Trelew - Chubut

 

30 de noviembre de 2010

Reflexiones. [Bueh, tampoco esperen cosas profundas, ¡ajaja!]

30 de Noviembre. Ya se fueron 11 meses del 2010. Un año para olvidar… Bueno, casi… ¡Ajajaa! 

Convengamos que tuvo sus cosas buenas, no fueron tantas, pero digamos que fueron tan buenas que casi empatan con las cosas malas.

grinch_santaYa está por todos lados el “espíritu navideño”, es decir, en el súper las góndolas con productos navideños (re caros, por cierto), en los negocios las vidrieras ya empezaron a vestirse con adornos navideños, ya empezaron los canales de DirecTv con música navideña, toodooo es navideño…

Demasiado para mis gusto, pero bueno, a veces, hay que seguir a la manada, ¡sino te miran raro, ajaja!

Y estoy pensando si no me pongo navideña yo también para ver si poniéndole onda las cosas empiezan a pintar de otra manera…

No soy pesimista, pero digamos que no ando muy optimista que digamos…

Será que como diciembre es el mes del accidente, de la pérdida de mi mamá (por el accidente), de todo eso que cambió mi vida en un vuelco, las cosas no pinten onda “que feliz que estoy, iujuuu…” ¡Bah! O será que estas semanas sin speedy me pusieron Grinch del todo, ¡ajaja!

mjmjjjmm Ja, y yo creía que después de 11 años el accidente no me iba a afectar para nada, pero veo que estaba equivocada, cosa que como leonina me cuesta aceptarlo, ¡“sépanlooonnn”! Ajaja!

 

En fin, digamos que lo único bueno de que se nos va Noviembre, es que mi Retoñor ya termina las clases. Y si no se lleva Tecnología (falta la nota que la sabremos hoy, es decir ustedes se enteraran mañana), a partir de mañana NO NOS LEVANTAREMOS MÁS A LAS 6 DE LA MAÑANA, ¡¡BIEEENNNN!! Seseee, lo grito, porque quiero DORMIRRRR…. Basta de madrugarrr, basta de dormir 4 horas (ok, esta parte es porque yo me acuesto tarde, lo confieso, ajaja!), basta de levantarme media dormida para hacer el desayuno y me de tanta fiaca de ir a la cama de nuevo que me quedo levantada y después me duerma como borracha frente al monitor mientras veo una serie… ¡Aajajaa!

jijiji1 Y si, me duermo, ¡y qué! ¡Jajaja! Como estoy sentada, digamos que ya me acostumbré a permanecer en esa posición laaargas horas…

crazy2

Anyway! No me molesta reconocer que soy casi un ser humano. jereje11

 

pcmia12 Y ya me voy yendo, no vaya a ser que mi buena suerte termine y vuélvase a cortar speedy. Qué toco madera, porque desde ayer a las 5 de la tarde más o menos, viene portándose bien… Pero no canto victoria secret… ¡Ajaja!

 

Qué tengan un lindo martes, que empiecen Diciembre con todas las pilas, y personalmente espero que este año se termine ¡YA!

 

 

¡Sean felices!

 

catiito

 

¡Cuesta pero se puede!

 

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:11

29 de noviembre de 2010

Lunes misceláneo, y el último de Noviembre. (¿Ya? ¡Qué bueeno!)

Sesee, hoy es el último lunes de Noviembre, es el tricentésimo trigésimo tercer (333º) día del año del calendario gregoriano y número 334 en los años bisiestos. Quedan 32 días para finalizar el año según la Wikipedia. [Dedicado a mi querida Graciela porque sé que le gusta que le recuerde cuantos días llevamos y cuántos nos faltan, ¡ajajaa! Te quiero Gra!]

¿¿32 días?? ¡Menos mal! Ya saben que los años pares no son santos de mi devoción, excepto los años en que nacieron mi Retoñor (Dami 1996), y sobrinos (1998 Nico, 2000 Bruni, 2004 Abi y 2010 Lourdes que tiene 5 meses).

