24 de diciembre de 2012

Nochebuena.

grinch Siempre digo que soy media Grinch. Media, no del todo.

Cada 24 de Diciembre todo el mundo se preparan para tener LA fiesta de Nochebuena.

En mi caso hace varios años que dejé de preocuparme por hacer LA fiesta, simplemente decidí hacer una fiesta, sencilla, sin tanta alharaca. Por suerte en mi casa todos somos de la misma idea.

Este 24 no será distinto.  O si, un poco…

Con mi Little Sister ya planeamos la cena de ante mano. Nada complicado, nada de esclavizarnos en la cocina. Decidimos buscar comida sencilla, fácil, compramos por ejemplo los panqueques listos para que yo haga mi “Crepe Primavera”, aparte armaré unos sanguchitos, haré un relleno de empanadas al medio día y Little Sis las armará a la noche y las cocinará en un ratito.

papa.noeee Por suerte mi retoñor, el viento bajo mis alas, y mi sobri-retoñito ya entienden las cosas y Papá Noel no viene hace rato. Ellos saben que si quieren algo, deben ahorrar o esperar a que tengamos los medios para conseguir lo que desean. No son materialistas, no son “consumistas”, y no porque no sean “normales”, son adolescentes MUY normales, pero son inteligentes y saben adaptarse a las circunstancias. No tienen traumas, son felices, saben como actuar ante estas “fiestas” y saben entender la situación en qué vivimos, son unos excelentes hijos, no hay nada que hacerle.

El autor de mis días no nos acompañará en esta Nochebuena porque trabaja. Por un lado lo vamos a extrañar, pero por otro sabemos que es una bendición que tenga un trabajo. Ya tendremos más Nochebuenas y Navidades por delante.

Y como cada año hoy 24 de diciembre a la media noche levantaré mi copa de sidra sin alcohol - yo no bebo, primero porque soy mormona, y segundo porque conduzco la wheelchair/silla de ruedas che, ¡jajaa! – y brindaré:

  • Por toda mi familia que está lejos

  • Por mis amigos blogueros

  • Por mis amigos tuiteros (aquellos que nos seguimos en mi cuenta de Twitter)

  • Por mis amigos feisbuqueros (los que nos vemos en mi perfil de Facebook)

 

 

¡¡Feliz Nochebuena!!

 

 

 

 

Para que vean que no soy tan Grinch después de todo, je, denle play al reproductor y escuchen mi canción navideña favorita.

 

Baby, It's Cold Outside by Dean Martin on Grooveshark

 

 

 

santareindersdance

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:42

3 comentarios:

  1. Querida Ivyta, te deseo una muy Feliz Navidad, junto a tus seres queridos, a pesar de la distancia siempre te recuerdo en estas ocasiones tan especiales.

    Un gran abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras escucho a Dean Martin, para refrescarme xq hace 36ºC a las 23.30 de la Nochebuena en Buenos Aires, aprovecho para decirte que TQM y le deseo a tu hermoso cuarteto (familia)mucha Paz, Amor, Armonía y Alegrías ahora y para siempre. Vengo de acompañar a mi marido enfermito de la mente (internado)en la Nochebuena, volví a casita xq el pobre se me dormía y además ya ni recuerda el significado de estas fiestas. ¡Pero le llevé golosinas, cosas ricas y bebidas cola! Eso lo pone super feliz, de modo que yo también me siento feliz x haberle dado un gustazo...jajaja!!
    Felicidades y un abrazo enorme, Ivy!!! Sylvia***

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que no es broma lo de los 36ºC. Durante el día la S.T. trepó a casi 50ºC, luego bajó pero un viento tipo zonda sopló toda la tarde, me imagino lo que debe de haber sido para los que viven en las provincias donde sopla el zonda verdadero...guay!! Todo un record histórico, hoy vivimos así, de un extremo al otro. Este año, el broche de oro ha sido para el Volcán Copahue, no? Qué impertinencia, ponerse activo justo ahora..ajajaj!! Mi hija Diana tiene que volver de Playas Doradas (cerca de Las Grutas, sobre el Atlántico, donde fue a pasar el finde con la familia. Espero que no se le complique el regreso a Bariloche, xq tiene que tomar rutas cerca del volcán..¡ufa! Okay, Ivy, ssho la verborrágica te dejo tranquila ahora, otro abrazo navideño.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!