Trelew - Chubut

 

17 de junio de 2011

#Trelew ceniciento y con recorte de energía eléctrica.

Y si, sobre llovido mojado dicen. Echando humo

Resulta que en la ciudad de #Trelew no solo tenemos que padecer las cenizas que son consecuencias de la naturaleza, si no que ahora, gracias a la Cooperativa Eléctrica que no supo manejarse ni manejar el dinero que recaudan cobrándonos todos los meses el servicio eléctrico, como mantiene una deuda de más de 8 millones de pesos con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa), y esa entidad desde hoy hará una reducción del 10% en niveles de tensión del suministro, ergo, nosotros, los consumidores, pagaremos las consecuencias

 

recorte energia captura diario

 

Así que por las noches el alumbrado público se reduce, por lo que tengan cuidado si andan por la calle desde las 19 hs, hora que ya en Trelew es de noche, no vaya a ser que tengan algún encuentro desagradable con los amigos de lo ajeno, o sea, los chorros (ladrones). Ah!, y también los edificios públicos apagan las luces de noche.

Los electrodomésticos y los artefactos electrónicos, la compu por ejemplo, están condenados a morir por la falta de tensión que deben recibir para funcionar bien. Así que veremos como hacen para empezar a pagar los artefactos que se empiecen a romper como consecuencia de la inoperancia de los que manejan la Cooperativa que cobran sueldos de casi $30.000 (si, treinta mil pesos… Molesto ¿?¿?¿? Enseñando los dientes Y son esos que están en la foto de la captura que hice de la noticia del diario), porque la gente paga la factura de la luz religiosamente si no te la cortan, así que si uno paga tiene que recibir el servicio por el cual cada mes abona, el 100% no el 90% como a partir de ahora pretenden brindar.

Ya mandé un mail a Defensa al Consumidor y al Intendente (supuestamente la Municipalidad debe regular y controlar a las empresas que brindan servicios públicos, ah!, y de paso le digo al Intendente, vicegobernador electo, que el edificio de la Municipalidad es inaccesible para mí porque no tiene una mísera rampa para silla de ruedas, o sea de paso cañazo. Lengua fuera)

Les dejo la captura de los mails si quieren chusmear, y si hacen clic la ven más grande.

captura mail defensa al consumidor

 

captura mail intendente Mc Carthy

No sé si me darán bolilla, pero yo mandé igual, ¡ajaja! Lengua fuera

 

Así que, como decía al principio, sobre llovido mojado porque vivo en un #Trelew ceniciento y con recorte de energía eléctrica. Molesto

fea actituuud

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:47

1 comentario:

  1. Naaa, si este país es una joda!! alguien se acuerda de uds? a nadie le importa lo que la gente padezca, con ceniza, sin luz o baja tensión..Genial la carta, ojalá sirva para despertar alguna mente dormida..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!