26 de noviembre de 2011

Vamos a ponerle onda que ya falta menos…

N9GrinchCindyLou

Faltan 28 días para el 24 de Diciembre. Ya llega Navidad y Año Nuevo.

Como vengo confesando en el blog desde 2007 soy media Grinch si me miran con un solo ojo, ¡ajaja! Pero si quieren escuchar una de mis canciones favoritas de mi medio lado no Grinch le dan al play. Es Dean Martin cantando Baby It’s Cold Outside.

Baby It's Cold Outside by Dean Martin on Grooveshark

 

Diciembre de por sí no es mi mes y no solo por las fiestas navideñas o de fin de año, si no porque el 31 de diciembre del ‘98 tuve el accidente que me dejó en silla de ruedas por ahora - la esperanza es lo último que se pierde - y le costó la vida a mi mamá. Pero como salvé a mi retoñor porque lo cambié de auto media hora antes del accidente, veámosle el lado positivo del asunto.

Ah! Y recordemos que en diciembre del ‘09 me entraron a robar, o sea, no hay que vivir en el pasado pero hay “recuerdos” que quedan para todo el viaje.

Decía que soy media Grinch con el tema de la Navidad pero cada año quiero ponerle garra así que adorno el blog con algunos chirimbolos navideños (tampoco la pavada), aviso que vayan desempolvando el “argolito” para armarlo - no sé cuando pero antes del 24 seguro, ¡ajaja! -, y me pongo a pensar que lo pasado pisado y que este año tiene que ser diferente.

Aunque hay “elementos” adyacentes que no ayudan en todo esto de poner “actitud navideña”, aviso. (Para ser más clara: el Money. Será muy linda la actitud pero con actitud no pagamos los gastos que implican tratar de pasar unas fiesta decentes, no digo tirando la casa por la ventana pero al menos tener un pan dulce che, ¡ajaja!)

Anyway, de cualquier manera vamos a ponerle onda y vamos a pensar que hay cosas peores y que lo bueno es que estamos todos juntos y somos felices.

Y mejor lo dejo ahí y no sigo con lo que pienso si no se les termina de caer una ídola. ¿?

 papa-noel_www_Humor12_com

 

crazy2   ¡Ajajaa! Sorry, ¡no pude con mi genio! 121E78~12

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:34

4 comentarios:

  1. Hoy estás un poco cruel! pero qué foto! jajajajj criatura...

    Yo tampoco olvido fechas de sucesos que han dado un giro total a mi vida. La cuestión es la actitud que mantienes desde que te conozco y que gracias a ella me enganchaste. Dejemos el tema...

    Este año tampoco me van a convencer para poner el arbolito en el blog jujuju nononono, pero en casa J ya me está pidiendo ponerlo desde que ve anuncios del tema en la tele! madre miaaaa que creo que del fin de semana que viene no pasa! Y este año que estamos solitos hasta pongo nacimiento, ala. Que eso le chinchaba mucho al "contrario" jajajajj.

    -he sido valiente y he escuchado la música =))

    ResponderEliminar
  2. También me molesta diciembre, pero no porque me haya pasado nada, sino porque viene lo de las reuniones familiares, que vamos acá, que vengan a mi casa, que llevo la ensalada rusa, que yo el vitel toné, etc..
    Encima hace caloooorrrr!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. siiiii, falta muy poquito para Navidad, una fiesta que me encanta, siempre me gustó festejarla.
    Besos Ivyta.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga bella!! Yo lo confieso, tengo el Grinch elevadísimo este año.. esta re verde el humor y no tengo ánimo de nada.. vamos que pusiste un santa en el blog y creo que ni eso voy a poner en el mío jejejejee. No se, mi mente anda en otras cosas y sobre todo en otro país. Por otro lado, así estaré que cuando vi la foto del niño solté una carcajada :P será que el Mercurio retrógrado esta haciendo de las suyas conmigo? creo que si. Un besote!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!