Trelew - Chubut

 

27 de junio de 2011

Aniversario, Promoción y otras yerbas…

Semanita agitada. Terminando el mes de Junio con todo, che. Lengua fuera

Vamos por partes dijera Jack el Destripador. Ligón

Esta mañana fue el acto académico por el 25º Aniversario de la Escuela Provincial Nº 151 donde soy la Presidenta de la Cooperadora. Sonrisa

Tuvimos la visita del Señor Gobernador Mario Das Neves, y me complazco en contarles que la nota que le di en mano el sábado 18 de Junio donde como Cooperadora le pedíamos una serie de cosas para el establecimiento fue entregado en su totalidad.

¡Si, nos dio todo lo que le pedimos! Y la Ministra de Educación, la señora Romero también nos trajo un regalo y hasta la Municipalidad y la Base Almirante Zar (los de la Base son los Padrinos de la escuela) nos dieron regalos.

¡‘Tamos chochos, ajaja! Lengua fuera Y si, “estamos” porque pertenezco a la comunidad educativa che, soy la Presidenta de la Cooperadora, pilar fundamental en una escuela, ¿no sabían?, bueno, ahora lo saben Risa, si hasta recibí un presente yo también… (Desgraciadas, me hicieron salir en la tele y todo che, así no, ¡ajaja! Lengua fuera)

Estuvo la banda de la Policía del Chubut tocando las marchas y el Himno Nacional, ¡un hermosor! Y #confieso que yo voy a los actos escolares para cantar el Himno Nacional y las marchas que toquen cantar… ¡Porque soy Arrrgentiinnaaa! Guiño

imagen aniversario escuela

Fotito de los docentes y directivos con el Señor Gobernador. Tomada del Portal de Noticias del Gobierno del Chubut donde sale la noticia: Das Neves presidió el acto por las Bodas de Plata de la escuela 151 de Trelew.

Realmente estuvo muy emotivo todo, inolvidable. Espero llegar a las Bodas de Oro… Bueno che, de esperanzas también se vive, ¡ajaja!, aparte voy a tener 91 años y ya voy a llegar en wheelchair/silla de ruedas, así que… Lengua fuera

 

Bueno, eso por un lado.

Y dicen que si querés terminar la velada en paz, no se tiene que hablar de política, religión, ni de fútbol, pero como soy re heavy re jodida me las banco, ¡sépanlo! Lengua fuera

Ayer domingo 26 de Junio River descendió a la “B”. Soy de River y hago mías las palabras que escribió @mnsaldivar ayer en Twitter:

Say No More

 

a-wallpaper-8

 

 

Say No More.

 

 

lunuscool

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:51

6 comentarios:

  1. Hola Ivy!! Me alegro por la escuela y es verdad cuando te hacés socio de un club no preguntás de qué división es.
    Feñiz semana!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. que bueno Ivyta!!!! mejor dicho señora Presidenta! que embromar.

    todo un logro lo de Das Neves. besos
    muy frios pero con sol.

    ResponderEliminar
  3. Ivana supongo que como toda persona "normal" hay que saber ser perdedor. Perdiste, fuiste. Hacé mérito y volverás a estar en el podio de los ganadores ¿no?
    Besoooo desde Mardel

    ResponderEliminar
  4. Ya volveran a la primera, lugar que les corresponde!
    Bien Das Neves! qué bueno cuando cumplen lo que prometen, se ve taaan pocooo!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno por casa también hay un gallina Franco pero se la banco como un lord inglés, medio los ojitos brilloso pero ahi quedó.
    Que lindo lo de la escuela Ivi y preguntó que les dieronpara la escuela y que te regalaron? y el video de la tele donde saliste? vamos que el pueblo quiere ver! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!