Y antes que empiece a tener problemas con la línea de teléfono porque ya empezó a correr el viento patagónico que me acompaña desde diciembre del ‘81, año en que llegué a mi querido Trelew, les dejo el post del viernes, que fue reemplazado por la “Carta abierta al ‘dueño’ de Telefónica de Argentina”

arrgg Y si, el horno no está para bollos y la Musa está casi tan enojada como yo porque no se nos permite tener una conexión decente a Internet. Aparte que se me corta el teléfono con cada oleada de viento, cosa que acaba de ocurrir mientras escribo esto (08:09 de la mañana, así que ya me veo todo el día sin speedy).

Y me apuro antes de que me deje en banda (cuack!) Speedy y la… mar en coche, por decirlo de manera amable…

¡Ah! Y ayer se me ocurrió verle el lado amable de quedarme sin speedy, y cuando estuve un ratito conectada, a eso de las 4 o 5 de la tarde, lo dejé escrito en Twitter:

 

sinspeedy

crazy2

Sesee, me río de Janeiro, ¡no me queda otra!

Aparte si vieran como me quedó el pelo después de haberme acostado anoche recién bañada, se estarían riendo de Janeiro conmigo, ¡ajajaa!

Y si, ustedes saben que yo soy de reírme de mí misma…

 

Ok, los dejo con el post no publicado del viernes.

 

droopyhappy

 

Les cuento que estoy teniendo problemas con mi línea de teléfono y speedy, así que me quedo desconectada cuando corre viento ¿?¿?, seseé, ¡de no creer! Vivimos con viento patagónico, pero los de Telefónica tienen unas cajas donde están las líneas de teléfono que no sé porque desde hace casi un mes, cada vez que corre viento, se me corta el fono… Así nooo… ¡Pero para cobrar son de hay! Eso sí, no te descuentan los días sin servicio, nononooo, ajo y agua. Lo más triste es que les digo que es problema de la caja y nada… Ayer cambiaron tooodo el cable desde la caja a mi casa, pero no cambiaron la conexión EN LA CAJA, amo1 eso fue lo que me dijo el técnico, porque me pregunta cuando termina si tengo línea, pruebo, y se me corta, a lo que dice: “AH, no, ese es problema en la caja entonces…” ¡DAAAA! Capaz que como me ven en wheelchair, silla de ruedas, no me creen cuando les digo que soy Técnica Electromecánica, título que me habilita  para trabajar en, ¡oh, qué casualidad!, ¡conexiones telefónicas! Mirá vos…

ejes3 Lástima que no levito, sino, me voy a la caja, me elevo hasta alcanzarla y la arreglo! hungrie

amo4 Any way… En fin, paciencia y resignación son mis otros nombres…

 

 

Y por último, no por eso lo menos importante, todo lo contrario, si todo sale bien, mi adorado hijo, aka Retoñor, el 30 de Noviembre terminaría las clases. Falta conocer un par de materias, pero confiamos en que las noticias que recibiremos serán aquellas que nos confirmen que no nos levantaremos más para ir al colegio a las 6:30 él y 6:48 yo…

good luck Crucemos los dedos, ¡ajaja! 

 

Hasta ahora de 9 asignaturas, ya tiene aprobadas cuatro con la firma de los profesores y dos off the record, es decir, le dijeron que estaban aprobadas y el lunes me lo comunican a mí por el Cuaderno de Comunicados, daaa…

amo3 Muy redundante, comunican por comunicado, pero esto de ver que la luz del modem está muerta lo que significaría que no tengo speedy y no sé como haré para publicar este post, hace que mi neurona se vea obnubilada por la IRA y que esté a punto de cometer un speedycidio - telefonicacidio con premeditación y alevosía.

