19 de diciembre de 2011

12 días y no para las Christmas.

Lunes otra vez, 19 de diciembre, el penúltimo del año, uno más y se acabaron los lunes del 2011. ¿? Lengua fuera

Como ya terminaron las clases y no madrugamos, me acosté a las 3 o 4 de la mañana (no me acuerdo che, ¡aajajaa!). El despertador sonó a las 10 de la mañana pero lo apagué y seguí durmiendo hasta las 11 y media más o menos porque TUVE que levantarme porque soy casi un ser humano y la naturaleza llama como a cualquiera de ustedes, o sea, juas. Lengua fuera Ok, ya sé, too much information - demasiada información - sorry... Ruborizado

Es lindo dormir, aunque sea poco, je. Guiño

En otro orden de cosas (¿?), hoy está el actu (si, ya sé es el actO pero yo le digo actu Lengua fuera) académico en la escuela porque egresan los chicos de 6º grado y lamentablemente no voy a poder ir a cumplir como Presidenta de la Cooperadora porque la otra rueda, la que no se rompió, está haciendo ruidos raros y lo único que me falta es que se me rompa y cartón lleno.

No, todavía no llegó la wheelchair/silla de ruedas, esta semana llega y todavía no termina... Desternillado de risa

Ah, y hoy hace calor. Echando humo 27 ºC pero Little Sister dice que hace más. Yo ni asomé la ñata arafue, ni piensen que lo hare, sépanloNnn! Juas! Lengua fuera ( Ñata = Nariz | Arafue = Afuera. Lunfardo).

 

SMN 19 diciembre 2011

Clic en la imagen y los lleva al site del Servicio Meteorológico Nacional. 

Rectifico. Saqué la ñata arafue. ¡Aajajaja! Lengua fuera 

Mientras estaba escribiendo este post sonó le timbre y fui a ver quién era, y era… nadie, algún gracioso que le gusta tocar el timbre por tocarlo, o uno que no tiene paciencia y no espera que llegue “rodando” con mi wheelchair/silla de ruedas a atenderlo. Bueno, al abrir la puerta compruebo que no hace taaaanto calor, si está caluroso…, pero como dice Little Sister que salió detrás mío, se puede respirar y no está como el sábado o ayer. (¿Quién la entiende…?, si hace un rato me dijo que hacía mucho calor, en fin, ¡juas! Lengua fuera)

Y eso que todavía no llegó el verano, porque…

placa roja verano

¡Ajajaja! crazy2

Si si si, faltan 3 días, no 2 días.

Según Season Calculator, el calculador de las estaciones (aunque season es temporada en inglés, pero bueh, juas! Lengua fuera) el solsticio de diciembre o del verano, empieza el 22 de diciembre a las 02:30 ART, así que recién el 22/12/2011 a la madrugada llega el Señor Verano.

Y sepa el señor ese que yo NO le doy la bienvenida porque yo NO lo quiero. Molesto

Ok, #confieso que si viviera al lado del mar, en una casita que diera el patio a la playa, al mar, ahí sí que podría llegar a tener un poquito de consideración y tal vez, quizás…, el señor Verano sería de mi agrado y saldría de mi lista negra. ¿? Lengua fuera

 

Bueno, ya vamos llegando al final del 2011, faltan 12 días para terminar el año, nada más… Y espero que pasen rápido estos 12 días.

Vamos a ver si las cosas empiezan mejor el año que viene, aunque ayer o no sé cuando (bueno, me disperso che…) escuchaba que todos esperaban que terminara el año porque empezaba uno nuevo y ¿la verdad?, simplemente cambiaba un número.

Y yo me quedé pensando… Todos los días terminan y empiezan, así como el día 19 termina a las 00 hs y a las 00:01 empieza el día 20, el 31 de diciembre termina a las 00 hs y a las 00:01 empieza el 1 de enero. Punto.

No deberíamos esperar al 31 de diciembre para cambiar actitudes, para “empezar” algo o para poner las esperanzas en que como cambia el año en unos minutos, las cosas cambiaran de la misma manera.

Y miren que yo soy re optimista, pero los cambios se hacen gradualmente. (Los cambios importantes obvio).

Uno se tiene que poner metas con fechas, pero no esperar al 31 de diciembre para poner todas las fichas y esperanzas de que como cambia el año, las cosas van a cambiar por arte de magia.

Y si, soy ambivalente porque a veces tengo la esperanza de que si cambia el año cambian las cosas, pero bueno, ya saben que estoy loca pero soy inofensiva ¿? ¡Ajajaja! Lengua fuera

No, en serio, tenemos que ser realistas y no poner las esperanzas en que mágicamente porque termina el 2011 y empieza el 2012 nuestros problemas van a desaparecer o vamos a tener todo servido en bandeja.

Un día a la vez. No importa si es el 31 o el 1º o cualquier día, tenemos que hacer nuestra parte todos los días, sin interesar el dígito que lleve.

atardecer-

12 días y no para las Christmas, si no para que termine el año 2011.

Lo único que yo voy a decir es que para mí el 31 de diciembre es significativo porque tuve el accidente y sobreviví. Mi hijo se salvó porque no estaba en el auto conmigo. Mi mamá falleció en el accidente y aunque me duele todavía, lo he aceptado y en cierta manera he elaborado el duelo. Punto.

El 1º de enero va a ser otro día, el sol saldrá por el mismo lugar, las horas duraran lo mismo que duraron el 31, y lo único que cambiará es el último dígito del año, en vez de 2011, tendremos que decir que ya estamos en el 2012. Sonrisa

Say No More.

 

 

¡Feliz penúltimo lunes del 2011!

 

lunes-1

 

 

¡Feliz semana!

 

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:11

3 comentarios:

  1. te envidio, mas me quisiera yo tener esa temperatura, pero bueno, es lo que hay y lo tenemos que aceptar, beso Ivyta.

    ResponderEliminar
  2. yo si amaria el verano si viviera digamos por ejemplo en Cristilinga city( lease calafate) o mas abajo , pero como vivo donde vivo y el verano es caluriento a no soportar coincido con tigo yo tampoco lo espero.
    Lo unico bueno del verano son que tengo vacaciones y las chikas en bikini vio ( juas)

    ResponderEliminar
  3. yo si amaria el verano si viviera digamos por ejemplo en Cristilinga city( lease calafate) o mas abajo , pero como vivo donde vivo y el verano es caluriento a no soportar coincido con tigo yo tampoco lo espero.
    Lo unico bueno del verano son que tengo vacaciones y las chikas en bikini vio ( juas)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!