Trelew - Chubut

 

8 de marzo de 2012

“Soy…” [#Post refrito, repetido, re lindo (cuack!), por el Día de la Mujer]

Todos los 8 de Marzo se festeja el Día Internacional de la mujer.

No soy muy adepta a los “día de…” pero a veces sigo a la manada y me prendo en estas cosas inventadas por los comerciantes para sacarnos plata (?).(Es un chiste, che…)

Tooooodos hablan hoy de lo que es ser mujer, la igualdad, la libertad y esas yerbas.

Y está bien hablar (o escribir) de esas cosas, pero soy una convencida de que todos los días deberían ser “los día de… la mujer, la madre, la hermana, la tía…”, y así puedo seguir enumerando todos los “día de…”

Así que siguiendo a la manada y para no ser menos (?) hoy me voy a felicitar a mí misma (jaja) y voy a repetir este post de la 2º temporada (?) que escribí el 7 de Marzo de 2009 con algún agregado…, o no.

Total, el público se renueva y aunque al señor Google no le gusten las repeticiones, pues lo lamento, ¡ajajaja! (E imaginen (?) los emoticones porque estoy en la PC y en este editor, el Windows Live Writer, no tengo las caritas porque es viejo, en la laptop tengo el nuevo y ahí sí salen los emoticones, ¡juas!)

Así que a todas la mujeres amigas y enemigas (todas tenemos alguna enemigA en nuestro placard, ¡ajajaja!) que tengan un feliz día y que nadie las trate mal porque a una mujer no se le pega ni con el pétalo de una flor…. (Y no me acuerdo quién lo dijo porque estoy vieja, que le vamos a hacer…. Jaja!)

 Los dejo con el #post refrito, repetido, re lindo, ¡cuack!, por el Día de la Mujer.

1burbuja

 

 

Soy una tipa que me tomo todo con soda.

 

Soy de las que ve el vaso medio lleno.

 

Soy de las que me río de mi misma y hasta me digo que soy "discapacitada mental y no motriz" (Y eso que odio la palabra discapacitada, pero como todo el mundo la usa, yo me río.)

 

Soy de las que trato de entender al "otro", porque yo una vez fui el "otro", cuando no tiene consideración por nada ni por nadie.  Entiéndase por "otro": uno que caminaba. No nací en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy de las que, lo confieso, me gusta hacer sentir mal al desubicado/a que me mira como si fuera un extraterrestre porque estoy en wheelchair/silla de ruedas. Y les aseguro que lo consigo.... ¡Aaajajajaja!

 

Soy de las que cedo el lugar - a pesar de que me corresponde pasar a mi porque estoy en wheelchair/silla de ruedas -, a ancianos o personas que amablemente me dicen: "Por favor pasá vos" y empiezan a meter las cosas en el carrito del supermercado. Y realmente no son tantas cosas, y puedo esperar a que las termine de pasar, ¡¡¡porque estoy sentada!!!

 

Soy de las que voy por la calle y me importan tres pepinos que vengan nenitos y me digan:

"¡¿¿¿¿Queeeé te pasooooó que estáaas asiiiií!!!!!????".

Yo les contesto y quedan contentos..., ¡menos los padres de los niños! ¡Jaja!

 

Soy de las que agradece estar en esta tierra, aún en wheelchair/silla de ruedas.

 

Soy feliz y nadie me quita el derecho de serlo por más que esté en wheelchair/silla de ruedas....

 

Soy de las que piensa que mi accidente fue una oportunidad de medir mi fuerza de voluntad y mi capacidad de hacer LO QUE SEA, aún vencer a la muerte, por amor a mi no tan Retoño Damián.

 

Soy Ivana Carina, la mami del no tan Retoño Damián.

Photo-retoño-mami

 

Y agrego (estoy ahora en el 2012 (?), ¡ajajajaa!):

 

Soy Ivana Carina,

una mujer in wheelchair/silla de ruedas,

muy feliz y orgullosa de serlo.

 

 

 

 

¡Feliz día Mujeres!

 

 

loquequiero

 

ajuum

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:45

1 comentario:

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!