 

Así que se ven publicado esto pero después no saben nada de mí, es porque por un milisegundo el modem se conectó a Internet, logré subir el post y luego cometí speedycidio – telefonicacidio y encontraron a los pobres técnicos que no tienen la culpa (¿?) ahorcados con los cables que cambiaron el jueves y con marcas de mi wheelchair sobre cabeza, cara, hombros, pies…

 

wheelchair_mafia-

 

 

 

Y a pesar de todo:

 

¡Buen lunes!

 

 

¡Y buena semana! 

 

lunes-1

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:08

26 de noviembre de 2010

Carta abierta al “dueño” de Telefónica de Argentina.

Escribo para ti esta carta que es extensa (el que avisa no traiciona) y sé que no la leerás…

Son para ti mis quejas y sé que no las escucharás.

Y si bien existen medios para que nos comuniquemos cuando tenemos problemas, enfrentémoslo, los que atienden el 0800, 112 y/o 114 son empleados contratados por vos para que te manejen el negocio, entrenados con conocimientos de atajos en el teclado para decirnos que están verificando el sistema…, cuando anda el sistema, obvio…

(Chicos telemarketers o whatever se diga, no es con ustedes la cosa, ¿eh? Les aviso, es entre el dueño de Telefónica de Argentina y yo, ustedes serían víctimas, daños colaterales que le dicen).

Ahora, ¿no es gracioso que una compañía de teléfonos no tenga un sistema de reserva o no sé, algo para que cuando se les caiga el susodicho sistema sepan arreglarlo y seguir atendiendo a los clientes que llamamos al famoso Servicio de Atención de tu compañía?

Porque te recuerdo, soy TU CLIENTE. Y en este momento no tengo conexión a internet para lograr el enlace a la palabra CLIENTE en el Diccionario de la Real Academia Española, te lo aclaro para que veas que hasta cuando no tengo Speedy y mi teléfono se corta cada dos por tres a causa del viento que corre los 365 días del año, yo pienso en vos… Obvio que cuando esta carta se publique es porque logré conectarme, así que te cuento que hoy es viernes 26 de Noviembre y son las 17:50, estoy sin Speedy y mi teléfono se corta con cada oleada de viento patagónico.

Sigamos. Te decía que soy TU CLIENTE, es decir que cada mes te tengo que pagar por el servicio que vos me brindás; y aunque me dejes desconectada o incomunicada, igual me cobrás y no tenés en cuenta que me quedo en banda cada dos por tres, es decir, te tengo que pagar aunque no tenga Speedy o teléfono, ¿qué cosa no?

Te cuento que sos un mal necesario en mi vida. Estoy en silla de ruedas y el servicio que a veces vos me prestás, ¡bah!, prestás es un decir, es la única manera de estar insertada en este mundo, ya que cuando me siento a la computadora y logro conectarme a Internet, no tengo que preocuparme si voy a tener accesibilidad para ir a…, no sé, Egipto por ejemplo, porque lo tengo al alcance de un click; o sé que puedo comunicarme con mis amigos, familia y hasta colegas por teléfono. (Excepto estas últimas tres semanas que cuando corre viento me quedo incomunicada porque se corta a cada rato el tono)

Vivo en la Patagonia Argentina, en Trelew, Chubut para ser más específica; y desde el paralelo 42 hasta la Antártida, el único “prestador” de servicio de telefonía fija es tu querida compañía Telefónica de Argentina, es decir que soy TU rehén y debo rendirme a tus líneas de enlaces si quiero estar comunicada por teléfono fijo y/o tener una conexión a Internet.

Porque convengamos de nuevo, las otras empresas que prestan servicio de telefonía son las de los celulares CLARO, PERSONAL Y MOVISTAR (cierto, Movistar es tuya también, sorry), y dependen de vos para que el servicio funcione como la gente; porque ellos dicen que tienen sus torres propias, pero si hablamos de Internet móvil, deja mucho que desear… Pero bueno, esa es otra historia…

Te he llamado varias veces cuando el viento se calmaba un poco y no se me cortaba el tono.

Te he escrito tweets y mandado mensajes directos por Twitter a tu cuenta @TelefonicaComAr cuando lograba conectarme a Internet.

