13 de julio de 2011

Digo lo que pienso.

Antes del accidente mi mamá siempre me decía que por culpa de mi “bocota”, entiéndase por bocota hablar y decir todo sin filtro, iba a perder la Eternidad*.

Little Sister me dice lo mismo…, después del accidente también.

¡Aajajaa! crazy2

 

wheelchair_mafia-Muchos creyeron y confieso que yo lo llegué a pensar, que el accidente me iba a convertir en alguien más “humilde”, que al estar en una silla de ruedas iba a cambiar mi manera de ser ¿? y que me volvería un ser sumiso y “resignado”, que la leonina iba a quedar “discapacitada” y que sería más tranquila…, mucho más tranquila. (Tengo un carácter fuerte, Volver enseguida je…)

 

ERROR. Juas! Lengua fuera

Sigo siendo la Ivana Carina de siempre, en silla de ruedas nada más, pero la esencia es la misma.

Digo lo que pienso.

Ahora, cuando algunas veces digo lo que pienso: ¿Me equivoco? Puede ser, cosa que no suele pasar muy a menudo Sarcástico, pero cuando sucede tengo la capacidad de decir: “me equivoqué, sorry”, y rectifico lo que dije, punto. No dejo de ser Ivana Carina, ni se me caen los anillos porque no tengo, ¡ajaja! Lengua fuera - es un dicho lo de que se caigan los anillos -, por decir o reconocer que me equivoqué. Me da rabia, me pongo como loca, pero reconozco que me equivoqué. Ligón

¿A qué viene todo esto? A que así como en la vida real, en esta “mi nueva vida” en silla de ruedas, y en mi vida virtual por así decirlo,  soy de decir lo que pienso, le guste a quien le guste.

No se si saben, pero aparte de este blog, el blog de Dr. House Rules! y mi blog “Una Cuestión de Fe” escribo en GeeksRoom, un blog de Tecnología.

Bueno, hace unos días escribí un post diciendo lo que pienso acerca de un nuevo proyecto beta de los muchachos de Google llamado GooglePlus o Google+, como quieran llamarlo.

¡Para qué! Casi me cuelgan en la Plaza Mayor cual bruja practicante del oscurantismo ¡ ajajaa! Lengua fuera

Todo por decir que GooglePlus es más de lo mismo.  Básicamente lo comparé con Facebook y dije que los muchachos de GooglePlus usan la base que es compartir contenidos en la red de manera “amigable” y “segura”, y mostré las “similitudes” que YO había visto con Facebook mientras usaba GooglePlus.

¿Me apresuré a decir lo que pienso? No, porque para mí es más de lo mismo, punto.

Que sea más “seguro”, que sea más “amigable”, “minimalista” (diseño simple) y que ofrezca compartir contenidos con mis “amigos” de manera cool y con alguna que otra variación es más de lo mismo: “Com – par - tir”

Pero si es compartir, es más de lo mismo, ¡déjenme de joder!, siii, así se los digo. ¡Aajaja! UPS, sorry pero allá no puedo decir eso de que no me jodan porque es un lugar serio, ¡juas! Guiño

En fin, todos saltaron a contradecirme, a decirme indirectamente que era una “ignorante” Sarcástico; alabaron a GooglePlus hasta llevarlo al punto de implicar que es la panacea de las redes sociales, que parecía que YO, si shoo, menospreciaba a los muchachos de Google ¿?¿?¿? ¿Menospreciaba? ¡Ajajaa! Por favor, como si los muchachos de Google no pueden dormir porque saben que yo pienso que es más de lo mismo…

A ver, esto es como cuando sale un producto nuevo y hay personas a las que les gusta y a otras no. Algunos lo dicen, otros se callan.  Yo no me callo, yo digo lo que pienso (mucho “yoísmo dijera Little Sister, ¡ajajaja!). ¿Que esté equivocada? Puede ser, no soy perfecta, bueno lo soy, pero a veces actúo como si no lo fuera para no sobresalir ¿? Ajaja!, no, en serio, soy un ser humano y me puedo equivocar, pero eso no quiere decir que por miedo a equivocarme me quede callada y no diga nada…, sorry, pero yo no soy así.

En fin, les conté esto para que sepan lo que les puede llegar a pasar si en esta vida virtual o aún en la “real” se les ocurre decir lo que piensan sobre un producto que promete ser “la” revolución industrial de las redes sociales o de cualquier cosa que ande dando vueltas por ahí: van a ser “colgados” en la Plaza Mayor. ¿? ¡Ajajaja! Lengua fuera

Y es por eso que mi mamá me decía que por culpa de mi bocota, entiéndase: decir lo que pienso, voy a perder la Eternidad*, ¡ajaja! Lengua fuera

elcaminohacialaluz

 

*Eternidad: Soy mormona y una de las cosas que nosotros creemos es que después de esta vida, si nos portamos bien, si cumplimos con los mandamientos y principios del Evangelio de Jesucristo, una de las bendiciones que vamos a recibir después de pasar el Juicio Final (tampoco crean que es así no más, jajá) donde seremos juzgados por nuestros actos, si fuimos fieles y obedientes vamos a vivir eternamente en un estado de gloria celestial. 

Eso si cuido mi bocota y no me pongo rebelde sin causa, ¡ajaja! Sorry, no pude con mi genio… Guiño

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:07

4 comentarios:

  1. Ivana te felicito por ser capaz de decir todo lo que pensás. Mi marido es de Leo y con esto de decir la verdad más de una vez se consigue un enemigo.
    Mis cariños desde Mardel y me voy a chusmear los otros blogs

    ResponderEliminar
  2. Nena, vo' sabe' q shooo te bancooooo!!! Vamo' en patotaaa!! ajajajaja

    Que se hierrrvan los muchachos accionistas de G+... atrás de una pantalla y un teclado, son todos toritos. Me encantaria verlos en la calle a los gilunes estos.

    Como te dije el otro día, menos mal q solo hablaste de una red social... a mi se me ocurre de vez en cuando emitir opinión sobre política, aborto, existencia de Dios, etc. Seh, ya sé, me la busco yo solita! Pero como vos, no puedo con mi genio: por qué no voy a poder opinar? Porque no sigo a la manada? Ni ahi.

    Nos vamos a ir las dos al Averno a este paso nena... pero por lo menos vamos a poder charlar juntas, no nos vamos a aburrir jamás! XD

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay fanáticos, y google los tiene. Mi hijo es un fan-relativo, se molesta cuando ve que no uso el chrome y ya me viene insistiendo con el google+. Digo que es relativo porque usa algún otro medio también.

    De cualquier manera, esto de los fanatismos se está extendiendo demasiado, para mi gusto, y el canal anónimo más apto parece ser internet. Si expresás una opinión a favor o en contra de algo, automáticamente aparece alguno que te marca como el enemigo a aniquilar, sin debate, razonamiento, ni nada parecido. Entonces uno se cansa de decir lo que piensa, demasiada violencia suelta.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hacés bien en decir lo que sentís, guardarse las cosas produce enfermedades.Por eso soy sana jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!