Trelew - Chubut

 

3 de mayo de 2012

A mis Ángeles Guardianes: ¡Gracias Totales!

¡Gracias Totales! es una frase del querido Gustavo Cerati, que era la voz principal del grupo musical Soda Stereo. Soda Stereo ya no está más y el pobre Gustavo tuvo un ACV y todavía se encuentra en estado de coma, nunca se despertó.

¿A qué viene lo de ¡Gracias Totales!? Bueno, les cuento…

Hace unos días les conté que las cosas no andaban muy bien económicamente hablando, la crisis llegó, como les llega a todos, pero bueno, siempre a uno le parece que es peor que la que sufren los demás. Sonrisa

elcaminohacialaluzPeroooo, siempre digo que después de la tormenta sale el sol. Aunque sea un ratito y se vuelva a nublar, pero bueno, todo no se puede che. Lengua fuera O como dice mi amigo (?) William Shakespeare:

“Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan.”

¡Y ayer salió el sol Gente! Al menos salió por un rato en medio de la “tormenta” que estamos pasando en mi casa en este 2012. Espero que no sea el preludio de “lapocalipsis” Lengua fuera

Como de amor, buena onda y buenos deseos no se vive, lamentablemente necesitamos el vil metal para sobrevivir. Quise pagar las cuentas, los servicios y la comida con mi buena onda pero no che, no hubo caso, solo aceptan efectivo.

¡Ajajajaa! crazy2 Y bueeeno, un poco de humor che, yo me Río de Janeiro por no ponerme a llorar como una Magdalena (?).

Les decía que como se necesita el vil metal, este mes de Abril que alguien me lo robó y no me di cuenta Lengua fuera quedamos en rojo, mal…

Las cuentas no cerraban (no cierran pero ni importa Guiño) así que empecé a ver a quién podía recurrir por ayuda.

Como ya les conté por acá, este año cumplimos 25 años de haber egresado de la escuela secundaria la grandiosa promoción del ‘87 de la vieja y querida E.N.E.T. Nº 1 de Trelew. Así que con motivo de celebrar una reunión para festejar estos 25 años formaron un grupo en Facebook donde nos empezamos a “juntar” para planear un encuentro a fin de año.

Bueno, en el grupo está un profesor que nos acompañó al viaje de egresados que hicimos en Villa Carlos Paz, Córdoba. Es un amor de persona y como no podía ser de otra manera, vino a mi casa a visitarme y a ofrecerme su ayuda incondicional, cosa que está haciendo y con creces. El tema es que me contó que le resultaba difícil venir a verme por el hecho de que yo estaba en silla de ruedas, no por la silla en sí, si no por la situación. Mi cielo… Sonrisa Le pasa a la mayoría de los que me conocieron antes del accidente porque se imaginan un panorama que después comprueban que era infundado).

Bueno, sigo. Le mando un mail a ADT aceptando su ofrecimiento de ayudarme si yo lo necesitaba. Pero cuando termino de mandar el mail, se me da por revisar en el banco mi cuenta donde me depositan la pensión (No Retributiva) por discapacidad, cosa que hice de curiosa que soy porque sabía que todavía me faltaban como 10 días para cobrar.

Cuando abro mi cuenta casi me caigo de la wheelchair de la sorpresa, ¡ajajaa! Lengua fuera 

¡Tenía money, plata, vil metal! ¡¡No lo podía creer!!

Y supe que mis ángeles guardianes (que sospecho quienes son Guiño) habían trabajado “misteriosamente” y me habían ayudado.

Le mando mail urgente a ADT diciéndole que no se preocupe, que por ahora no necesitaba su ayuda (aunque igual vino a casa y me ayudó porque él es uno de mis ángeles guardianes).

Dicen que Dios trabaja misteriosamente y yo sé que es así.

Pero por sobre todo sé que hay personas que tienen un corazón de ORO que ayudan anónimamente y hacen que me de cuenta que nunca estamos solos, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Y les copio lo que puse anoche en mi perfil de Facebook porque resume lo de ¡Gracias Totales!:

Ivana Carina - Hace 12 horas ·

Hoy fue un día interesante....
He sido gratamente sorprendida por la generosidad de amigos de mi "vida real" y amigos de mi "vida virtual".
He comprobado que las cosas pueden verse MUY MAL pero SIEMPRE sale el sol después de la tormenta aunque sea por un ratito y se nuble otra vez, je... Y bueno, todo no se puede... Lengua fuera
Solo tengo que decir GRACIAS, gracias a vos, a ustedes que me están leyendo y saben que yo sé Guiño y gracias a todos los que con sus buenas ondas me alientan y me acompañan... Guiño
Y como siempre digo, ustedes son los que me empujan literal y virtualmente la wheelchair cuando me canso, porque me canso che, soy un ser humano Lengua fuera y me acompañan en esta vida "sobre ruedas" que me tocó afrontar... Guiño
Muchas gracias...

Y parafraseando a Soda Stereo en la canción “Cuando pase el temblor”, voy a esperar a que pase “el temblor” que está sacudiendo mi wheelchair Lengua fuera y tener la esperanza que no hay mal que dure cien años ni sonso que lo aguante, como decía mi abuelo Elio, ¡jajaja! Risa a carcajadas

 

 

winkW6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:09

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!