¿Y la verdad?, los chicos que atienden las líneas de Atención al CLIENTE y el Twitter son re amables pero sigo incomunicada.

Ahora, ¿sabés qué?, hasta el cansancio te repetí en mis reclamos y/o tweets que era problema de la caja que está en el palo donde tenés la centralita de las líneas telefónicas del barrio y aún así, no me llevás el apunte.

No sé si es que te digo que estoy en silla de ruedas, o que te llamo a cada rato para reclamar tu atención, o vaya a saber qué, pero no me hacés caso.

Y te informo que soy Técnica Electromecánica, es decir, tengo un título que vos pedías como requisito cuando buscabas empleados que reparen las líneas telefónicas, así que si de conocimientos de conexiones eléctricas y/o telefónicas hablamos, estoy capacitada para detectar anomalías de ese tipo.

Ahora, lástima que no tengo una silla de ruedas voladora que me sirva para elevarme, llegar a la centralita y ver qué catzos es lo que pasa en la conexión de mi línea.

Pero te aclaro, no creas que me vas a apurar con que si conseguís los medios para que yo llegue a la caja arregle el desperfecto con mis conocimientos, porque para eso TE PAGO todos los meses a vos para que me tengas comunicada y arreglés los desperfectos de la línea. Aparte, deberías utilizar mi dinero para INVERTIR en cajas nuevas, cables nuevos, conectores nuevos, centrales nuevas.

Ah, de paso te aviso: poné líneas que tengan la capacidad necesaria para subir la velocidad de Internet, porque con estas que tengo, solo alcanza para 1 mega, cuando yo quiero 3 megas de velocidad. Y si, cambié de 512 K a 1 MB porque supuestamente mi línea solo “soporta” esa velocidad.

Pero bueno, espero que algún día las cosas entre nosotros cambien y que tengas la decencia de tratarme como corresponde, brindándome el servicio que me ofrecés sin mezquinármelo, sin dejarme sola y desconectada del mundo, porque te repito, aunque no te guste, te PAGO para que me tengas contenta, para que me sienta feliz cuando levanto el tubo del teléfono y siento el tono sin ruidos, frituras ni cortes, o cuando enciendo la computadora y las luces del modem empiezan a bailar mostrándome que estás tratando de comunicarme con el mundo a través de la Internet.

Y acordate, dueño de Telefónica de Argentina que yo soy muy buena, hasta que dejo de serlo…

Y que no hay nada más peligroso que una mujer despechada (¿?).

 

                                                                                                                 

Si llegaron hasta acá, es porque por fin tuve conexión a Internet. Pero no canto victoria, ya que se calmó el viento, por eso la conexión funciona. Molesto

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:41

25 de noviembre de 2010

Una noticia muy triste….

Cuando empecé con el blog nunca pensé que las personas que vendrían a visitarme, sin conocerlas personalmente, las podría llegar a querer como si las conociera de años…

Han pasado casi tres años y todavía conservo amistades virtuales (por decirlo de alguna forma) desde mis comienzos en el 2007.

Hubo un grupo de Mamis que nos conectamos y tuvimos un lazo en común: el amor  por nuestros retoños, esos hijos de la vida, esos seres que Dios nos mandó para que se los cuidáramos y se los devolviéramos algún día…

Ho me enteré que una de esas Mamis ya no está entre nosotros…

Sandy, la mamá de Nico y Santi, administradora del blog “Ángeles en la tierra” falleció.

Me enteré por Fabi que me dejó un comentario en este post y me dejó preocupada, así que fui a verla a su blog y me encuentro con esta noticia que se las copia tal cual…

Sandy… Siempre en mi corazón!!!

