Trelew - Chubut

 

11 de julio de 2011

Información sobre el proyecto “Un lápiz, un dibujo”

La semana pasada les conté que en el muro del Facebook de PaulYs había encontrado un video sobre el proyecto “Un lápiz, un dibujo”, y hace un rato me dejaron un comentario en el post contando bien como es el tema para ayudar en este proyecto.

Aclaro que la info que yo compartí en el post del martes pasado (05/07) es lo que me habían contado, así que está bueno que hayan dejado el comentario para que sepamos bien qué hacer.

Igualmente, la intención es lo que cuenta, je Guiño. Ahora vamos a saber en donde ayudar para que tenga éxito este proyecto.

Ok, primero les dejo la captura del comment y después lo copio tal cual. Desternillado de risa

comentario post

 

Ahora el comentario tal cual lo dejaron en el post.

unlapizundibujo (http://unlapizundibujo.wordpress.com/) ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Proyecto “Un lápiz, un dibujo”":

Muchas gracias, amigos.

Os queríamos comentar que la explicación no es del todo correcta.
Salimos en bicicleta desde Vitoria (España) el 22 de mayo de 2010, hace ya 14 meses. Ahora nos encontramos en Tailandia y estaremos aquí hasta el 31 de julio que entraremos en Camboya. Allí pasaremos los siguientes dos meses y, de allí, a Vietnam. Un mes más.

El proyecto es: "Un lápiz, un dibujo" y este es nuestro blog:
unlapizundibujo.wordpress.com

Lo que habéis publicado sobre la ayuda, no es del todo cierto. Os comentamos muy rápidamente... Ese es nuestro canal de vídeo y es solo para poder ver los vídeos que vamos publicando sobre el viaje que estamos realizando. Donde recibimos ayuda real y MUY NECESARIA, es aquí: http://www.lanzanos.com/caja/

Aquí entráis directamente desde vuestro Facebook y no os tenéis que registrar. A la derecha de la página que os aparecerá, tenéis el botón de VOTAR!!! Tan solo es pulsarlo y nada más. El voto es gratuito y no te compromete a nada. Si conseguimos estar entre los cinco más votados (es muy factible) entramos en la siguiente fase, la de "financiación". Pero esa es otra historia, ahora necesitamos llegar arriba a través de vuestros votos.

El dinero que se recaude, es para la compra del terreno donde vamos a abrir la CASA ESCUELA en 2012, en CAMBOYA.

Esperamos no haberos liado demasiado.

Abrazos y gracias. Muchas gracias


Publicado por unlapizundibujo para La Ivy's on wheels! a las lunes, julio 11, 2011 11:19:00 AM

 

Ok, ahora sabemos como ayudar. Sonrisa

 

lunuscool

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 13:45

0 comentarios, dimes y diretes:

Publicar un comentario

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!