Trelew - Chubut

 

31 de octubre de 2011

¡Chau chau Octubre!

El 31 de octubre es el 304º (tricentésimo cuarto) día del año del calendario gregoriano y número 305 en los años bisiestos. Quedan 61 días para finalizar el año.

Eso de los 61 días lo dice la Wiki. 121E78~12

 

Ya queda menos que antes para terminar el año… ¡Por fin! La verdad que desde diciembre de 2009 que me entraron a casa a robar a la madrugada, todos los años vienen de mal en peor.

Igual siempre hay que verle el lado amable a las cosas, ¡ajajaja!, no queda otra che.

Por eso, para que lo tengamos en cuenta y seamos positivos (yo lo soy pero a veces se me olvida, ¡los años no vienen solos, jajaja!) tengamos en cuenta este dato científico. (¿?)

 

the glass

 

Traduzco:

1/2 de aire y 1/2 de agua, técnicamente el vaso está siempre lleno.

 

Así que veamos el vaso lleno y pensemos que quedan menos de 10 semanas para terminar el año.

 Y recuerden…

 

lunes

 

 

¡Buena semana Gente!

 

 

 

Nota: Mañana cuento como le fue a Retoñor en el colegio con su famosa netbook que me quitó el sueño este fin de semana, ¡ajajaja! Bye, bye.

 

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:53

29 de octubre de 2011

Crónicas de una madre geek casi desesperada.

Antes de las crónicas, un poco de historia para ubicarlos en tiempo y espacio. Viene para largo esto de la historia y de las crónicas. El que avisa no traiciona. Sonrisa

Soy técnica electromecánica. Lo mío son, bueno, eran las conexiones eléctricas, los cables, llaves punto y toma, combinadas, contactores, tubos fluorescentes, balastos (reactancias), y arrancadores entre otras cosas. Lengua fuera Si bien nunca trabajé de técnica electromecánica - salvo que ayudé con la instalación eléctrica cuando mis padres estaban construyendo nuestra casa - lo mío fue la docencia. Trabajé desde que salí del secundario, del ‘89 hasta el ‘98 (año que tuve accidente, pero había renunciado 7 meses antes) en la escuela Politécnica de Rawson como MEP (Maestro de Enseñanza Práctica) enseñando en el taller de electricidad del viejo ciclo básico técnico (tenía todos los cursos 1º, 2º y 3º año) en ambos turnos y hasta di clases de Matemática, Dibujo Técnico y Física (suplencia de 1 año).

Desde que tuve el accidente las cosas en mi vida cambiaron “en un vuelco”, literalmente. (Y si porque me di vuelta con el auto en la ruta, “un vuelco” ¡ajaja! Lengua fuera Humor negro, sorry. Guiño)

Después de casi 3 años (entre idas y vueltas) de estar internada en el Hospital Fernández regresé a casa y me instalé para hacer de madre full time de mi Retoñor que ya tenía 5 años. Damián tenía 2 años cuando tuvimos el accidente. Si, él venía conmigo en el auto pero lo cambié al auto de mi hermano media hora antes del vuelco. Say No More.

Una de las cosas que hice cuando me instale en casa fue volver a usar la computadora. Y si, estaba sentada todo el día, jajaja Lengua fuera, así que cuando Dami estaba en la escuela, despuntaba el vicio jugando un poco y algunas tardes íbamos a la oficina de mi hermano que tenían Internet y empezaba mi aprendizaje de como manejarme en la WEB.

Al principio mi hermano, que no solo me llevaba a su oficina si no a su casa donde también tenía Internet, me “aconsejaba” y me metía miedito Lengua fuera con el tema de virus, páginas, configuraciones y esas yerbas. A la distancia creo que lo hizo porque era SU compu y la usaba para trabajar, así que si por mi culpa se le metía algún virus y estropeaba SU disco duro lleno de información valiosa, se iba a terminar el amor de hermano por SU hermana “discapacitada”, ¡aaaajajaa! Lengua fuera Aparte era el año 2003, y convengamos que en casa no éramos fans de la tecnología para nada. Usábamos la computadora si, pero por ejemplo Damián usaba el Paint para dibujar o jugar juegos de niños que mi hermano le grababa en CDs, y yo usaba el Word y el Excel para trabajar en casa. Navegar por Internet usando el dial-up equivalía a tardar AÑOS en navegar por una página, mejor dicho, encender el modem, escuchar el chirrido de la línea y esperar para conectarnos a Internet ya era un suplicio.

