Trelew - Chubut

 

14 de junio de 2011

La historia del “mami”. [Re editado]

[Post original del 28 de noviembre de 2007. Tuve que editar algunos datos como las edades y el aumento de la familia, je…, y lo dejé pero lo taché, ¡ajajaja! Aparte notarán que escribía como hablaba ¿?, juas! Nah, era mi 3º mes escribiendo en mi blog, sepan entender… Aunque #confieso que hubo partes que súper edite del original, jajá… Enjoy!]

 

Para los que no lo saben, aparte de mi retoño de 14 años, tengo a mi sobri-retoñito de 10. Es el retoño de mi hermana menor que vive conmigo desde el accidente. (Una santa mi Little Sister...)

Si las matemáticas no me fallan se llevan 4 años, así que es como si fueran hermanitos, con todo lo que eso conlleva.

CharlieBrownTambién están las princesas de la familia, que son mis sobrinitas (hijas de mi hermano varón , el ), una de 6 años y la beibi de 1 año, las ladys del clan, ya que mi otro hermano varón (el , si gente soy la y mi hermanita la jajá!!!) solo tiene uno de 13.

En fin..., de cuatro hermanos, cuatro primogénitos cada uno, porque para muestra sobra con un botón! jejejejjj... chiste.... La cigüeña por el lado de los varones, está meta recibir cartitas (una surtió efecto en el 2010), pero la muy no concreta.... De parte de las mujeres del clan, eh bueeno,  estamos para otras cosas, por ahora...- no encontramos marido, esa es la verdad! Aajaja!!, - , aunque mi hermanita dice que ella está bien así... Yo no! Jeje!!, así que lean mi autobombo y se ponen en la lista! jijijijjj!!!

Bueno, sigo. Mi retoño, la 1º vez que volví del hospital, una de las cosas que me hacían derretir de amor era que me llamara "mami"... El tipo se había dado cuenta que era una táctica para ablandarme como una gelatina, de ahí lo de "Mami.. mi corazón está enamorado de vos..."

Cuando Brunex empezó a hablar, a eso del año (con su media lengua....) cuando mi retoño me decía "mami", el tipo me decía "mami", también! (Cabe decir que a mi hermanita no le causaba mucha gracia, pero es lo que hay, che! jajaja!!!)

Así fue que, en vez de decirme Tía Ivana - cosa que me encantan que me digan tía y hasta ahora no lo consigo! Ufa! - empezó a llamarme "mami".

"Mami" para acá, "mami" para allá..... En el súper me miran, porque le dice mamá a mi hermana y a mi me dice ·mamiiii" así que es una risa!!!!

2valeria aulman Mi sobrina por ahí, cuando está con sus primos, y ellos dicen "mami", la enana me dice "mami" también.... hasta que la escucha "mi" cuñada... y dice: "Se llama Tía Ivana, no 'mami' queriiiddaaa..." (mi cuñada!!!! Ups... sorry jijijijjj!!!)

Por ahí mi hermanita también le dice a mi sobrinito/retoñito que soy Tía Ivana, hasta Ivana sola (mi retoño le dice M. el nombre de mi sister, no tía...) y el otro le dice que si, y al rato: "Mamiii, me dejás jugar en la cooommppuuu???" Jajaja!! Pero el amor es más fuuueerrteee!!!

mafalda66En fin..., así son los niños.

Yo, chocha/contenta y feliz de que me digan mami... Tía me gusta también, pero mami es más lindo, ¿no?

Uy..., ya seee, algunos dirán que el chico va a tener una confusión en la cabeza de que quién es su madre, bla, bla, blaaa...

No gente, vuelvo a repetirles: nuestros retoños la tienen muy clara.

Love_1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 10:08

1 comentario:

  1. Nada de confusión; los chic@s las aman a las dos y lejos de encelarse, tu hermana debe estar feliz. Contigo, ella gana. Se lo prometo a ella.
    Es un lujo que cuente contigo.
    Te lo digo yo, que tengo la bendición de contar con una amiga/hermana/comadre/ángel!!
    Besos al equipo de amor que tienen los retoños.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!