Trelew - Chubut

 

9 de febrero de 2011

Antiguos hábitos…

… y no los hábitos de las monjas, eh? crazy2 Ups… Ángel

 

Cuando empecé con el blog allá por el 2007, una de las cosas que me encantaba – y me encanta, debo #confesarlo Lengua fuera - era que cada dos por tres (6, ajajaja!, sorry Risa a carcajadas no pude con mi genio) me daban premios y m3m3s para compartir y yo feliz como una perdiz Desternillado de risa. Bueno, soy leonina y aunque sean premios de “mentiritas” me gustan, ¿y qué? Lengua fuera

Los primeros años eran seguidos y sé que a muchos no les gustaba ni medio que se los pasara pero yo lo hacía igual, je… (Cada premio o meme tiene la consigna de repartirlo entre los blogueros, era y es una forma de conocernos y hacernos publicidad, cosa que cuando recién empezamos nos viene como anillo al dedo, ¿o no?)

Con el tiempo fueron dándome menos premios, no sé si porque no me querían más o porque creerían que no seguía con mi locura de recibir y dar los premios y memes. Aparte, si pensaban eso, no sé de donde sacaron esa idea, si hasta tengo un blog solo para los premios, ajajaja!, seseee, se llama (vaya originalidad la mía, pero es lo que hay) “La Vitrina de Ivy”. Al principio estaba llenita, ahora medio que está pobretona, ¡ajaja! Lengua fuera

Bueno, tanta cháchara para decir que…

¡Recibí un premio!  danceW4

 

Applause

 

Seséese, mi querida Fiona, del blog “El Pantano de Fiona” me ha honrado con un premio che… Sonrisa Aparte viene con un meme o con una tareíta para el hogar, ¡jajá!.

 

sylishbloggeraward

 

Stylish blogger Award – Premio Blogger con Estilo

 

Como todo premio tiene reglas y este trajo de yapa (plus) un meme de compartir 7 cosas sobre mí… ¿7 no más? ¡Ajaja! Ok, ya lo sabía porque no es la 1º vez que lo recibo Lengua fuera. Aparte entre los premiados de Fiona decía Ivanna y como soy Ivana con una sola N creí que era otra, pero Fiona vino a comentar y me avisó, así que me puse como loca de contenta, ajaja! Risa a carcajadas

 

Las rules (reglas):

Agradecer a quien te lo ha dado.

Poner Un link de su Blog: “El Pantano de Fiona” (Post del premio)

Compartir siete cosas de ti.

Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado.

 

Okidoki, ya agradecí, ya puse el link al blog de Fiona, ahora van las 7 cosas de mí que como el público se renueva, voy a poner unas que ya tenía por ahí dando vueltas aunque las actualicé un poco, y hasta puse algunas que andaban dando vueltas en otro post de premiosLengua fuera. Si quieren chusmear se van a este link y a este otro enlace y leen un poco más de mi Guiño (Ok, estoy o sigo #ingánica, lo confieso, ¡ajajaja!)

1.- Me revienta los vasos y tazas todos mezclados en la alacena. Los vasos por un lado, las tazas por el otro, y "guay" que las pongan mezcladas porque me saco.

2.- No soporto el ruido de una gota cayendo en la bañera, en el lavatorio del baño ni en la pileta de la cocina, menos en el depósito de agua del baño. Soy capaz de levantarme a media noche y cerrar o poner algo para que no haga ruido. ¡Y si, a veces el plomero no sabe ajustar un cuerito!

3.- Rareza sentimental: De mi vida privada no hablo. ¡Aaaajaja! Así que digamos que soy sentimental en lo que respecta que me siento a ver una serie o una película donde haya una historia triste o romántica y me corren las lágrimas solas che. Retoñor me dice: "¿Sos tontita mami? ¡Llorás por una película! ¡Por favor!" ¡Aaajajaja! Ese es mi Retoñor.

