Trelew - Chubut

 

18 de julio de 2011

Segunda semana de vacaciones y descontando...

velocidad absurdaEl viernes les conté que ya se me había pasado la 1º semana de vacaciones en velocidad absurda, es decir más rápida que la velocidad de luz según Lord Casco Oscuro (Dark Helmet) (Rick Moranis) en Spaceballs. Lengua fuera  (Spaceballs es una película).

Espero que esta no se me pase igual, ¡juas! Sarcástico

En fin, lunes otra vez sobre Trelew y por suerte el sol está brillando tímido, pero está, como siempre… Guiño; la ceniza brilla por su ausencia por suerte y el señor Invierno hoy está como queriendo decir que sigue su curso, aunque hay días en que se toma sus vacaciones y parece que deja que la Señorita Primavera se de una vueltita, cortita como viraje e’ laucha, pero vueltita al fin. Lengua fuera (Por ejemplo, hoy está lindo, fresquito pero lindo, y en este momento – 15:30 hs - el sol entra por la puerta – que tiene mini ventanitas con vidrio - que da al patio y el sol da de lleno en la pantalla de la laptop, así que ni idea que estoy escribiendo, ¡ajajaaa! Risa)

Mi hijo el Retoñor disfrutando de sus vacaciones de invierno pero se tomó su tiempito e hizo un trabajo práctico – qué responsable es, ven? Guiño - para presentar la semana que viene cuando volvamos al colegio. Si, volvamos, ambos, porque empieza la rutina de empezar a levantarse él primero a las 6:30 de la mañana y yo a las 6:49 para prepararle el desayuno, aunque según mi hijo debería seguir durmiendo y no levantarme porque ya es grande y se puede hacer el desayuno solo. Aw…, ¿no es un amor mi chiquiiitooo de 15 años y 1,80 m de pura ternura? (Y cuando lea esto me saca de su Twitter y de su Facebook for ever and ever y me bannea, ¡aajajaa! Lengua fuera)

Yo sigo disfrutando el ver series hasta tarde, muy tarde (la cuenta de la luz la paga Montoto el mes que viene, juas! Lengua fuera) ya que al otro día, si no me toca cocinar me levanto a la hora del almuerzo. Sarcástico (Por más que esté de vacaciones, de las tareas el hogar no zafo Molesto)

Y bueeeeno, levantarme tarde a veces son las ventajas de estar en wheelchair… Desternillado de risa

wheels-huesitos

crazy2 Ajajaa! Ok, no pude con mi genio… Lengua fuera

 

En realidad no me puedo quejar, aunque estas vacaciones estén pasando en velocidad absurda las estoy disfrutando como buena ingánica

¡Posta! Sonrisa

1no_hacer_nada

 

¡Buena semana para todos!

 

good luck

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:19

5 comentarios:

  1. Nosotros recién comenzamos las vacaciones por acá... pasados por agua encima!!
    Aguante la inganía, yo estoy igual, el finde no hice NÁ DE NÁ!
    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa @Julie!!
    Qué bueno que estés de vacaciones, que malo que pasados por agua... =/
    Yo vengo haciendo NÁ DE NÁ desde el viernes 8 de julio, ajajaa! No sabés lo bien que se siente, lástima que pasa moooy rápido el tiempo, que lo tiró de las patas! ¬¬
    Siga ingánica que desde acá la acompaño, ajajaa! :P
    Besoootes! =)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aprovechá mirando series..Ya que decís que el Sr.Montoto paga la luz,no te hagas problema!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ivana, las vacaciones son necesarias y las venimos deseando desde que comienza el año.Pero después de 20 días de vacaciones, yo por lo menos, deseo volver a hacer algo.
    Besooos desde Mardel
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. feliz dia del amigo, querida Ivyta!!

    espero que por la patagonia esté el sol asi como está radiante en mar del plata, besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!