Cuando en el año 2005 logré tener Internet en casa, como era bastante oneroso, el plan que tenía para conectarme vía dial-up era de 2 o 3 hs… ¡¡al día!! Nananaa, un horror, ¡ajaja! Lengua fuera

En el 2006 logré tener banda ancha y mi vida cambió… crazy2

Ya estaba en MI compu y en MI disco rígido. Y aunque llamaba a mi hermano cada dos por tres para que me solucione algunas de las macanas que me mandaba en la compu, me metía casi que sin miedo Lengua fuera a navegar, a curiosear, a investigar y a aprender todo lo que estaba relacionado con la tecnología e Internet. Así fue que descubrí lo que era estar conectada y comunicada vía mail y MSN. Eso sí, debo confesar que NUNCA me metí en un chat de desconocidos salvo después de descubrir el mundo de los blogs, de interactuar vía comentarios y de entablar una amistad con gente que nunca había conocido personalmente, pero que con el tiempo llegamos a desvirtualizarnos y al menos escucharnos las voces por teléfono o vernos las caripelas vía MSN. Sonrisa 

Y no solo descubrí los blogs, si no que descubrí Facebook, MySpace, Twitter y todos las redes sociales que encontré y que me registré, jajá.Lengua fuera

Después descubrí que por ser curiosa y meterme en todos lados, por aprender a usar programas y lo básico del HTML (lenguaje utilizado en diseño de páginas WEB), por tener un blog, por ser adicta, entre otros juegos, a Tomb Raider (la juego en la PC, en la PS2 o la “pley” que le dicen, nunca me gustó jugarla, ¡ajaja!), a la ciencia ficción (Viaje a las Estrellas, La Guerra de las Galaxias, Blade Runner, Terminator y la lista sigue, juas), a series como Código X; fascinación por las redes sociales; por vivir prácticamente conectada y estar involucrada en todo lo que estuviera relacionado con la tecnología e Internet, por todo eso entraba en la categoría de chica, o en mi caso, madre geek. ¿? Eso es lo que dicen, ¡ajaja!

Ok, después la historia para ubicarlos en tiempo y espacio, vayamos al meollo de la cuestión del título del post: “Crónicas de una madre geek casi desesperada”

En nuestro país hay un plan del gobierno que se llama Conectar igualdad. El objetivo de este plan es proveer a los estudiantes y docentes de las escuelas secundarias de una netbook genérica preparada y configurada con software (programas) para que los chicos tengan acceso a herramientas tecnológicas y a Internet en las escuelas y en sus hogares. (Fundamentos del programa). Es decir que la netbook es una herramienta que el estado provee para que todos los chicos que estén cursando los últimos años de la secundaria del país tengan la posibilidad de estar en igualdad de condiciones y tener una computadora portátil en sus casas.

En la escuela de mi hijo comenzaron a entregarlas la semana pasada.

Ya empezamos mal porque a pesar de haber presentado los papeles en tiempo y forma, a mi hijo y  a tres compañeros de su curso NO les llegó la netbook.

Así que llamando a la escuela para ver porqué no le había llegado y como siempre la respuesta fue que la culpa la tuvo el que envió las netbooks.

Mi hijo no se quedó con esa respuesta así que empezó a escalar la vía jerárquica en la escuela y llegó hasta el Vicedirector.

Gracias a su tenacidad (es como la madre, cuando se le pone algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo, ¡ajaja! Lengua fuera) logró hablar y que el Vicedirector le diera una netbook que había llegado para una alumna que ya no estaba más en la escuela. (¿Cómo? ¿La culpa la tuvo el que mandó las netbooks de no saber que esa chica no venía a la escuela? Me parece que no, o sea. Sigamos).

