Trelew - Chubut

 

26 de marzo de 2012

1/4 del año 2012 que se nos va el viernes… (?)

Última semana de Marzo.

1/4 del año 2012 que se nos va el viernes... (?) ¡1/4! (A ver como andan con Matemáticas (?), ¡ajajaa! Lengua fuera)

Ya saben que no tengo nada contra los lunes, y si, soy rara Desternillado de risa, pero en este 2012 los lunes vienen muy mal aspectados y me levanto con más sueño que los demás días…

ZzZz

 

Hoy por ejemplo me levanté 6:50 am – a esa hora solo porque empezaron las clases, obvio, je… - , le hice el desayuno a mi hijo el Retoñor, lo despedí en la puerta cuando se fue al colegio (dicho sea de paso: ¡qué frío que estaba esta mañana, re lindo, y si, ya saben que desde que se fue el verano soy mucho más feliz de lo que normalmente soy Guiño) y cuando cerré la puerta, me dirigí raudamente con mi wheelchair/silla de ruedas hacia mis aposentos, me acosté, me enrollé como un gatito bien tapadito y me dormí hasta las 12.

¡Aajajajaa! crazy2

Y bueeeeno, ventajas de estar en wheelchair/silla de ruedas. Volver enseguida

Obvio que me levanté con más sueño pero ni importa, quién me quita lo dormido (?) Guiño Por suerte Trelew amaneció fresquito, y ahora (15:30 h) está nublado y con ganas de llover pero no creo que tengamos suerte.

¿A qué viene lo de 1/4 del año 2012 que se nos va el viernes? Es porque desde hace un par de años, para mí, el tiempo pasa más rápido de lo normal (?) y la teoría de la relatividad tiene más vigencia (?).

shyW5   #NadaQueVer! Pero ¿no me digan que quedó lindo en la frase lo de la teoría de la relatividad? ¡Jajaja! Lengua fuera

Pero pensándolo bien…, si aplicamos el principio de que la percepción del espacio y el tiempo depende del estado de movimiento del observador o es relativa al observador, siendo yo la observadora (?), mi percepción es distinta a la de ustedes, más que nada porque estoy en wheelchair/silla de ruedas (¿?¿?¿?).

 crazy1 ¡Ajajaja! Ok ok, son efectos de dormir el lunes más de la cuenta, y si le agregamos que estoy ingánica, ¡cartón lleno! Lengua fuera

Ah, si alguien me dice en que momento se fueron 86 días de este 2012 se lo voy a agradecer muchísimo. Guiño 

¿Cómo? ¿No sabían? Hoy 26 de marzo es el 86º (octogésimo sexto) día del año porque estamos en año bisiesto, sino sería el 85º (octogésimo quinto) día del año en el calendario gregoriano. (Gracias a Wikipedia se todo eso, ¡juas! Lengua fuera)

En fin... 

Disfrutemos los 280 días que nos quedan para finalizar el año 2012, solo espero que no se pasen tan rápido como estos 86 y que no se acabe el mundo (?) Lengua fuera ¡Ajajaja!

lunes otra vez.gatito

 

Y hasta acá llegó el post incoherente y alocado del día de la fecha. ¡Ajajaja!

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:18

3 comentarios:

  1. Eres la persona maaaas calculadora que conozco (jajaja...).
    Nadie calcula el tiempo, ni me pone en perspectiva con el calendario como la Gran Ivana Carina.
    Gracias, Corazón!
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Me impresionaste con la Teoría de la relatividad, Einstein en tu blog!!!!!
    Ya entramos en el cuarto mes del año, no me está gustando nada..En cualquier momento estamos otra vez pensando en las Fiestas..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No sos vos soy yo jaja! nooo a todos nos pasa lo mismo, cada vez el tiempo parece que pasa más rápido, hasta mi mamá que es jubilada y viejita con poco que hacer me dice que los días se le pasan cada vez más rápido. Te dejo un besote tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!