Trelew - Chubut

 

26 de diciembre de 2011

Arreglando las ivanadas* que me mandé.

121E78~12*ivanadas: dícese de las macanas (metidas de pata, errores) que se manda Ivana – o sea yo - cuando se pone testaruda y rebelde sin causa, y hace cosas en un rapto de ira que después tiene que andar arreglando.  

 

Hace como cuatro años, en el 2007 cuando recién empecé con esto del blog, al ir armando y “aggiornando” la plantilla o los posts, había muchas cosas que hacía por “intuición” y otras que hacía de metida que era. Y obviamente, entre esas “cosas”, estaban las ivanadas que cometía de retobada y rebelde sin causa. Bah!, actuaba como buena leonina media rayada que soy, ¡juas!

Todo andaba joya. Publicaba los posts desde el escritorio de Blogger sin mayores inconvenientes hasta que descubrí Windows Live Writer, un editor para blogs de Microsoft y mi vida cambió (¿?). Para mí fue como haber descubierto América, ¡ajajaa! No puedo bloguear sin mi Windows Live Writer, posta.

Bueno, todo andaba sobre ruedas (cuack!) hasta que de repente Blogger empezó a tener unos dramas con el tema de las publicaciones de los posts y otras yerbas. Hay posts dedicados a ese tema.

Al principio creí que era mi Windows Live Writer (si, es como mío aunque no tengo acciones ni nada por el estilo, jaja), porque terminaba de escribir y cuando quería publicar, me saltaba error 505 que “no se podía conectar con el servidor” (hasta ese momento casi que no tenía dramas con speedy así que no despotricaba contra mi proveedor de Internet).

Bueno, buscando en Google y en los foros leí que a veces cuando habían muchas imágenes en el servicio que alojaba la plataforma del blog eso hacía que hubiera errores porque no había lugar para las nuevas imágenes. ¿?¿? Bueno, yo me creía todo antes, che.

Así que como buena novata, apurona y atropellada (soy perfecta pero tengo algunos defectillos, ajaja!) que soy, me quedé con esa “explicación” y me mandé a Picasa donde estaban las imágenes del blog y…

… borré todas las imágenes. Así, de una.

Nooooooo, gritará mas de uno y acompañará el grito con epítetos hacia mi persona (¿?), ¡¿¿¿¡¡cómo pudo hacer eso?!?!?!?!????

Bueno, lo hice.

Resultado: todos los posts escritos hasta ese momento se veían así:

ivanadas blogueriles

¡¡Terribles agujeros cuadrados negros (¿si son agujeros son redondos no más? bueno no, los míos no, juas!) con triángulos adornados con hermosos signos de exclamación que subliminalmente decían:

Qué pedazo de soncita que sos Ivana Carina…

¡¡Aajajajaa!! crazy2

 

No los conté – para no amargarme - pero eran muchos posts…

Lo más triste es que a veces cuando escribía y quería señalar algo de mi historia blogueril, ponía de referencia uno de esos posts como buena… ivanita, y los que iban a verlos se encontraban con puras palabras acompañadas de imágenes ausentes… Ausentes y botoneadas (marcadas, por así decirlo) por los recordatorios de cuadrados negros con triángulos exclamativos. (¿?)

Así que para arreglar las ivanadas que me mandé cuando era una novata en esto de bloguear, me pasé la Navidad editando post por post en el escritorio de Blogger, y si, porque mi Windows Live Writer solo recupera 500 posts y estos estaban a 1000 posts del presente…

ivanadas blogueriles fixing

Encima como era nuevita, la tipa escribía diariamente, así que eran muuuuchos posts… Muchos.

Y les cuento que todavía no termino.

Para “pior”, en esas locuras que me agarran bastante seguido de limpiar mi disco duro borré la mayoría de las imágenes que había usado en esos posts (estamos hablando del año 2007 principios del 2008), así que tuve que buscar imágenes nuevas.

Ah, pero eso no es todo, en la PC había borrado TODAS las imágenes porque las había pasado a la laptop, y aunque tengo un backup en Dropbox no se pueden visualizar, solo salen los nombres de los archivos. Así que cuando estaba en la laptop no había dramas, pero a veces me venía a la PC.

Como ahora, que como estamos de vacaciones y por más que sean las 00:52 del ya lunes 26 de diciembre, los retoños ven la tele, Little Sister esta en mi laptop y yo estoy acá (en la PC) escribiendo esto mientras tomo coraje para seguir editando los posts que me quedan… ¡Ajajaja!

Igual quedaron bastante feítos, sorry pero el editor de Blogger deja mucho que desear, sobre todo porque cuando recuperás la entrada tenés que borrar el formato que tenían (mis posts estaban escritos en el Windows Live Writer) y arreglarlos como podés. Intenté que quedaran decentes pero bueno, bruja soy pero milagros no hago, jajá.

Así que ya ven, pasé una linda Navidad en familia y arreglando las ivanadas que me mandé cuando era soncita.

   loquequiero

 

 

 

¡¡Buen lunes!!

 

 

¡¡Y buena semana!!

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:35

6 comentarios:

  1. Uhhhh!!! no se que decirte después de la increíble descripción de tu tarea. SOlo se me ocurre o bien decirte : lo lamento...ó... BIENNNNN!!!!! ALBRICIAS!!!! has recuperado parte, al menos delo perdido!!!! queda a elección de la bloguer el coment.


    FELIZ NAVIDAD, hermosa patagónica!!!!

    ResponderEliminar
  2. bué, por lo menos tenés para entretenerte si te agarra insomio.
    jajajaja! A mí me pasó con el blog de Veronica y Sus Pastores, aún hay entradas con esos baches negros horripilantes, y tengo que arreglarlo, pero tengo una fiaca tremenda! besos!

    ResponderEliminar
  3. uyyyy que horror Ivana carina!!!!!, jajajajajaja besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó algo similar en Mamuchas, hace bocha no habìa "Seguir leyendo" integrado, asi que usaba un script que cuando lo saquè, dejò entradas kilomètricas en cada categorìa.
    Intentè arreglar las que pude, pero hay miles que quedaron asì. Me mando "julietadas" pero no tengo la paciencia suficiente como para remediarlas, jajaja
    Espero que hayan pasado una Navidad tranqui, càlida y linda.
    Besotes!

    PD: dorima se enoja pq tengo cosas guardadas en el disco grande desde 2005... le voy a mostrar este post, para que vea por qué!! jajjaja

    ResponderEliminar
  5. juasss la bruja... mientras sigues y sigues y sigues te deseo felices fiestas cielote !!! si tienes tiempo de hacer otras cosas que arreglar, claro :D
    En serio, un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  6. caramba solo me se ocurre decir eso y agregar al amrgen( aunque aca no haya margenes9 que el xho empezose su blog propio de mi porque era una forma de guardar las boberias que tenia en la pc y que ocupaban espacio y me alentaban la cosa vio, despues de unos añitos de hacer blog ya me contamine.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!