Corriendo vino a casa y me dijo que le firmara un acta donde quedaba registrado que su netbook no había llegado pero que recibía otra en su lugar. Por suerte vivimos  a 2 cuadras y en la escuela conocen mi situación de que estoy en silla de ruedas, y ya me habían mandado unos papeles para ir adelantando el tema del comodato pero este era un nuevo papel que firmar.

Cumplido con los requisitos burocráticos, llegó mi hijo contento con su netbook a casa.

Bueno, la prendimos, nos quisimos conectar a Internet y…

¡¡No podíamos navegar por ninguna página!!

Teníamos conexión, la netbook estaba conectada en mi red de Wi-Fi, pero no había acceso a Internet.

Ahí entró a levantar presión (se empezó a enojar) la madre geek del retoñor.

Me metí en la netbook para configurar el adaptador de la conexión inalámbrica, y no hubo caso.

Llamé al servicio técnico de Speedy  porque el tema era de navegación, tenía en todas las demás computadoras acceso a Internet pero en la netbook no. Obviamente me dijeron que era la netbook.

Si era la netbook hasta el lunes no había nada que hacer porque en la escuela tienen una persona encargada de configurar la computadora portátil, porque aparte de los programas “comunes”, ellos tienen algunos ajustes que hacerle en el sistema operativo y tienen que estar conectados en el servidor que tienen en la escuela del programa Conectar igualdad.

El tema fue que, como les dije, mi hijo es tenaz y porfiado como la madre, así que me pidió permiso para llevar la netbook a la casa de su amigo que vive a 1/2 cuadra de casa para probar allá si podía conectarse a Internet porque como la hermana mayor del amigo tiene una netbook que le dieron hace unos meses en su escuela, y me dijo que capaz que ella sabía como hacer para que se conectara. Ok, lo dejé que vaya con su netbook a la casa de su amigo.

No habrán pasado ni 15’ (quince minutos) y recibo un mensaje de texto:

En lo de Santi entra =(

Y ahí sí que casi me levanto de la wheelchair… No hizo nada más que llegar, se conectó, le dieron la clave del la red de Wi-Fi de la casa de Santi y listo, entró sin problemas.

¿¿¿En la casa del amigo la netbook se conectaba y navegaba por Internet???

¿¿¿No era que según los de Speedy de Telefónica de Argentina era la netbook que estaba mal configurada y por eso no funcionaba??? Es decir, ellos decían que era la máquina que andaba mal.

Y eso que les pregunté a los de 0800 del servicio técnico que si había que fijarse en algún lado para cambiar la configuración de la netbook sin necesidad de que fuera problemas de la máquina en sí.

Bueno, le contesto que me diga que modem tienen en la casa de Santi, capaz que era problema de la configuración del modem de casa. Ya saben que tengo un karma con los módems y la conexión a Speedy en casa. Me dice que era uno blanco con base que está parado, uno solo (yo le había preguntado si tenía un router aparte) y que era de speedy. Si, esa es la descripción que me hace Desternillado de risa. Bueno, el mío es negro y tiene antenita, jajaja! Ok, no eran iguales, así que capaz que era eso, el modem que yo tengo es otro modelo y tiene otra configuración, configuración que los de Telefónica me hacen cambiar cada vez que llamo.

Al rato me manda otro SMS:

Lo que podríamos hacer es reiniciar el router y provar de nuevo. Te acordás que tuviste que reiniciar el router un par d veces?

Si, el sabe eso de reiniciar el router/modem cuando hago configuraciones nuevas en las computadoras, pero no se acuerda que probar va con b larga… ¡aajajaja!

Le dije que ya lo había hecho, que me dejara investigar. Y me contesta:

Buena CSI. Mandale saludos a Horacio. Jajaja.

Horacio Cane es el detective de CSI Miami

¡Aaajajaa! crazy2

Resumiendo, me puse a investigar y busqué en Google, en cuanto foro hubiera de netbooks, me metí a buscar blogs que hablaran de eso y nada. En Twitter, en Facebook, en todos lados preguntaba.

