Trelew - Chubut

 

28 de marzo de 2011

¿Sigo o no sigo? Is that the question? Depende…

¡Buen lunes Gente! Y buen comienzo de la semana donde termina Marzo y empieza Abril. ¡Qué lo tiró de las patas, ya se fue 1/4 del año.

Hoy al sonar el despertador (que es mi teléfono, ¡ajaja! Y si, uso el inalámbrico como alarma, ¿y?) a las 6:48 como todos los días que mi hijo, el Retoñor, va al colegio. Está de más decir que si bien no tengo nada contra los lunes (al menos desde que dejé de laburar 6 meses antes del accidente, los lunes ya no fueron una tortura, je…), hoy particularmente lo pensé dos veces antes de levantarme porque me he dado cuenta que estar ingánica aumenta directamente proporcional a la cantidad de feriados que tuve. (Recuerden que en Argentina el jueves y viernes fueron feriados)

Anyway - en fin-, a pesar de querer seguir remoloneando en la cama, el deber me llamó y ya saben que una madre es una madre que cumple con su deber aunque el hijo adolescente le diga: “No te levantés Maa, yo me hago la leche solo…” Awww, y si, ese es mi Retoñor, ¡aja jaja!

Y así fue. Me levanté, hice desayuno a mi adolescente hijo, y lo despedí con un besote en la puerta de casa (y si, los besos se los doy yo a esta altura, porque si por él fuera, ¡ni ahí!, ¡juas!).

El tema es que cuando me desperté y lo pensé dos veces antes de levantarme, me acordé que también hoy lunes tengo la Asamblea Ordinaria de la Cooperadora Escolar - de la cual soy la Presidenta desde el 2008, ¿tanto? ¡A la perinola! – y por eso lo del título del post:

 

“¿Sigo o no sigo? Is that the question? Depende…”

 

comision Cooperadora Esc. no tan RetoñoLas “chicas” de la Comisión Directiva de la Cooperadora, el Vice es el que sacó la foto, ¡ajaja!

 

Por un lado, según el estatuto, este año solo se renuevan ciertos cargos entre los cuales no está el de presidente, así que técnicamente este año debería seguir siendo la presidenta hasta el año que viene, año par en el que si se cambia presidente y otros integrantes de la Comisión Directiva.

Pero digamos que sé que hay ciertas personitas que no están de acuerdo con que siga, cosa que ni me importa, así que si es por eso, como me gusta nadar contra la corriente y no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, digamos que está casi decidido que voy a seguir, pero ya no tengo a ciertas mamás que siempre me hacían el aguante y eso significa que las cosas van a cambiar y bastante.

El asunto, el meollo de la cuestión es que, como dijeran mis sicólogas (sep, mientras estuve internada en el Fernández, allá por el ‘99, tuve dos sicólogas por falta de una, así que imagínense lo que era, ¡aja, ajaja!, una me sicoanalizaba a mí y la otra estaba para sicoanalizar a la que me sicoanalizaba, juas! Chiste! Es una historia que da para un post, créanme), decía, que como dijeran mis sicólogas, mi ambivalencia está presente: Quiero pero no quiero…

Pero dicen que “en la cancha se ven los pingos”, así que esta tarde cuando vaya a la Asamblea veré como se presenta el panorama y sabré que decisión tomar.

¡En fin!

 

Bueno Gente, que tengan un buen lunes, una buena semana ¡y se me portan bien!

Y para los que no se llevan bien con el lunes le digo:

 

lunes-1

 

 

gatito2_thumb

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:37

5 comentarios:

  1. Acabo de aterrizar en tu blog yyyy sin duda alguna, te sigo!! :)
    Un besote grande, grande, buen lunes para tí también!

    ResponderEliminar
  2. No creo que renuncies a algo por "presiones", si tenés ganas de seguir hacelo contra viento y marea.No podrán con tu espíritu leonino!!!jajaa
    Besos a "todas"

    ResponderEliminar
  3. renunciar? estas creisi? ni se te ocurra nena, ni se te ocurra.
    buen lunes reina!

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, fijate, y después contá qué decidiste.

    Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!