Me resulta muy doloroso decir esto...
Desde ayer siento un dolor en el alma inmenso...
No he dejado de llorar y hoy en el trabajo no he podido disimular mis ojos hinchados...
Aún no puedo creerlo...
Sandy (mamá de Nico, del blog
Ángeles en la Tierra) ya es un ángel en el cielo...
Sandy... mujer incansable, madre amorosa y luchadora, amiga fiel, persona sensible... de esas que nunca bajan los brazos...
Solo siento dolor... no puedo decir palabra sin derramar lágrimas...
El martes se sintió mal, creo que fue un ACV... anoche nos dejó...
Solo puedo pensar en Nico y en Santi...

(Post en el blog de Fabi)

Apenas lo leí quedé muda.

Sandy fue una de mis comentadoras más queridas en los primeros posts, nos reíamos, nos consolábamos, estábamos ahí, simplemente…

No conocí a Sandy personalmente, pero muchas veces “charlé” con ella y me sentí como si nos conociéramos de toda la vida…

Y recién veo en el Facebook que su hijito Nico está internado.

La historia de Nico en las palabras de su mami:

Nicolás nació el 9 de septiembre de 2000, hasta ese entonces no sabíamos que era una convulsión, a los 14 meses comenzó con 150 crisis diarias y se le diagnostico Epilepsia frontal refractaria, fueron momentos muy duros, pero su contagiosa fuerza nos dio la pauta para pelearla todos los días, hoy Nico tiene 8 años y junto a Santi su hermano de 5 años y Carlos, Papa de corazón, nos queda mucho camino por recorrer, pero de seguro lo estamos logrando, basta con verlos vivir cada momento al máximo y saber en mi corazón que si...hay ángeles en la tierra !!! Mis respetos y mi cariño a cada uno de ustedes ,Sandy.

 

Siento una tristeza indescriptible…

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:08

25 de Noviembre - Día Internacional contra la Violencia de Género.

lazo-violencia

 

 

El 17 de diciembre de 1999, a través de la resolución 54/134, la Asamblea General ha declarado el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y ha invitado a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer. Desde 1981, las militantes en favor del derecho de la mujer observan el 25 de noviembre como el día contra la violencia. La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo (1930-1961).

El 20 de diciembre de 1993, la Asamblea General aprobó la Declaración sobre la eliminación de la violencia contra la mujer (A/RES/48/104).

[Fuente: Página Naciones Unidas.]

 

lazo-blanco

campaña

Si hacen click en Campaña Lazo Blanco van al sitio.

hr-johannes-aagaard-2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:04

24 de noviembre de 2010

¿Quiere vivir más? ¡Sea optimista!

Siempre digo que soy tan optimista que doy asco ¡Ajajaa!

rrraaabbiiaaaa Tendré mis días donde ando media chinchuda porque soy casi un ser humano, pero digamos que hago todo lo posible para ver el lado amable de las cosas. No es fácil, pero tampoco es imposible.

Y ayer encontré un artículo mientras leía el Reader que me dio la pauta de que vivir con optimismo tiene sus ventajas.

Resulta que según la Universidad de Carnegie Mellon y la Clínica Mayo, tras un estudio de varios años, llegaron a la conclusión de que los optimistas viven más años.

Y cito:

“Otro exhaustivo estudio realizado a lo largo de 30 años en la Clínica Mayo y que fue aplicado a 447 personas, comprobó que la mente y el cuerpo están directamente enlazado y que la actitud tiene un impacto determinado en el fin del camino, la muerte. Se demostró que la gente optimista tiene 50% menos riesgo de morir prematuramente. De manera complementaria un estudio de la Universidad de Yale preguntó a 660 personas mayores si estaban de acuerdo con que la gente se vuelve menos útil cuando alcanza la vejez. El resultado fue impresionante: aquellos que no estuvieron de acuerdo con esta premisa vivieron en promedio 7.5 años más que el resto. Finalmente un estudio realizado en Holanda comprobó, después de mapear las tendencias emocionales y la actitud de 999 personas con más de 65 años, que las personas con una actitud positiva tenían 77% menor riesgo de contraer una enfermedad del corazón que sus similares pesimistas.” (Fuente: El cuerpo y la mente son uno: la gente optimista vive más años.)