La netbook se conectaba y no navegaba.

Ya perdido por perdido llamo por última vez a Speedy como a las 9 de la noche y le digo al chico que me atiende si había alguna límite de usuarios de la red Wi-Fi en mi línea, ¡qué se yo!, capaz que ellos tenían un límite, vieron como son estos… Me dice que no. Le pregunto si no podíamos cambiar la configuración del modem juntos, él allá (vaya a saber de qué lugar me atendía) y yo acá, en la computadora, tanto la PC como la laptop y netbook.

Cambiamos la clave, y la configuración de la seguridad del Wi-Fi y nada, todo seguía como hasta entonces. Le vuelvo a preguntar si tenía que cambiar la IP, los DNS, algo en la configuración de la netbook, se supone que ellos saben de esas cosas. Ya una vez me hicieron entrar en la configuración de la PC en donde se maneja la conexión a Internet, Funciones de la red, y en TCP/IPv4 donde tenía la detección de IP automática, ahí cambiamos por unos valores que me dieron ellos, tanto de la IP, como la máscara de subred, puerta de enlace predeterminada y los DNS. Ellos, los de Speedy, me dieron los valores y me dijeron como cambiarla.

La respuesta fue: No, el problema es la netbook. Y ahí se cerró toda posibilidad de entendimiento y de llegar a buen puerto.

Obviamente que no me quedé con eso de que era la netbook, así que seguí investigando.

Entonces encontré un blog escrito por Eduardo Benzecri que es, entre otras cosas, Consultor integrante del ETT TIC de la provincia de Santa Fe para el plan Conectar Igualdad, así que me dije: Acá tengo que encontrar algo que me ayude.

Me leí casi todo el blog Lengua fuera, y nada. Entonces en uno de los posts, entre los 400 comentarios leo uno que dice que algunas netbook de la marca que trajo mi hijo, una EXO, traían problemas con el tema de la conexión inalámbrica y otro que preguntaba si podía conectarse a cualquier red Wi-Fi no solo a la del colegio donde iba y la respuesta fue que sí.

Entonces seguía mi duda si era la netbook o speedy, así que le dejé un comentario explicando mi tema puntual. Eso lo hice el sábado a las 3 de la mañana creo Confundido, teniendo la esperanza que tal vez Eduardo leería un comentario que nada que ver con el post y me contestaría algo, no sé, cualquier cosa que me ayudara o, a dejar para el lunes todo y que se las arreglara el encargado del plan Conectar con mi hijo, o una pista para ver si podía solucionarlo yo.

Al otro día, después de haber estado pensando tooooda la noche, y mientras cocinaba, y después mientras almorzaba, siempre buscando en mi cabecita loca qué catzos tenía que hacer para que la netbook no solo se conectara, si no que navegara.

Terminamos de almorzar, limpiamos todo y me instalo frente a mi laptop a seguir buscando la solución al problema de la conexión a Internet de la netbook de mi hijo.

Lo 1º que hago al conectarme fue ir a ver si me habían contestado el comentario. Ya saben que yo tengo siempre viva la esperanza aunque las estadísticas estén en mi contra, ¡ajajaja! Lengua fuera

¡Y si! ¡Eduardo me había contestado! Me dijo que “posiblemente el problema esté en la configuración inalámbrica del modem/router, más precisamente en la cantidad máxima de clientes (dispositivos que usan el aparato) a atender. Este límite se puede modificar. Vas a necesitar que alguien con conocimientos técnicos para que pueda revisar la configuración. Saludos”

Y como no aclaró que clases de conocimientos técnicos eran los requeridos Lengua fuera me metí al modem de Telefónica. Si señores de Speedy, me metí al modem, eso les pasa por enseñarme como hacerlo, ¡juas! Lengua fuera En ningún lado decía si había alguna restricción a la cantidad máxima de clientes, así que asumí que todo estaba bien. Si, asumí, después van a ver porqué. Molesto

No contenta con eso, seguí investigando que catzos hacer para que mi hijo pudiera navegar por Internet en su netbook famosa. Que dicho sea de paso, ya me estaba sacando canas verdes y lo peor de mí, ¡ajaja!

