22 de abril de 2011

Abril no es mi mes, definitivamente.

rrraaabbiiaaaa

 

Otra vez mi hernia en el ano contra natura me hizo pasar las de Caín anoche. (Hernia que es secuela de una de las tantas secuelas que me dejaron el accidente que el 31 de diciembre cumple 13 años… ¿13 años ya? Qué lo tiró… Lengua fuera)

Antes que empiecen a preguntar si fui al médico, contesto que NO, porque en este mes es la 2º vez que me pasa (y la 4º desde el año pasado) y ya sé como contrarrestar los síntomas. Recuerden que estar casi 3 años internada en un hospital y visitar médicos por casi 13 años, he aprendido mucho con respecto a LO QUE A MÍ ME PASA, así que digamos que ya estoy canchera y sé exactamente qué hacer cuando me agarran estos episodios. Soy lo suficientemente consciente y responsable con mi cuerpo para saber cuando es realmente imperioso que asista al hospital público que es donde termino porque no tengo obra social. Aparte, para que sepan, es un suplicio acá en Argentina asistir a un hospital público, más en #Trelew porque están refaccionándolo y es, literalmente – y perdonen la expresión – un despelote .Echando humo

Aparte, les voy a contar lo que me pasó el año pasado cuando descubrieron que tenía una hernia y me mandaron a hacer un estudio para evaluar la secuela (ano contra natura) y en base a ese estudio, los médicos y cirujanos iban a ver para donde agarraban. Así que lo que viene a continuación es para que se den cuenta que aparte de visitar el hospital seguido, sepan lo que me pasa cuando me internan y que esa vez quedé acobardada hasta nuevo aviso. Si quieren leer el original está en este post del año pasado y es una parte que  llamé: mi pesadilla “colonial”. (Cuack! Ajaja! Por acá entenderán el chiste de pesadilla “colonial”)

silencioPara los que entran por primera vez, les cuento que debido a una de las secuelas que me quedaron del accidente que sufrí el 31 diciembre del ‘98, tuve que hacerme un estudio para evaluar ciertas partes afectadas por la fractura expuesta de pelvis (entre otras cosas), así que me internaron el miércoles (15/09/2010, les estoy contando lo del año pasado Lengua fuera) por la tarde y el jueves a la mañana supuestamente me hacían el estudio. Pero hubo algunas complicaciones y lo dejaron para el viernes. El problema fue que el viernes, antes del estudio, se “olvidaron” de anestesiarme (habrán creído que como cierta parte de mi organismo no lo “uso”, estaba medio muerto…) y resultó UNA PESADILLA a lo Freddy Krugger y sus manos con cuchillas mientras realizaban el procedimiento; y como mis gritos se escucharon a 100 km a la redonda, desistieron a la mitad del estudio y me dijeron que lo dejábamos para el lunes, donde ahí si, los muy infelices me iban a anestesiar y poner antiespasmódicos para poder realizar el estudio donde conocerían mi “interior” (y me acuerdo de la canción – que nada que ver - de Les Luthiers “Conozca el interior”, jajá!).

Así que me tuve que quedar todo el finde internada en el hospital para “guardar la cama”, porque me querían dar el alta el mismo viernes, pero decidí que no, que mejor me quedaba y terminaba con la pesadilla de una buena vez por todas…

[En el medio cuento que me llevaron la laptop pero no tuve conexión así que fue otra razón para ponerme más loquita de lo que soy. Lengua fuera]

El lunes me hicieron el estudio OTRA VEZ (recuerden que esto me pasó el año pasado en Septiembre 2010, aviso por si no se acuerdan que lo aclaré al empezar el post Lengua fuera) después de haber pasado tooodo el finde internada. Esta vez fue doloroso pero no tanto gracias a la cantidad de diazepam (Valium en cantidades industriales para que me calme, pero no ayudó, ¡sépanlo! Echando humo)  que me pasaron por la vía (suero) y que todavía me dura el efecto paz y amor… (Ajajaja!). Así que sobreviví, una vez más, al estudio y a la desconexión gracias a my Little Sister que me trajo en su mp3 todas las series que tenía guardadas en mi compu. [Por cierto, ¡me morí de hambre! Sopa (caldito), gelatina y te durante 4 días… Sin palabras.]

