una razón para permitir que las cosas sucedan. Tal vez nunca entendamos Su sabiduría, pero simplemente tenemos que confiar en Su voluntad ..."

Coincido completamente con lo que dice en esa imagen que encontré hoy en Facebook (por acá).

Cuando tuve mi accidente y a pesar de las 20 cirugías que me hicieron supe que iba a quedar en silla de ruedas, simplemente confié en Dios y acepté que las cosas pasan por una razón, tal vez nunca la entienda, pero no por eso tengo que dejarme vencer por el desánimo, sino que tengo que seguir adelante a pesar de todo. Cuesta, tiene un proceso el confiar en qué todo pasa por una razón, pero si uno quiere, puede. Hay cosas peores, yo sé lo que les digo.

Va a sonar medio pedante lo que voy a decir, pero no entiendo como no se puede aceptar que las cosas pasan por una razón.

La cuestión es que pasan, no podemos volver el tiempo atrás y "evitarlas" o hacer que "no pasen". Tenemos que entender que andar amargados o llorando por los rincones no soluciona NADA. Ahora, si me dicen que llorando y amargándose, mágicamente los problemas desaparecen, pero los feliciiitoooo... A mí no me dio resultado, ¡jajaja! Burla

Sé muy bien que es difícil aceptar o manejar lo que a uno le pasa... Al principio es HORRIBLE, y hasta te querés matar (literal y metafóricamente) pero repito, si eso solucionara algo, bueno, se entiende, pero no soluciona nada.

Tenemos que decidir aceptar las cosas que no podemos cambiar y darle para adelante... A veces no es fácil, pero se puede...

Yo creí que iba a ser un infierno el estar en wheelchair/silla de ruedas (yo era una tipa que hacía de todo y encima con un bebe de 2 años) pero si bien lloré bastante y me di cuenta que todo seguía igual, un día decidí hacer un esfuerzo por mi hijo, el viento bajo mis alas, por mí y seguir adelante.

Cuando decidí "aguantarme" lo que me pasó (porque no lo podía cambiar) las cosas empezaron a mejorar. No digo que vivo riéndome todo el día, que las cosas mágicamente se predispusieron para que pudiera andar libremente en mi wheelchair/silla de ruedas y que no me importe nada, tengo mis días, obvio…, pero son los menos. Las cosas las manejo a medida que se presentan y trato de no amargarme demasiado (a veces no lo logro, je je), y todo porque decidí seguir adelante por mi hijo y por mí. Guiño

Y aunque no lo crean, si se puede... Sonrisa

Ya saben que querer es poder. Desternillado de risa

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:14

2 comentarios:

  1. y COMO se hace? A lo largo del tiempo he perdido la fe, lo que siempre digo es que no es un interruptor on/off...es admirable lo que escribis...lo que viviste y como pudiste descubrir el para que?
    Si podés respondeme...

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia!

    Gracias por pasar y leerme! ;)

    Te escribí una respuesta re larga y Blogger me retó, ajajaa! :P

    La verdad que me salió un post de lo larga que fue, jajaja! :P

    Hagamos una cosa. Yo escribo mi respuesta como un post, omitiendo tu nombre, of course!

    Si tenés más dudas, escribime a mi mail ivanacarina[.]1969@[gmail].[com]

    Sacale los corchetes [],lo pongo así para evitar que me shenen la casilla de correos no deseados, jajaja! :P

    Nos seguimos leyendo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!