Trelew - Chubut

 

5 de julio de 2011

Proyecto “Un lápiz, un dibujo”

El domingo veo en el muro de PaulYs, una amiga bloguera, esto:

Muro de PaulYs

Cuando vi el video (hay que ir a Vimeo para verlo) inmediatamente lo compartí y PaulYs me contó esto del proyecto “Un lápiz, un dibujo”:

Tengo un amigo que en mayo de 2010 salió en bici desde Victoria Gasteiz, España y llego a Vietnam (Laos). En el camino conoció la realidad de los pibes de Camboya y Thailandia, paraíso del trafico de personas. Con el dinero recaudado con las muestras fotográficas del proyecto la intención de todos los que formamos este proyecto: "Un lápiz, un dibujo" es abrir una casa escuela en Thailandia o Camboya, todavía no se definió el lugar, para alejar esos pibes de la calle.

unlapizundibujo

Realmente me pareció muy buena la idea y por eso hoy la comparto por acá.

Si quieren saber más del proyecto, pueden ir al blog “Un lápiz, un dibujo” y enterarse bien de que se trata toda esta movida.

Y para ayudar lo que tienen que hacer es ir a Vimeo, suscribirse (es fácil y gratis, solo piden un correo para verificar la cuenta y un nombre de usuario) y cuando ya estén suscriptos, en la imagen a continuación (es una imagen no es el video) van a ver un corazoncito arriba a la derecha (marcado con rojo), hacen clic ahí y listo.

Vimeo channel

Tienen que ir a Vimeo para ver el video (con rima, jaja!) ya que la idea es que por cada clic en el corazoncito estamos ayudando en el proyecto.

Vamos, es fácil y no cuesta nada, si ya estamos frente a la compu, así que solo tenemos que ir al canal “Un lápiz, un dibujo” y en cinco minutos habremos ayudado.

 

 

¡Buen martes, Gente!

 

1frio1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:45

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalito Ivana :). Ya te voy a postear algo que capaz que te guste como regalito también.
    Bueno, espero que estés muy bien. yo te aviso cuando lo postee. Un beso che. Nos tamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigos.
    Os queríamos comentar que la explicación no es del todo correcta.
    Salimos en bicicleta desde Vitoria (España) el 22 de mayo de 2010, hace ya 14 meses. Ahora nos encontramos en Tailandia y estaremos aquí hasta el 31 de julio que entraremos en Camoboya. Allí pasaremos los siguientes dos meses y, de allí, a Vietnam. Un mes más.

    El proyecto es: "Un lápiz, un dibujo" y este es nuestro blog:
    unlapizundibujo.wordpress.com

    Lo que habéis publicado sobre la ayuda, no es del todo cierto. Os comentamos muy rápidamente...
    Ese es nuestro canal de vídeo y es solo para poder ver los vídeos que vamos publicando sobre el viaje que estamos realizando. Donde recibimos ayuda real y MUY NECESARIA, es aquí:
    http://www.lanzanos.com/caja/

    Aquí entráis directamente desde vuestro Facebook y no os tenéis que registrar. A la derecha de la página que os aparecerá, tenéis el botón de VOTAR!!! Tan solo es pulsarlo y nada más. El voto es gratuíto y no te compromete a nada. Si conseguimos estar entre los cinco más votados (es muy factible) entramos en la siguiente fase, la de "financiación". Pero esa es otra historia, ahora necesitamos llegar arriba a través de vuestros votos.

    El dinero que se recaude, es para la compra del terreno donde vamos a abrir la CASA ESCUELA en 2012, en CAMBOYA.

    Esperamos no haberos liado demasiado.

    Abrazos y gracias. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!