Me metí a Google y en Taringa!, un sitio que publican de todo un poco, había un post que hablaba del modelo del modem que yo tenía con respecto a las conexiones, y clientes, y esas yerbas. Leyendo veo que dice algo de las IP. Que a veces había que configurar cada PC que estuviera en una “red” con direcciones de IP consecutivas. ¿?¿? Si, leyéndolo así parece cualquiera, pero me dio una idea de por donde podría ser que viniera el problema porque la noche anterior, razonando que si la laptop tenía acceso a Internet por algo sería, me fije en las ‘Funciones de red’ de las ‘Propiedades de conexiones de red inalámbricas’, y en el Protocolo de Internet versión 4, el TCP/IPv4, tenía configurada las IP a “mano” por así decirlo:

TCP-IPV4

Así que decidí configurar la netbook con esos valores. Me saltó ERROR! y no entendía porqué…

Pero después entendí porqué me saltó error.

Leyendo en el post de Taringa! decía que había que configurar cada PC con un valor correlativo en donde decía “Dirección de IP” para que no exista conflicto en la red. ¿? Si, chino básico para mí también, pero decidí hacer lo que decía el post, y en la netbook configuré los mismos valores pero cambié el último por el que seguía, es decir, si en la lap tenía el 12 en la netbook puse 13. Todo lo demás igual, solo cambié un número, intentamos conectarnos otra vez y…

¡¡HABEMUS ACCESO A INTERNET!!

De más está decir que mi hijo me abrazó, me besó y un poco más no me lleva en andas. ¡Aaajajaja!

El tema es que, como dice la canción ♫♪♫♪… nada es para siempre…♫♪♫♪♫, me fui  a fijar en el blog donde recibí la “iluminación” de revisar lo de las configuraciones y Eduardo me había contestado el comentario que le dejé contándole de mi hazaña. Me decía que todo muy lindo pero me preguntaba si el DHCP estaba activo en el modem/router, porque supuestamente iba a tener problemas si se conectaba desde otra red al haber yo configurado manualmente la netbook, ya que no eran los mismos parámetros y de vuelta aparecerían los problemas de conectividad, es decir, iba a estar conectado pero no iba a poder navegar…

What???Confundido 

Ah bueeeeno, ya me pinchó el globo Eduardo… Congelado

Ahora el tema iba a ser averiguar si realmente iba a surgir el mismo problema de estar conectado pero no tener acceso a Internet para navegar si mi hijo usaba la netbook en, por ejemplo, la casa de su amigo que tiene otro modem y es supuestamente otra red, o en la escuela porque ahí tienen otro servidor que utilizan exclusivamente para el plan Conectar.

Entonces pensé: ¿Por qué mi felicidad duró tan poco? Molesto

Pero como le comenté a Eduardo, lo único que me importaba en ese momento era tener a mi hijo utilizando su netbook feliz cual niño con juguete nuevo, conectado y navegando en mi casa y en mi red.

Así que decidí preocuparme cuando el problema volviera a aparecer.

Pero hete aquí que a mi hijo lo habían invitado a dormir a la casa de Santi, su amigo, y obviamente se iba con la netbook bajo el brazo. Es decir que antes de lo esperado iba a comprobar si Eduardo tenía razón o no con respecto a conectarse en otra red y que no pudiera navegar. Es decir que el problema apareciera otra vez y rompiera los esquemas…, por no decir otra cosa.

Por las dudas antes de que se fuera le enseñé a Retoñor como volver a configurar la netbook para que automáticamente buscara la IP y pudiera navegar en la red de la casa de su amigo.

Y si no resultaba que me avisara.

Por suerte al rato recibo el mensaje de que se había conectado sin problemas en la casa de su amigo.

¡¡¡Aleluya!!! ¡Todo funcionaba!

