Trelew - Chubut

 

1 de enero de 2012

¡¡Feliz 2012!!

Y llegó no más, che… Lengua fuera

Es mi deseo que este nuevo año que comienza sea el mejor de sus vidas.

Recuerden que querer es poder, así que a ponerse las pilas, que si quieren, van a conseguir lo que se proponen, yo sé lo que les digo… Guiño

Como les dije el año pasado (¡aajajaa! Lengua fuera)

¿Deseos? Que mi hijo Damián sea feliz como hasta ahora y que yo pueda conseguir los medios para seguir dándole todo lo que necesita, es decir, el deseo sería que en el 2012 pueda conseguir un trabajo y que no me juzguen por estar en una silla de ruedas. No puedo caminar, pero mis manos y mi cabeza funcionan a la perfección.

Si logro eso, me sentiré satisfecha, si no… No importa, después de la tormenta siempre sale el sol. Posta. Hasta ahora hemos sobrevivido, y lo seguiremos haciendo. No hay mal que dure cien años ni sonso que lo aguante decía el Tata, mi abuelo Elio. ¡Ajajaja!

 

Así que ya saben, ¡feliz año nuevo! Sonrisa

 

Y les dejo una postal que me regaló mi amiga tuitera @leMooniq y que realmente resume un buen saludo añonuevezco (¿?) Ajajajaa! Lengua fuera

 

saludo año nuevo 2012 de moniq

 

 

¡Felicidades!

 

good luck

 

 

 

 Y si quieren, se me pasan por este link y me ven un videíto re lindo. Y no, no puedo embeberlo – porque no tomo, cuack!, por eso, ¡ajajajaa! Lengua fuera - así que me hacen el favor y siguen el link de la primera oración. ¡Gracias! Guiño

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:12

3 comentarios:

  1. FELIZ AÑO HUEVO, digo NUEVO ÑA Ivana, auque pensandolo bien este año vua tratar de hacer el mas Huevo posible (bah como siempre).
    QUE LO HAYA EMPEZADO XELENTE Y QUE CONTINUE MAS MEJOR
    y como siempre mi mas sincero deseo es que haya frio ( digamos de 10 a 16 grados) permanente en nuestras vidas( ojo solo de clima vio)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el videíto!! es verdad, hay que seguir adelante sin mirar atrás, todo se puede y vos sabés algo de eso..Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Desde el Almacén levanto mi copa llena de buenos deseos, de paz, de amor, de felicidad para este 2012!!!!!! y gracias por haberme acompañado durante el año pasado, particularmente duro en lo personal.



    QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS!!!!!!!!!!!




    Beso enooooooooooorme

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!