Interesante…

Obviamente que cuando lo comenté en Twitter hubo opiniones encontradas, ya que algunos argumentaban que era al divino botón (ok, al dope dijeron, pero quedaba feo, ajaja!) llegar a viejos…

tea_party_lg Yo quiero llegar a vieja… Estaré destruida, arrugada, gorda, canosa (aunque para mí las canas son sinónimo de sabiduría ¿?  ¿O de que no tengo para la tintura? Ajajaa!), en silla de ruedas (porque enfrentémoslo, seguro que algún día me voy a parar aunque sea por un rato, pero llegado el momento, después de semejante accidente, la wheelchair será mi compañera fiel, ¡jaja!), pero a pesar de todo eso, quiero llegar a vieja…

niimporta Aunque según mi Little Sister, soy tan quisquillosa que voy a ser una rompe paciencia candidata al geriátrico de una, ¡aajajaaa!

 

Pero bueno, si nos ponemos a pensar, ver las cosas con optimismo nos evita hacernos mala sangre. Obvio que no vamos a andar riéndonos como locos todos los días, ya que tendremos bajones, es normal, pero si andamos todo el día enojados, viendo las cosas de manera negativa, ¡no es vida, Gente!

Así que ya saben, si quieren llegar a viejos, sean más optimistas y traten de tomarse la vida con soda, como decimos por acá, es decir, no amargándonos tanto, preocupándonos lo justo y necesario, y pensando que hay cosas peores en la vida…

Yo, por lo pronto, seguiré este consejo:

sea happy

 

Y ustedes, hombres, ¡también sean felices!

 

 

 

¡Qué tengan un buen miércoles!

 

 

nubehappy

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 9:20

23 de noviembre de 2010

¿Problemas de Actitud?

Ayer en el blog de Dragonfly encontré esta imagen que me hizo gracia y me sentí identificada (¿? ¡Ajaja!)

Muy leonina la frase…. crazy2

 

Al pie de la foto les dejo la traducción…

My attitude

No tengo un problema de Actitud, sólo tengo una Personalidad que no puedes manejar!

 

 shy3

 

¡Buen martes!

 

 

Nota: Sigo redfriada… sick

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:21

22 de noviembre de 2010

Doctor House. Mi médico de cabecera…

alergiesandcold

 

Estoy súper resfriada, mi alergia se le ocurrió hacer acto de presencia para que no me olvide de ella, el dolor muscular se juntó con mi fiaca, así que no tengo ganas de hacer nada…

Y esto es lo que obtuve:

 

receta1

Reposo… Me lo aconsejó mi doctor House. Lengua fuera

 

1037052

 

icon-house4

 

Definitivamente quiero que este año termina YA. ejem-9

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:40

20 de noviembre de 2010

Pornografía Infantil NO.

Pornografía infantil NO

Desde el año pasado que participo en esta Cibercampaña contra la Pornografía Infantil, que va por la 3º edición ya.

Una de las consignas es escribir palabras que los pedófilos introducen en los buscadores para tratar de encontrar imágenes de niños vejados, maltratados, sexualmente agredidos, violados. Estas palabras son:

angels, lolitas, boylovers, preteens, girllovers, childlovers, pedoboys, boyboys, fetishboys o feet boys

Y transcribo lo que escribió Nacho de La Fuente con respecto al tema en su blog La Huella Digital.es :

Si vienes buscando estas palabrejas, date la vuelta. Por tercer año consecutivo miles de blogs estamos gritando contra personajes como tú, que pisotean la inocencia de los más pequeños para buscar un depravado goce personal que es aberrante, denigrante y espeluznante. De lo más infame que puede hacer un ser ¿humano? Hoy es 20 de noviembre, Día Universal del Niño, y toca gritar contra vosotros --pedófilos y pederastas-- que llenáis de mierda Internet y tantas redes sociales, que a menudo no hacen absolutamente nada por expulsaros inmediatamente. Este es mi tercer granito de arena consecutivo a una causa por la que he luchado mucho estos tres años y que debe seguir viva a diario en La Red. Nuestros niños lo merecen. Aunque hubo unos cuantos intentos de desprestigiar esta iniciativa, me quedo con el gratísimo recuerdo de que miles de bloggers e internautas siempre sabéis estar donde hay que estar las veces que haga falta. [Fuente: Pornografía Infantil NO.]

