7 de octubre de 2011

Viernes lluvioso. Ideal para mates con tortas fritas…

Snoopy.lluvia

Imagen del Thumblr de Hey Francis

Llueve en Trelew desde ayer. Lo que mata es la humedad y más cuando sos alérgico-asmático como yo… Pero bueh, así como heredé inteligencia, belleza (¿? Juas!), una voz entonadita, humildad (¿?) y simpatía, también heredé, entre otras cosas menos dinero: la alergia, el carácter podrido, y mis huesos grandes bien revestidos (si, soy gorda, ¿y qué? ¡Ajaja!).

Definitivamente está para tomarse unos buenos mates con tortas fritas. (Ok, lo #confieso, los huesos grandes y bien revestidos tienen su porqué, aparte de la herencia… ¡Jajá!).

BTW (BTW es un acrónimo que en inglés significa «by the way» - «por cierto» en criollo - y se pronuncia ‘bay de güey’ ¿?¿? ¡Ajajaja!), hoy vine quejosa pero es porque me provocan, che…. ¡Juas! Y si, yo soy muy buena hasta que dejo de serlo.

¿Por qué vengo quejosa?, por algo que pasó anoche y así lo comentaba en mi perfil de Facebook (aclaro que si siguen el enlace anterior, solo los que están conectados en Facebook lo van a ver, por eso es que lo copio acá para los que no tienen Facebook, o sea, je je.):

  •   Ivana Carina

    Gente que critica a la Cooperadora De la Amistad pero cuando hay que laburar, brillan por su ausencia... Y sobre todo me critican a mi, la pobre presidenta discapacitada en wheelchair ¿? Aaajajaa! :P Perooo, par faavaarr!
    Lo más gracioso es que siempre me llega la información (el chusmerío bah, ajaja!) aunque lo hagan a mis espaldas, y sobre todo que algunos me muestran la cara pero no el corazón trabajando conmigo en la cooperadora.... Así nooo...
    Igual, ya aclararé los puntos y el martes en la reunión vamos a pelar el gallito solos con "algun@s". Yo soy muy buena hasta que dejo de serlo. ¬¬

    Me gusta · ·Dejar de seguir esta publicación · Hace 8 horas

 

inaceptable Esto es inaceptable

 

Así que, encima que ya había amanecido con mucha fiaca e ingánica, a la noche me llaman por teléfono y me pasan “el parte” sobre lo que andaban diciendo “algun@s” sobre la cooperadora (y yo caí en la volteada, obvio, porque ¡ni la wheelchair respetan estos, che!), que son muy valientes para hablar a espaldas de los demás pero cuando te tienen en frente arrugan como frenada de gusano y se hacen los mosquitas muertas. Y no, no estoy tratando de animales a los que hablan pavadas, por favor, faltaba más… ¡jajaja!

Después de la llamada (y menos mal que no fue esta "llamada"), mandé mail a una parte de los involucrados en el tema para invitarlos a la reunión de Cooperadora del martes 11, sobre todo porque como decía mi santa madre: uno ve cara pero no corazón. ¡Y cuánta razón tenía!

Pero bueno, después del mail que mandé aclarando los tantos, la “furia ivanezca” se fue aplacando más que nada porque decidí aplicar el refrán ese que mencioné más arriba, el de “Ya vamos a pelar el gallito solos…” que traducido sería: ya vamos a arreglar el tema vos y yo…

 boxeolucas1

¡Me Río de Janeiro!crazy2 ¡¡Ajajajajaaa!!

 

 

 

¡Buen viernes y buen fin de semana!

 

 

11feliz_viernes

 

 

 

BTW, hoy es 7 de octubre, el 280º día del año en el calendario gregoriano y el número 281 en los años bisiestos. Quedan 85 días para finalizar el año. jijiji1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 9:58

2 comentarios:

  1. opa ya nos contaras como se arreglaron las cosas o desarreglaron jaja! esa es mi Ivana la que no le tiene miedo a nadie y menos pelos en la lengua, a pesar de ser ingánica. Besitos y buen finde, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. lo dije y lo repito, ud me late estar meada por un tetarodonte antidiluviano vio

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!