Trelew - Chubut

 

24 de marzo de 2011

¡Me escribió #House! Recibí un mail de Hugh Laurie. (Ajajaa! Really! Eso decía, ¡en serio!)

Si Gente, recibí un mail de Hugh Laurie.

¿No me creen? Pues a las pruebas me remito: 

Me escribio Hugh Si hacen click a la imagen lo ven más “rraandee”.

 

¿¿Y?? ¿Me mandó un mail Hugh Laurie House o no?

¡Aajajaaa! crazy2

 

jjjjjjj Y bueeeno che, ¡de ilusiones también se vive! 

 

Resulta que en mi blog de House, “Dr House Rules!!” ex Ivy a Gogó!, ayer no, antes de ayer conté que Hugh Laurie, mi doctor House, aparte de ser lindo y ser talentoso como actor, también canta.

Sisisi, resulta que se le dio por grabar un disco de Blues… ¡¡Cómo me gustan los blues!! Y me gustaban de antes, ¿eh?, ¡ajaja!

Así que ayer presentó el primer corte del disco en un concierto que se transmitió en vivo desde New Orleans (y que yo me perdí por no haber “traducido” 16:00 GMT  a horas ivanezcas, ¡ajajaja!), un tema que se llama “Guess I’m a Fool”. (Y no mi vida, vos no sos un tonto…. Jajaja! Y si, el título significa ‘Supongo que soy un tonto’, o ‘supongamos que soy un tonto’, o ‘adivina, soy un tonto’, cualquiera de esas traducciones ninguna tiene que ver con él, sépanlo!)

Cuando me di cuenta de que me perdí el concierto casi me tiro de la wheelchair de cabeza… ¡Ajajaja! Pero bueno, no todo estaba perdido porque de repente en Twitter veo esto:

 

twitter3

 

Cuando leí “…how to get a free download of the track, "Guess I'm a Fool." , algo así como qué hacer para pode bajar GRATIS el tema (la pista) “Guess I’m a Fool” me fui como una saeta con el “maus” a darle click al enlace que salía en el tweet (nunca hagan eso de dar click a un enlace a tontas y a locas como yo porque a veces no sale nada bueno de esa acción, ¡ajaja!) y me encontré con esto:

 

feishouseblues1

 

Ni lerda ni perezosa puse mi mail, elegí el país y le di al SUBMIT. En cuestión de segundos, ¡en serio!, recibí el mail de Hugh Laurie, ¡ajajaja! Y si, ahí decía de Hugh Laurie para ivanacarina.19... ¿o miento? Así que aparte de esa cara haarmosa y esa pose re sexi (ajaja!) venía un archivo comprimido del tema.

¡Cuándo lo descomprimí y me puse a escucharlo! Casi me caigo de la wheelchair, ¡pero de la emoción, ajajaja! No saben que lindo canta…. Encima que de por sí los blues son lindos, escuchar esa voz en mis oídos (y si, tenía los auriculares puestos, ajaja!) fue como tenerlo sentado al lado mío cantándome a mí solita…

Ok, soy una exagerada, lo sé… ¡Aajajajaa! crazy2

 

 

Pero el asunto es que recibí un mail de Hugh Laurie y me mandó su tema para que lo escuchara…

¿O no? HAPPY17

 

Traje el widget, el chirimbolo, para que ustedes reciban un mail de Hugh Laurie también, ya ven que lo comparto, ¡jajá! Eso sí, el que avisa no traiciona, no sé si solo era por ese día, no quiero que me vengan a querer hacer un piquete o a reprocharme que no sirve el widget porque no les mandaron nada.

 

This free download widget requires Adobe Flash

 Pongan el mail y elijan país y denle al SUBMIT, si, ahí, fíjense, prueben y verán.

 

Y les dejo el enlace a la página oficial de Hugh Laurie Blues donde también ahí se podía uno suscribir por mail para recibir el tema “Guess I’m a Fool”: Free Download from the Hugh Laurie Blues Website.

HughLaurieBlues-Website

 

En fin, la verdad que mi día no fue para nada de miércoles, ¡ajajaja! chubby9

 

 

 

 

 

¡Buen fin de semana largo para los de Argentina!

 

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:56

5 comentarios:

  1. LISTO TE HAS IDO YA ARRIBA!!! JAJAAJAA NO DERRAPES Q GRANDE IVYS!! XD :P TE ADORO HOUSE DRA!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja estas reloca!!!!!! buen dia reina!! ya de vuelta en el pago te saludo. besotes para allá-

    ResponderEliminar
  3. ¿También canta?,¡qué completo!
    Me alegro mucho de que te haya escrito y que te haya mandado su canción.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De sueños vive el hombre y si se trata de tu amorsis leonino obviooooooo que hay que pensar que fue mail de House para su nena seeeeeeeee

    Besos y abrazos ronroneados nindaaaaa ^_^

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!