6 de agosto de 2012

Say No More | #inganica

Hoy me desperté ingánica. Say No More.

Si, #inganica para no perder la costumbre. Volver enseguida

Garfield noniPero para que sepan, ingánica y todo a las 6:50 am me levanté igual.

Mi hijo el Retoñor va al colegio de mañana y por más que él me dice que no hace falta que me levante a hacerle el desayuno, mi instinto maternal es más fuerte que yo y me levanto igual. (Soy una rompe… ¡bah! Burla)

Ok, pero antes de seguir con el relato (que no es el que nos cuenta el gobierno, cuack Burla. Bueno, tenía que decirlo, ¡ajajaja!) aclaremos que a veces después de despedir al viento bajo mis alas hago marcha atrás con mi wheelchair/silla de ruedas, ruedo en dirección hacia mis aposentos y me acuesto a dormir hasta el medio día.

ZzZzHoy fue una de “esas veces”. Después de despedirlo y cerrar la puerta, volví a mis aposentos y dormí hasta el medio día. Podría haber seguido durmiendo hasta la tarde pero me tocaba el almuerzo, je… Guiño (Aunque el sábado conté que de jueves a domingos me toca hacer el almuerzo, hoy fue uno de esos días que le cambié a Little Sister porque ella salió justo el día que cocinaba. Ah si, en casa tenemos una “rutina” en cuanto a quién cocina. Nosotras somos así. Desternillado de risa)

Sigo. Me levanté al medio día, seguía ingánica, me tomé un par de mates – justo Little Sis estaba tomando mate – y rodé Burla hacia la cocina a realizar el almuerzo. Por cierto me salió riquísimo. Me mandé una tarta de atún acompañada con ensalada de tomate. No se pueden quejar che, les tiro ideas (?) para que sepan que pueden cocinar. Sarcástico

Bien. Después del almuerzo “encallé” Burla en la mesa del living frente a la laptop y a la tele (que miro sin ver), y decidí quedarme ahí hasta que las velas no ardan (o whatever sea el dicho, ¡juas!).

Se preguntaran (o no, Whatever! No sé): ¿Por qué tomé esa decisión?

Bueno, para responderles (?), edité una imagen - que aviso que andaba dando vuelta en una de mis carpetas de imágenes que tengo en la compu de cuando empecé a navegar así que ni idea de donde la saqué Burla - que les va a dar una pauta de porqué tomé la decisión de “encallar” y no hacer nada.

Si, “encallé” en la mesa del living porque aparte de estar #ingánica

Nimiimporta

 

Say No More

 

crazy2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:58

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!