Así que ahora resta esperar y ver qué pasa el lunes cuando vaya a la escuela y quiera conectarse en el servidor del Plan Conectar.

Ahí sabremos si podemos seguir saltando de alegría. ¡Ajaja! Lengua fuera

jumpy_uclick_prv

La Ivy saltando de alegría cuando Retoñor le avisó que todo funcionaba. Lengua fuera

Si llegaron hasta acá, muchas gracias… ¡Ajajaja!  crazy2

 

Después les contaré que pasó cuando fue el lunes a la escuela el retoñor. Lengua fuera

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 22:26

27 de octubre de 2011

Y no necesito nada más...

heart6

Qué lindo levantarse temprano (6:50 am) y tener tanto o más sueño que cuando te acostaste, que te duelan tooodos los huesos que te hiciste percha en un accidente - y más cuando te pasás a la silla de ruedas -, recordar que la plata no te alcanza y que siendo 27 ya no tengas un mango porque se te acabó el 10, y sobre todo que veas que el mundo sigue igual o peor de lo que estaba cuando te acostaste....
Si, es lindo levantarse a pesar de tooodo eso y ver a tu adolescente hijo de 15 años y 1,80 m levantarse solito, alistarse para ir al colegio sin que tenga que obligarlo, desayunar e irse sin antes devolverse y ponerme la mejilla para que le de un beso. Ok, tampoco pretendo la perfección, se agacha para que yo le de el beso, ya con eso me doy por satisfecha, ¡aaajajajaa! Lengua fuera
Así que con esa actitud y ese gesto de mi hijo me alcanza y me sobra para darme cuenta que todo eso que describí al principio no me afecta realmente porque lo tengo a él en mi vida, el viento bajo mis alas, y que eso supera tooodo lo que me pasa y no necesito nada más...

Photo-retoño-mami

 

 

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 14:41

26 de octubre de 2011

Amigos son los amigos. #Video

No, no es el título de la novela de Carlín Calvo y Pablo Rago, juas! Lengua fuera

Hoy les voy a contar algo que me pasó este finde y que me devolvió la esperanza. Esperanza que no he perdido, pero digamos que por algunas circunstancias y el medio que me rodea hacen que se extravíe un poco, solo un poco. Guiño

El domingo a la madrugada, después de mirar series me metí en mi perfil familiar de Facebook para chusmear un rato. Ahí estoy en un grupo de ex-compañeros de secundaria que nos estamos reagrupando para celebrar el año que viene los 25 años de nuestra gloriosa promoción 1987 de la E.N.E.T. Nº 1 de Trelew.

Me meto en el grupo y leo que uno de mis compañeros se estaba expresando libremente Lengua fuera sobre la última elección presidencial 2011 en Argentina. Cabe aclarar que en mi grupo de compañeros de la secundaria hay de todos los partidos políticos que busquen, es una mezcla de izquierda, derecha, arriba, abajo, al centro y adentro, ¡ajajaja! Lengua fuera

Obviamente que se estaba quejando del resultado de la elección y salieron a defender sus posturas varios que tienen ideas bastante distintas pero que, como estamos en democracia y somos tolerantes, se armó, por así decirlo, un lindo debate…

Y entonces me metí sho Lengua fuera.

En el debate algunos defendían el modelo de la presidenta, que es lo que nos “salva” y que las cosas están josha (ok, estoy resumiendo, ¡ajaja!), entonces opiné yo Desternillado de risa:

Yo no la voté. Voté, si, pero ni a los K ni a los peronistas, porque peronistas eran los de antes, déjense de joder...
Todos hablan del "Modelo" de los K, PERO si YO tuviera que vivir con los $968 que cobro por la pensión por discapacidad y con un hijo adolescente en edad escolar, me muero de hambre literalmente, y ni hablar de pagar los servicios y menos de vestir a mi hijo y a mí.
Busqué trabajo pero soy una "discapacitada" así que eso me "etiqueta" como discapacitada mental parece.
Mi hermana busca trabajo ahora que yo estoy UN POCO más independiente y no encuentra NADA, fue por un "plan" PERO es blanquita, vive en el un barrio “residencial” y tiene estudios secundarios así que no califica, por más que sea madre soltera y esté cuidándome a mi.
Mi viejo cobra la pensión por el fallecimiento de mi mamá en el accidente, así que entre él y yo hacemos MARAVILLAS para sobrevivir y llegar a fin de mes. Obvio que debo impuestos, la luz la tengo casi al día, el gas lo pago si no me lo cortan. Mi viejo hace "changas" porque a su edad nadie le da trabajo.
¿A mi me vienen a hablar del MODELO?
¿¿MODELO que paga planes trabajar, asignación por hijo a gente que CAMINA y puede buscar un laburo aunque sea limpiando???
MODELO? ¿El INDEC que dice que la inflación es del 8% y si vas a comprar, TODOS los días las cosas suben??
MODELO?? ¿venir a decir que con $780 no sos pobre?
Vamos muchachos, no seamos NECIOS, si para algunos es lindo el MODELO de vivir como se vive, para mi no es nada lindo....
Modelo con, entre muuchas cosas pero me remito a esto, con:  aumentos de todos los colores, falta de combustible (y yo no tengo auto, aclaro), "sensación de inseguridad", esa "sensación" que sentí cuando entraron a mi casa a las 4 de la mañana y me tiraron la bici de mi hijo encima sabiendo que estaba en silla de ruedas y viéndome, pero les hice frente con el perro al lado y, perdón por el exabrupto, pero LOS CAGUÉ a palos (salí en el diario) a los pendejos que viven en la esquina de casa que por suerte la policía agarro a 2. Si, esa "sensación de inseguridad" la viví en carne propia.
¿¿MODELO?? Lo único "modelo" es la corrupción y el enriquecimiento ilícito de los que nos vienen gobernando hace ya ni me acuerdo cuantos años...
Cada gobierno tuvo su MODELO, es cierto, pero nunca como este.

Si, soy de las que no votó a la presidentA. Nunca lo haría. Soy Radical desde que tengo uso de razón, para bien o para mal. Soy fiel a mis principios. Una sola vez “traicioné” mis principios y voté al Néstor (Kirchner. Q.E.P.D) porque veníamos del “incendio” del 2011 y era el único que parecía tener un “modelo” para ayudarnos a salir de semejante situación. Fue la única vez que no voté a un radical. Y no me vengan a querer “evangelizar” o adoctrinar porque van a gastar pólvora en chimangos, ¡juas! Lengua fuera No soy panqueque ni traidora, sigo mis ideas y en vez de cambiarme de bando, prefiero tratar de ver como se pueden cambiar las cosas, siguiendo mis principios. A veces la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer.

¿A qué viene todo esto que les cuento?

Que después de seguir debatiendo, de expresar nuestras ideas sobre lo que pensamos, resultó que entre todos mis queridos compañeros y amigos de la adolescencia se pusieron en campaña para… ¡¡buscarme trabajo!!

Si Gente, así como lo leen, lo que no conseguí “mendigando” al estado mandando notas y mensajes y cuanta cosa hice para obtener ayuda para seguir sobreviviendo en esta mi nueva vida en silla de ruedas, mis AMIGOS de mi vieja vida, amigos de la adolescencia, amigos que realmente honran la palabra AMISTAD se pusieron en campaña para ayudarme a que consiga trabajo.

Es más, ya uno me mandó mensaje y me dijo que tiene algunas cosas que puedo ir haciendo en casa, en la compu… Eso hace un AMIGO, ayudarte. Desternillado de risa

Si, porque como dicen los Enanitos Verdes:

♫♪♫ … un amigo es una luz, brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo no importa nada mas
porque siempre estarán en mi esos buenos momentos
que pasamos sin saber que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad siempre serás mi amigo
no importa nada mas… ♫♪♫

 

 

 

Por todo eso y más, amigos son los amigos.

 Watchout

crazy2

Ok, no son así, pero así se pusieron para defenderme ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:55
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!