Trelew - Chubut

 

14 de marzo de 2012

Cuidado con curiosear. [Mi historia (?) con #Pinterest]

#Confieso que soy muy curiosa por naturaleza. Muy curiosa.

Tooodo tengo que preguntar, todo tengo que saber.

Por ejemplo. Una vez estaba en el taller de mi papá mirando como uno de sus empleados armaba una ventana de aluminio. Tendría 8 o 9 años y empecé a preguntar porqué hacía esto, porqué cortaba lo otro, porqué no lo ponía así en vez de asá, y dale con las preguntas hasta que el pobre muchacho me dijo:

“¿Nena? ¿Siempre preguntás todo? ¿Por qué no te vas a otro lado, querés?”

¡Aajajajaaa! ROFL_C~14  Pobre, lo re cansé.

 

De grande no cambié mucho, no se crean, sigo igual de curiosa… O peor, je je.

Los ubico en tiempo y espacio (?).

Después del accidente cuando terminé con las internaciones en el Hospital Fernández (desde el ‘98 viajaba prácticamente todos los años a Buenos Aires y estaba casi un año internada cada vez que iba a operarme hasta el 2002) volví a establecerme en Trelew definitivamente y pude tener acceso a Internet en casa en el año 2006 con el viejo y querido Dial-up. Obvio que con esa conexión era un parto entrar a una página así que con mi Little Sister decidimos pedir que nos conectaran Speedy a través de ADSL, la tecnología de banda ancha (¿banda ancha? en sueños, pero bueh.). Eso fue en el 2007.

Bueno…. Si era curiosa en la vida real (?), no se imaginan lo que fue tener un MUNDO “virtual” que explorar sin tener que salir de casa ni preocuparme si habían rampas o no para mi wheelchair/silla de ruedas…

Fue como encontrar… EL paraíso… (?) shyW1

 

Pero al principio debo confesar que mi hermano, el más chico de los varones, me había metido miedito con el tema de entrar a las páginas “prohibidas” (?), y los virus, y…, ¡y la mar en coche! ¡Jajajaa!  Así que mis primeras “exploraciones” fueron con pie (cuack!) de plomo y cuidándome  - como uno se cuida de no hacerse pis - cada vez que entraba a algún lado.

Pero un día dije: Má si, ¡basta de andar con miedo! (?), si me mando alguna “ivanada” al navegar por Internet me las arreglo sola o que venga mi hermano a ayudarme, ¡qué tanto!

Y así fue que descubrí como leer diarios y blogs online, Yahoo, Hotmail, Messenger, My Space, Wordpress (mi primer intento de bloguera fue con Wordpress), Gmail, Blogger, Facebook y Twitter. Eso por nombrar lo más relevante y lo que más uso, porque donde encuentro un sitio donde hay que registrarme para probar algo, ahí está La Ivy metiéndose en camisa de 11 varas (?). Y si…, mi curiosidad es más fuerte.

Debo confesar que hasta ahora, salvo por Google Wave (extinto) y Google Plus que quiere ser como Facebook (ajajaja, acá me leen algunos “pluseros” y se me arrojan a la yugular, juas!), o alguna que otra red social como Quora, Formspring y la nueva Schemer de Google, digamos que no me he llevado ninguna desilusión como para arrepentirme de haber curioseado y haberme registrado y/o abierto una cuenta.

¿A dónde quiero llegar con todo esta introducción? A que hace un mes casi, por ser tan curiosa - y porque Julie me mandó una invitación (a alguien hay que echarle la culpa, ajaja) - he caído en las “garras” (?) de una nueva red social que me atrapó desde el primer momento y que al principio me pasó como el “biujito” que verán a continuación y que les traduzco al pie de la imagen con algunas licencias poéticas.

pinterest crazy“Pinterest. ¿Qué es ese “pinterest” que todo el mundo está hablando? Es como un tablero gigante donde se pinchan anuncios o algo así. Supongo que tiene buena pinta…” 2 horas más tarde. “¡¡¡Pinteresteando todas las cosas!!!”

Imagen “pinteresteada” o “pineada” que encontré en mi cuenta de Pinterest.

ROFL_C~14  Ajajajaa! Para mí es muy gracioso, sorry….

 

 

#Pinterest es - y lo #confieso - mi nueva “adicción”.

Les cuento qué onda (?). Es una especie de tablero gigante virtual donde la gente va guardando/“pinchando”, o “pinteresteando” como le digo yo (si, hemos llegado a inventar verbos, ajaja!), imágenes o videos que va encontrando mientras navega en Internet por blogs, páginas web de noticias, decoración, lugares, fotografía, animales, moda, artistas. Lo que se imaginen, en Pinterest seguro que pueden encontrarlo. Y si no, lo pueden subir desde su computadora.

Les muestro:

Tablero de, por ejemplo. Ciencia y Naturaleza:

Tablero Pinterest

 

 Y esta es una de las imágenes que yo subí y “pinterestié”:

Pin de Pinterest

Ivana Carina en Pinterest. (Juas!) 

Boards míos

Realmente es adictivo Pinterest, tengo que reconocerlo, je je je. Acá están mis “boards” o tableros donde pinteresteo, ajajajaaa…

Por eso sostengo mis queridos Pimpollos lo de “cuidado con curiosear” no vaya a ser que terminen como yo adicta al “feisbac”, al “tuiRer”, a Blogger, al Reader, y ahora… a Pinterest. ¡Ajajajaa!

Ah, y para no arder en el infierno sola (?) tengo invitaciones para Pinterest por las dudas alguien quiera, ¡ajajaja! Me avisan en los comentarios o me mandan su mail a (todo juntito y obvio que saquen los [corchetes] y reemplacen por lo que corresponda, “obveo”, je) ivanacarinac [arroba] hotmail [punto] com

winkW9

 

Nota: No sé que le pasa a Blogger que a veces no me deja que los emoticones (los grandes, chiquitos no hay porque estoy en la PC y este Windows Live Writer no tiene caritas, jaja) se muevan…, así NO. En fin, esperemos que esta vez los deje ser libres (?), ¡ajajaja! Si no, ajo y agua. Je.

-

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:29

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!