Ahora tengo que esperar los resultados del estudio (que por lo que iba escuchando, no me gustó nada de nada lo que iban encontrando porque me sacaron muestras de tejido – pedacitos del intestino - para examinar). Cuando tenga los resultados sabré si me operaran (cosa que creo inevitable) y cuando será la intervención (o las intervenciones, porque yo soy de las que hago 2 x 1, ¡jajá!).

Ok, volvimos al 2011. Desternillado de risa

No, no me dieron los resultados (tampoco los pedí, o sea..), mi médico me aclaró la última vez (me agarró otro episodio hace dos semanas) que si seguía así, dieta estricta y al quirófano. Aunque #confieso que me parece que termino en el quirófano de una. Decepcionado

Pero bueno. Mientras pueda voy a evitar médicos, la anestesia, los cirujanos, la cirugía (que sería la número 22 y me quedan, aparte como 3 más Molesto), el hospital, y seguiré disfrutando de mi vida como hasta ahora (aunque los dolores y la fiebre no es algo que disfruto, sépanlo, ¡ajaja! Lengua fuera).

Por ahora estoy en reposo, un rato en la cama, un rato en la wheelchair (silla de ruedas). Trato de tomarme la situación con calma y dejaré que pase el fin de semana largo (Pascuas) y el lunes decidiré que hacer.

Desde ya agradeceré sus consejos de ir al médico pero sepan que como buena leonina rebelde sin causa y mal arreada, no me gustan que me digan lo que tengo que hacer aunque tengan razón, ¿eh?

loquequiero

Ni importa! Voy a hacer lo que yo quiera! (Traducshion ivanezca Lengua fuera)

¡Ajajaja! crazy2

 

Aparte sepan que tengo a mi Little Sister que va a ser la 1º que me agarre de los pelos y me lleve al hospital si ve que las cosas pasan de castaño a oscuro. Ella estuvo “internada” conmigo durante un año y dos meses cuando apenas tuve el accidente y es la que sabe tanto o más que yo sobre como actuar cuando me pasa algo referido a mi accidente. ¡No saben lo que era en el Hospital Fernández peleando con los médicos, ajaja! Risa La veían llegar al office (donde estaban los traumatólogos) y agarrate Catalina. O era la que rastreaba a los jefes de equipo (El Doctor Comando la llamaba ‘perro e’ sulqui'’, ¡juas! Lengua fuera) y hasta que no los encontraba no paraba. Así que ella, que me conoce mejor que nadie, sabe hasta donde “aguanto” y sabe definitivamente cuando debe agarrarme de los pelos y llevarme al hospital. Guiño

En fin. Paciencia. Desternillado de risa

 

Bueno Gente, que pasen un lindo fin de semana y:

 

¡Felices Pascuas!

 

pascuas_f

winkW6

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:23

7 comentarios:

  1. seguro Ivyta, hace lo que se te venga en ganas, uno puede decirte que podes hacer porque se te quiere, pero hay que vivir lo que estas viviendo , que joder!
    lo que hagas estará bien siempre para mi.
    Te quiero y felices pascuas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay Ivanita no te voy a dar consejos pero vos sabés lo que tenés que hacer. Definitivamente abril no es tu mes. Besitos y que todo salga bien, tkm, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Uf!! que bajon Ivy!! y es verdad uno aconseja, pero es uno mismo el que conoce su cuerpo y sabe hasta donde va la cosa.

    Felices pascuas, asi aunque estes un poco cachuza(jajaja) estas en familia y ya vendran tiempos mejores, es asi.

    BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés bien en estos días y que pases unas felices pascuas. Después, vos verás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ivy , nadie sabe mejor que vos lo que tenés que hacer...uno puede decir lo que piensa...pero la que tiene que poner el cuerpo , sos vos...un besote , abracito y ¡ Felices Pascuas en Paz !

    ResponderEliminar
  6. Fuerza Ivy!! no te falta pero..Un abrazo, que te mejores y Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  7. iVANITA...Siempre contás tus cosas con una gracia que hacés menos triste todo.
    Cuidate nena!! y vos sabés hacerlo así que adelante y no dejes pasar ...Dale?
    Un abrazo en estas pascuas.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!