Trelew - Chubut

 

20 de mayo de 2011

Listo, ¡lo dije!

Mandyyy

 

Hoy vengo áspera como lengua de gato, así que, el que avisa no traiciona…

Soy de las que, como decimos acá, no se calienta por nada (no se enoja, no se hace mala sangre, no se pone furiosa).

Ok, naaah, mentiiiraaa, digamos la verdad: me caliento y mal, ¡ajaja! Lengua fuera.

Lo #confieso: soy mal arreada, leonina, rebelde sin causa y con un carácter fuerte, pero se me pasa enseguida o cuando lo saco afuera Guiño, así que saquémonos todo afuera. Molesto

Acá va una lista de las cosas que no soporto y que a veces me hacen enojar; algunas de esas veces se me pasa en seguida, otras veces me dura un rato, pero al final lo tomo de quién viene, ¡ajaja! Lengua fuera. Empecemos:

  1. No soporto a los que se victimizan.
  2. No soporto a los insegur@s que se persiguen y creen que todos lo persiguen.
  3. No soporto a la gente que se cree perfecta y no lo es.
  4. No soporto a esos que mandan indirectas solapadas en pseudos mensajes subliminales y no dicen las cosas como son. (Ok, en este punto me contradigo, es decir, no me soporto porque esto es una indirecta, ¡ajajajaa! Pero ya saben que hay que ser uno para conocer a otro. Lengua fuera)
  5. No soporto que se crean el centro del universo, el ombligo del mundo y que encima pretendan que uno tenga que rendirles pleitesía.
  6. No soporto que aún reconociendo que uno no hizo nada, igual se sientan “molestos” y se hagan los ofendidos. Y si, encima te dicen: “no es lo mismo pero igual me molesta”. ¿? ConfundidoSorpresaNo sé
  7. No soporto que me acusen de algo que no hice, o en su defecto, que mejoré algo que ya estaba hecho, es decir, es como con los japoneses, que a lo ya inventado ellos lo mejoran y hasta lo hacen mas lindo Guiño, por ejemplo: coches, cámaras, ordenadores, etc., son inventos de otro países pero los japoneses los copian y los mejoran, ¿y alguno le dijo a los japoneses porque cometieron esa tamaña desvergüenza de hacer mejores los autos y esas cosas? No. En fin. No sé
  8. No soporto a aquellos que le buscan la 5º pata al gato y no dejan de estar pendientes de lo que hacen lo demás en vez de preocuparse de sus cosas.
  9. No soporto a los que se crean dueños de la verdad y si pensás distinto, te menosprecian y hasta te discriminan.
  10. No soporto esos que comen y comen y no engordan. Echando humo ¿? ¡Ajaja! Esto no tiene nada que ver, era para descomprimir el ambiente. Lengua fuera
  11. No soporto a los que no tienen sentido del humor y no saben reírse de sí mismos. Yo me Río de Janeiro de mi misma, y hasta me río de que estoy en silla de ruedas y no puedo hacer muchas cosas.
  12. No soporto… Y mejor lo dejo ahí si no estoy hasta mañana, ¡ajaja! Volver enseguida

Soy casi un ser humano y me equivoco, muuchas veces me equivoco, y como buena leonina no es fácil reconocer esa “debilidad”, jeje Desternillado de risa, pero cuando no me equivoco y sé que las cosas que hice estuvieron bien, ahí es donde me pongo como loca.

Y salvo que sea algo muuuuy grave y que las cosas me sucedan en el momento, y que pueda agarrar a esa persona que reúne algunos de mis “no soporto” y aclarar los tantos, es decir cuando lo tengo en frente face to face, ahí si me enojo y me sale la Ivy “mala”, así que agarrate Catalina… Lengua fuera

Pero cuando me pasa que llega a mis oídos algo que dijeron (por ejemplo las mamás chusmas que se juntan en la puerta de la escuela y critican a la cooperadora y hasta a mí, si, hasta me sacan el cuero a mí, Eu, yo que soy una santa ¿? ¡Ajaja!), o alguien que no conozco personalmente se hace el ofendido y me lo dice, lo que hago es tomarlo como de quien viene. Me “enojo” por las pavadas que dicen solapadamente, si, en “indirectas” – después se me pasa, soy como la leche hervida, jajá -, más que nada porque no son lo suficientemente valientes de decir que es lo que sucedió con nombre y apellido, pero dejan entrever cosas que para ellos es así y no hay manera de hacerles cambiar de idea.

 

En fin, listo, ¡lo dije!

 

sentado

 

Al que le quepa el sayo que se lo ponga… ¡Jajaja! Lengua fuera

whatever4

A veces viene bien descargarse y decir las cosas, en serio. Desternillado de risa

 

 

 

¡Qué tengan un buen fin de semana!

 

 

finfre

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 17:43

6 comentarios:

  1. Hpola Ivy!! Después de sacarte esa mochila pesadísima espero que te sientas mejor. Te entiendo y es bueno decir lo que le hierve en el interior de uno.
    Ahora, BUEN FINDE AMIGA!!!!!!!!!
    BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. 'tamos mejor? bueno, ahora si, pasa que la gente que es como decis, no tiene los problemas que tenes vos, si los tuviera, (me incluyo) no estarian divagando por pelotudeces, y perdon por la palabra, pero es la que cabe.
    te entiendo y tenes toda la razon.

    lo dije.

    ResponderEliminar
  3. Linda catarsis, seguro ahora estás bien liviana. Ivy la mayoria de la gente tiene alguna de esos fastidiosos defectitos, a mi también me rompen los gobelinos que no tengo, pero es mejor tomarlo como de quien viene. Yo geminiana loca aguanto mucho pero cuando me enojo uh me desconocen. Besotes y fuen finde, Tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. hello!!!! lluvia de otoño por acá, humedad de otoño por acá, pero doña naturaleza manda y listo.

    buen domingo y ojala sea con sol por allá.

    ResponderEliminar
  5. Qué hariamos sin Blogger!!!!?????
    Es tan catártico esto,no????

    Espero que se te haya pasado ahora que lo sacaste!!!


    Cariñoss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te amo!
    Yo también tengo mi lista... (y sin ánimo de competencia), muy parecida a la tuya!

    Besos!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!