 

Y como siempre digo, soy madre y tía,  mis Retoños navegan por Internet y nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

Por eso, como mamá del Retoñor soy muy cuidadosa y estoy atenta cuando mi hijo se sienta a la compu, porque el peligro está ahí, latente, y solo depende de nosotros, los padres, el velar por la seguridad de nuestros hijos mientras navegan por Internet.

Les dejo algunos enlaces donde pueden hacer las denuncias correspondientes cuando se encuentren con algún pedófilo que ande dando vuelta por la red.

 

Información para realizar denuncias (España):
http://www.delitosinformaticos.com/category/delitos/pornografia-infantil

PÁGINAS WEB CONTRA LA PEDOFILIA

 

epamm

Pedofilia-no.org - Combate la pornografia infantil YA!

 

Si hacen click con el mouse sobre las imágenes los lleva a los sitios ahí mencionados.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:52

19 de noviembre de 2010

Mañana: Cibercampaña 20-N. No a la Pornografía Infantil.

Pornografía infantil NO

 

Mi amigo Carlos de Blogtecnia publicó este post donde nos recuerda que mañana 20 de Noviembre se realiza la Cibercampaña 20-N contra la pornografía infantil.

Y cito:

El 20 de Noviembre es el Día Universal del Niño, la mejor forma de celebrarlo es unirte a la III Cibercampaña 2010 convocada por Nacho de la Fuente de la Huella Digital contra la pornografía infantil. Nosotros dedicaremos un día para dar voz a la lucha contra esta lacra, pero recuerda que hay gente como Marcelino Madrigal que lucha diariamente. No lo dejemos impune y denunciemos siempre estos hechos!

 

Por mi parte, dejaré programado el post, como todos los años, para aportar mi granito de arena.

 

Les dejo el video sobre la Cibercampaña que compartió Carlos en su post.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música, gracias.

 

 

 

epamm

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:45

18 de noviembre de 2010

Incomunicada.

enojada-2Seseé, ayer por la mañana estuve sin teléfono fijo (sin tono) y gran parte del día sin conexión a Internet.

Llamo por celular al 0800, ¿y qué me dicen?: “No tenemos sistema para verificar la línea telefónica” Siempre la misma excusa… “Aparte tiene que llamar al 08003338114 y dejar reclamo.” Llamo, y ese número no existe. Así que termino llamando a mi amiga para que ella, desde su teléfono fijo, deje el reclamo para que vengan a arreglar mi teléfono. Tiempo de espera: 72 horas.

Menos mal que tuve tono en el teléfono a eso de las 3 de la tarde, pero como no quería montar en cólera, directamente me la pasé desconectada viendo series hasta la nochecita. Nada de Internet.

Ah! Y cuando por fin logro conectarme y empiezo a revisar correo, abro el Twitter y tengo un mensaje de @TelefonicaComAr donde me contestaba un tweet que dejé el martes por la noche, porque ya venía teniendo problemas con Speedy que se me cortaba cada 5 minutos, y me decían: @ivy_1969 Hola Ivi pasame tu número de teléfono por DM, así solucionamos tu inconveniente!

hungrie1 Si, sin teléfono ni conexión, más que DM (mensaje directo por Twitter), señales de humo les iba a hacer; encima, como corría tanto viento, se lo hubiera llevado el mensaje a Chile.

Y no, no uso Internet en mi celular, para que sepan…

Nah! Telefónica de Argentina y Speedy…. Sin palabras. ufaaa

 

la -mato

 

Menos mal que mañana es viernes.

whatever4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:10
 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!