Trelew - Chubut

 

31 de agosto de 2012

Lo prometido es deuda.

El martes en el post “El que no llora no mama, dice el tango” les prometí mostrarles fotos de lo que conseguí “llorando”. Burla

Resumen para los ingánicos (si, los que son como yo, ingánicos, jajaja) para hacer clic en el link del título del post “El que no llora….”:

Basura sin recolectar por casi 15 días. MI basura solamente. Quejas al organismo municipal correspondiente por la no recolección de residuos y aclarando que no tenía dinero para poner un canasto para la basura (la colgábamos en un poste de luz para que los perros y los gatos no las rompieran y lo veníamos haciendo desde el año 2000 que nos mudamos a este barrio y siempre se la llevaban, no sé lo que les picó) y que necesitaba que me vengan a solucionar el tema de los residuos acumulados. Vino inspector, constató problema y ofreció un canasto para la basura provisto por la municipalidad.

Resultado: Canasto aka tacho para la basura instalado en la vereda. Sonrisa

A las pruebas me remito:

basurastachos

Vista lateral izquierda (?).  Tomada del lado izquierdo, ¡ajajaja! Risa

 

tacho basura

Vista Anterior o de frente (?). Burla

 

tachobasurass

Vista posterior de "cotelé" (?), ¡ajajaja! Lengua fuera


Arriba voy a poner el cartel que dirá:

"El tacho de basura es de la discapacitada del barrio, (la Ivy), si usted es un discapacitado, avíseme y lo compartimos, gracias.

Fdo.: La Ivy.


P/D: Se requerirá presentar Certificado de Discapacidad emitido por el organismo correspondiente. Sin excepciones."

crazy2 ¡Ajajajaaa!

 

Lo prometido es deuda. Esas son las imágenes prometidas, ese es EL tacho para poner mis bolsitas con residuos. Sonrisa

Pero eso no es todo.  Esta mañana vinieron a hacerme notificar de las actuaciones Sarcástico realizadas por el organismo regulador y los de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Agarro los papeles y veo que pusieron mal mi nombre, decía Silvana en vez de Ivana, pero al firmar aclaré bien el nombre y les dije que no me llamaba Silvana pero bueno, al menos me solucionaron el drama. ¡Ajajaa! Burla

¡Ah! Y lo último: en el “expediente” estaban impresos los estados de Facebook donde me quejaba cuando no hacían las cosas y donde los felicitaba al hacer las cosas, ¡ajajaja! ¡Mortal! Desternillado de risa

Van a tomar la sopa… (?) pinia.pinia Tomar la sopa es una expresión que se utiliza para decir que van a aprender a hacer las cosas o que van a hacer las cosas al final aunque no quieran. ¡Juas! Burla

 

Así que ya saben, no hay que quedarse callado si consideramos que las cosas no están funcionando como corresponde.

Al menos esta vez la Municipalidad de Trelew fue “expedita” en solucionar un problema. No sé si porque “rompí la paciencia” taaaanto por teléfono, por Facebook, o qué, pero se tomaron el trabajito de venir y ver como hacer para solucionar el tema.

Ojalá en todos los órdenes municipales y gubernamentales se solucionaran la mayoría de los problemas así de rápido y de forma efectiva. No digo TODOS los problemas, no soy Naif, sé que todo no se puede, pero al menos las cosas pequeñas y después tratar de seguir con las más grandes… Bah, que se yo, es mi forma de pensar y de ver las cosas.

La esperanza es lo último que se pierde… Sonrisa

Applause

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:07

3 comentarios:

  1. Muy bien! Ahora tenés el tacho más canchero del barrio (sonó feo? jajajja).
    Yo también reconozco las pequeñas cosas, mi municipalidad viene trabajando mucho y bien en reforestación y parquizado, ahora cortan el pasto de las veredas, tomaron un par de medidas positivas en el manejo del tránsito, mejoró la limpieza. Que se yo, las pequeñas cosas son las que todos podemos ver y nos mejoran un poco la calidad de vida.

    ResponderEliminar
  2. Clap clap clap!!! Tenés un tacho de basura de 10++++ ...
    De 10/100, claro, como nos calificaban en mi cole-cárcel...jajaja!!! Bueno, no está tan mal, lo miré desde todos los ángulos (gracias a tu genial fotografía) y al menos el color rojo rabioso, o vampiro, está super de moda. Creo que subiré el puntaje a 20/100... Me parece que no decís nada de las medidas, tema muy importante si lo vas a compartir (o no) con otra gente oficialmente discapacitada. Yo no te pediré espacio, mi enfermedad ni siquiera es oficialmente reconocida (Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple), de modo que un viajecito a Ramsay (vivo en Baires) no me sirvió un ca..jo ...juassss!! Igual me imagino que para las Ingánicas debe ser re-difícil calcular las medidas de un cilindro... ¡yo no tengo la más pálida..), así que bue...tu amiga Sylvia se alegra mucho por las pequeñas cosas ganadas, Baby Steps...wow...me acuerdo la peli con Bill Murray...jeje...Te dejo un besote enorme y que disfrutes de tu nueva adquisición!!!

    ResponderEliminar
  3. Y es asi Ivanita el que no llora no mama, me alegro que hayas tenido un resultado feliz. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!