4.- La música es mi vida, canto lo que sea y bastante bien según me han dicho (¡Aaaajajaja! Humilde la leonina). Mi pasión es el piano, tengo los conocimientos básicos para leer partituras, sacar melodías de las 4 voces (soprano, contralto, tenor y bajo, he dirigido coros en la iglesia y he dirigido la música los domingos en las reuniones), pero no tengo la paciencia de sentarme al piano y coordinar mi mano derecha con la izquierda para tocar una pieza. ¡Si, soy rara e impaciente!

5.- Me gusta el pollo con Ananá. Mi mamá lo hacía siempre. Nunca aprendí como hacerlo porque creí que ella iba a estar para siempre. Ahora anoto todas las recetas.

6.- Rareza cronológica: ¿Cronológica…? ¡Ah, ya sé! Todos los años pares son mufa/yeta/mala suerte. Excepto: 1996 porque nació Retoñor, 1998 porque nació mi sobrino, aunque el 31 de diciembre tuve el accidente, 2000 porque nació mi sobri-retoñito y el 2004 y el 2010 porque en esos años nacieron mis sobrinas, las únicas chancletas de la familia. Y está científicamente comprobado por mí: años pares = mala suerte.

7.- Cuando me levanto temprano y todavía no salió el sol, espero a que aparezca por mi ventana y lo miro directamente, dicen que te ayuda para despejar la mente y terminar de despertarte. Jaaajajaja! Naaa, nunca recuerdo porqué hay que hacerlo, pero yo lo hago y me siento re bien!

Ok, soy rara, lo sé, ¡ajajaja! crazy2

 

Ahora van 15 blogs, entre los cuales hay nuevitos y no tanto. El orden de los factores no altera el producto, digo, para que no se pongan mal los puse medio mezcladitos, ¡jajá! Lengua fuera Ya saben, cada nombre es el link al blog. Sonrisa

 

Mate con Amigas.

A rodar mi vida.

Balcones del alma.

Movimientos breves rosarinos.

MujeresdeSincuentay.

Abuela cuenta cuentos.

Abuela Cyber acunando palabras…

Dragonfly.

La Mascarada.

Jo Mateixa.

Abrí tu Closet.

Cuidado al cruzar !

De todo un poco.

El Rincón de mi niñez.

Mi mundo libre.

 

Y como siempre les digo, pónganse las pilas y sigan las reglas, denle, no sean malitos… ¡Jajaja! Lengua fuera

 

 

¡Buen miércoles!

 

 

veranito.patagonico

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 14:32

7 comentarios:

  1. Hermoso post Ivy!!!
    Lleno de vida y color...
    Muy estilo geek, como vos... me encanta!!!
    gracias x compartir tu post en éste día mercuriano
    EXITOS!
    besos
    Patricia
    @PatyGallardo

    ResponderEliminar
  2. graciass!!!! me lo llevo, yo me pongo contenta como vos!!! y soy escopiana :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. @EL COLOR: Paty! Reina! Gracias por pasar y dejar tu comment!
    Besotes, Amiga! :D

    ResponderEliminar
  4. @Princesa Adora: Jaja! Princesa, te me adelantaste, me alegro que te guste y que te lo lleves!! :D
    Besotes! 0)

    ResponderEliminar
  5. De tu rareza sentimental yo sé algo, moris por un doctor casa! y además lo compartis conmigo, lo que demuestra tu generosidad y que no sos celosa jua! Si algunas cosas ya sé de vos, no en vano hace dos años que fielmente te sigo y, sos mi sobrina prefer. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones Ivi!

    Siempre lo voy a repetir, pero lo merecés por tu constancia, tu simpatía y tu gratitud a la vida.

    De tus rarezas mejor no hablo...Estás loca como una cabra. Igual que yo, porque compartimos varias. Y el pollo con ananás es una de mis comidas preferidas. Ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. que lindo posteo, Ivyta!!!!


    clap, clap, clap,clap....... mis aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!