15 de septiembre de 2011

Hoy 15 de septiembre cumple 4 años la Ivy’s on wheels!

Applause

 

crazy2

 

Un 15 de Septiembre de 2007 en mi primer post escribía esto:

“… Desde que tuve el accidente, siempre digo que mi vida cambió “en un vuelco”.

Salí de viaje y terminé envuelta en una pesadilla de la cual creí que nunca iba a salir. Pero salí, no como yo quería, pero salí.

Estoy viva, tengo a mi hijo, a mi hermana que está a mi lado desde el día del accidente (mi sobrino vino después), mi viejo y mis hermanos.

Tantos blogs, que quise contar mi historia – como hay muchos que ya lo hacen, no inventé la pólvora Sonrisa - , contar que se siente estar “del otro lado”...

Siii, ya sé, hay mucha gente que está en silla de ruedas, por enfermedad o por un accidente, pero quiero compartir lo que yo siento y lo que yo vivo, porque por 28 años mi vida era “normal”, y de repente... todo cambió.

Trataré de ser constante. Cada día es una aventura, más en un “mundo” pensado para los que caminan.”

 

cumple blog 4

1.461 días, 1.048 entradas,

más de 15.000 comentarios.

 

15 de septiembre de 2011 la Ivy’s on wheels cumple 4 años…

 

 

4 años

 

 

¡Feliz cumple blog!

 

birthday5

 

Y como dije el año pasado:

En estos años que llevo navegando y escribiendo en mi blog, he aprendido muchas cosas por ser curiosa y metida, jeje, así que ahora tengo Twitter y Facebook, que medio que me han “abducido” y que han logrado que tenga que estar en varios lugares al mismo tiempo, je…Desternillado de risa 

Me recibí de chica geek, o al menos eso intento Lengua fuera, ya que Héctor, que es muy generoso, me invitó a escribir en GeeksRoom, ¡el mejor blog de Tecnología! (#autobombo, ajaja!).

También empecé a escribir el blog de mi amor imposible House intitulado “Dr. House rules!antes “Ivy a Gogó!” y hasta tengo un blog “serio” que se llama “Una Cuestión de Fe”.

De 10 blogs que leía “a mano”, es decir, yendo uno por uno, ahora tengo más de 140 blogs amigos, que me siguen y yo los sigo, y que gracias al Reader los puedo leer, aunque #yoconfieso que solo comento en algunos, je… Volver enseguida

Aparte tengo muchos blogs que leo para informarme…

En estos años he aprendido que no solo escribo un blog, sino que pertenezco a una red de blogs donde convivimos todos juntos en la red y nos retroalimentamos con noticias, historias, poemas, pensamientos, ideales…

Y la descripción del blog (y que a varios hace reír! Burla) encierra todo lo que es La Ivy’s on wheels para mí:

Blog personal, cálido, ameno (a meno que no le guste, je!) y muy divertido. Acá comparto mi "nueva vida" junto a mi retoño D. Está lleno de situaciones de todo tipo donde cuento como sobrellevar con humor y paciencia, las vicisitudes de la vida cotidiana en wheelchair-silla de ruedas después de sufrir un accidente. SI, la vida puede cambiar en un vuelco, literalmente. Tal vez sirva para algo contarlo.

Mi blog me ha servido, personalmente, para evaluar y poner en perspectiva muchas cosas de mi "nueva vida", la que adquirí después de sufrir el accidente.

Me ha servido de consuelo, de "catarsis", pero más que nada, siento que al servirme a mí, ha servido a otros...

Siempre quise plasmar en mi blog que la vida puede cambiarte "en un vuelco", literalmente o no, pero que siempre, pero siempre, uno puede encontrar una enseñanza, una salida, un "para qué" nos pasan las cosas en la vida...

Los ¿por qué? a veces no tienen respuestas - Yo todavía no las encuentro - pero  lo que si puedo dar fe es que, cuando uno pasa por una experiencia traumática lo que debe buscar es preguntarse "¿Para qué?", porque siempre podemos encontrar una razón por la cual nos pasa lo que nos pasa.... No es fácil, pero la vale la pena intentarlo.

Y ojo, dije una razón, no una "respuesta". Las respuestas son para los "¿por qué?", y repito, hasta el día de hoy nunca encontré el porqué tuve el accidente, pero si encontré muchísimos "Para que..."

Uno de esos “¿para qué?” se llama Damián, alias mi Retoñor, el viento bajo mis alas… Definitivamente sobreviví para verlo crecer…

Gracias totales por pasar cada día, por comentar, por no comentar, por decir lo que piensan, por consolarnos, por estar....

 

pclove Y como siempre digo…

¡Vamos por muchos años más, obvio!   pcmia12

muack4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:28

9 comentarios:

  1. Guaaauuu cuatro años ya?...Como pasa el tiepo Ivy...
    Vamos por mucho más...Arriba los blog a no dejarlos caer...Face le está robando espacios.
    Feliz cumpleeeeee por muchos mas

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple blog madam y cuidese de la crisis de los cinco años dicen que es brava vio

    ResponderEliminar
  3. Felices cuatro años!! y vamos por muchos más!!!!!!!
    Aguante la Ivy!!! te quiero♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños al blog! Y felicidades a la dueña que lo mantiene tan vivo y bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLE BLOG IVYYY!!!
    Y que sean muchos màs :)

    Si alguien merece un premio a la constancia sos vos... Bueno, también un premio a la lengua charleta jajás!

    Gracias por todo lo que compartís en este espacio

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja o jo jo jo llegue!!!!!
    Habia paro de aviones ja ja!!!!!

    Bueno mucha agua a pasado bajos los puentes desde que por primera vez concurri por acá y me encontre a una bellisima mujer argentina, luchando el día a día acompañada de un hermoso niño de grandes ojazos!!!!

    Jaaa si habra pasado agua ufffffffff
    Mejor hubiera sido cerveza heladita con lo rica que es pero bueno hay lo que hay.

    Me alegro mil que sigas ahi siempre ufanandote en dar al día colores vibrantes y regando a ese hermoso retoño que me imagino GRANDISIMO!!!!!!

    Quien lo iba a decir Ivana Carina, 4 AÑOS!!!!

    Me estas haciendo viejaaaaaa uffff

    bueno para alegrarnos te dejo

    http://youtu.be/_6DJibwzInI

    para que celebremos bailoteando!!!!

    Un abrazxo inmenso repleto de afecto!!!!

    Martha

    PD, tuve durante varios meses buenos encontronazos con google que me desarmo todo el blog, ahorita me quede bizca mirando esas caritas en tus seguidores y no veo mi avatar, bueno a mi me sale que te sigo y sales en mi blog, pero no aparece acá mi avatar, ya me paso en otros blog, asi que ahi esta colocadito ULTIMO, pero no importa los ultimos seremos los primeros, yo creo que esto es una gran mentira pero igual sirve para conformarnos.
    Un abrazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Lo leí en su día en el Reader desde el móvil y no pude acceder a comentar, felicidades Carina, ya eres toda una institución en la blogosfera, besos y perdona el retraso :)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!