Trelew - Chubut

 

9 de febrero de 2012

La peor noticia. (Para mí) | #House #TheEnd

Ayer estaba en mi cuenta de Twitter y veo este tweet:

Bad news

@GregYaitanes Greg Yaitanes

yo. deadline.com/2012/02/house-…

19 hours ago via web Unfavorite Retweet Reply

Vamos por partes.

¿Quién es Greg Yaitanes? @GregYaitanes es el productor ejecutivo y director de House.

Cuando seguí el enlace del tweet me encontré con esto:

Bad news 1

 

Así es señoras y señores, House terminará después de 8 temporadas. Llorón

Pueden leer (en inglés) el comunicado oficial que escribió David Shore (creador y productor ejecutivo), Katie Jacobs (productora ejecutiva) y Hugh Laurie (estrella y productor ejecutivo) de House.

Al principio dice que después de mucha deliberación los productores de House decidieron que la 8º temporada sería la última. En Abril se completan 177 episodios, cuando en 2004 (año que empezó la serie) esperaban 175.  Remarcaron que la decisión era dolorosa ya que no solo se corría el riesgo de poner en peligro amistades que se habían desarrollado durante los ocho años que duró la serie, sino porque también el producto en sí había enorgullecido a todos los involucrados en la realización de la misma.

Y les copio algunos pedacitos del comunicado:

“Pero ahora que el tiempo está llegando a su fin, los productores siempre han imaginado a House como una criatura enigmática, así que nunca debe ser el último en abandonar la fiesta. ¡Es mejor que desaparezca antes de que la música se detenga y mientras todavía dura una cierta promesa y mística en el aire!”

“Así que finalmente, todo el mundo en House se despedirá de la audiencia y del uno al otro con más de un par de lágrimas, pero también con un profundo sentimiento de gratitud por la gran aventura que han tenido el privilegio de disfrutar en los últimos ocho años. Si el programa sigue vivo en algún lugar, como un grato recuerdo en alguna persona, entonces eso será un logro valioso del que siempre estaremos orgullosos.

Everybody Lies.”

Everybody Lies - Todo el mundo miente (frase célebre que dice House siempre).

house-house-md-1La mayoría de los que me leen desde hace casi 5 años (¡5 años! En Septiembre festejaremos un lustro en “La Ivy’s on wheels”, cómo pasa el tiempo…), saben que estoy profundamente enamorada del Doctor Gregory House Lengua fuera, si, no de Hugh Laurie, del Doctor House. Corazón rojo ¡Ajajaa! Risa

Hasta tengo un blog, “Dr. House Rules! que ahora quedará como un recordatorio de mi locura housística. Guiño

Every story has an ending… | Toda historia se termina… Es inevitable.

house_season7_poster4Los productores de House pueden darse por satisfechos ya que al menos en mí quedará un grato recuerdo de las noches que veía House.

Primero lo hacía en la tele, y después en mi compu al otro día que la pasaban en los Estados Unidos. Bueno che, pero yo no lucro con las series, ¡jajaja! Lengua fuera

Tengo fotos, posters, videos en mi cuenta de YouTube, temporadas enteras ocupando lugar en mi disco rígido… Todo por amor a House.

En fin.

Definitivamente ayer recibí la peor noticia. Triste

 

Encontré esta imagen en un sitio donde puedo asegurar que están más locos que yo por House Lengua fuera. Me la traje, espero que no se me ofenda el dueño Guiño. Si hacen clic acá van al blog.

House 2004 - 2012

Imagen de Humanity, you never had it to begin with

 

snifff7

shorar

Say No More. Corazón roto

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:23

5 comentarios:

  1. Es horrible cuando se termina una serie grosa. Pero, si nos ponemos a meditar un poco, peor es cuando hacen cualquier burrada por no terminarla y la terminan cancelando así nomás después de un par más de temporadas.
    Estoy de acuerdo con Shore, esta serie tiene que "salir por la puerta grande", merece tener un final planificado y no desesperado y que deje a todos con bronca.
    Igualmente, bronca nos va a quedar. Ojalá termine bien ácida y pensada como fue cada capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Si muchos lo vamos a extrañar!!
    Un besote grande!

    http://www.labandasiguiotocando.blogspot.com/2012/02/el-eco.html


    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Bueno Ivy, ya vas a encontrar otro, no será como él pero ...no te queda otra..
    Es mejor que se vayan así y no que la serie fuera decayendo hasta aburrir..
    Fuerza!!! jajaa
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Si me imagino tu tristeza, pero bueno te queda la posibilidad de ver los capítulos una y otra vez. Creo que es un buen final para este doctor tan especial. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  5. lo primero que pensé fue en vos, pero bueno, va a estar en buenos aires haciendo un chou, yo que vos ya empiezo a tomar la carretera hacia allá, no te lo pierdas si podes, seria un sueño realizado.
    Pen seguro que va, es fana como vos.
    Beso reina.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!