Trelew - Chubut

 

30 de noviembre de 2010

Reflexiones. [Bueh, tampoco esperen cosas profundas, ¡ajaja!]

30 de Noviembre. Ya se fueron 11 meses del 2010. Un año para olvidar… Bueno, casi… ¡Ajajaa! 

Convengamos que tuvo sus cosas buenas, no fueron tantas, pero digamos que fueron tan buenas que casi empatan con las cosas malas.

grinch_santaYa está por todos lados el “espíritu navideño”, es decir, en el súper las góndolas con productos navideños (re caros, por cierto), en los negocios las vidrieras ya empezaron a vestirse con adornos navideños, ya empezaron los canales de DirecTv con música navideña, toodooo es navideño…

Demasiado para mis gusto, pero bueno, a veces, hay que seguir a la manada, ¡sino te miran raro, ajaja!

Y estoy pensando si no me pongo navideña yo también para ver si poniéndole onda las cosas empiezan a pintar de otra manera…

No soy pesimista, pero digamos que no ando muy optimista que digamos…

Será que como diciembre es el mes del accidente, de la pérdida de mi mamá (por el accidente), de todo eso que cambió mi vida en un vuelco, las cosas no pinten onda “que feliz que estoy, iujuuu…” ¡Bah! O será que estas semanas sin speedy me pusieron Grinch del todo, ¡ajaja!

mjmjjjmm Ja, y yo creía que después de 11 años el accidente no me iba a afectar para nada, pero veo que estaba equivocada, cosa que como leonina me cuesta aceptarlo, ¡“sépanlooonnn”! Ajaja!

 

En fin, digamos que lo único bueno de que se nos va Noviembre, es que mi Retoñor ya termina las clases. Y si no se lleva Tecnología (falta la nota que la sabremos hoy, es decir ustedes se enteraran mañana), a partir de mañana NO NOS LEVANTAREMOS MÁS A LAS 6 DE LA MAÑANA, ¡¡BIEEENNNN!! Seseee, lo grito, porque quiero DORMIRRRR…. Basta de madrugarrr, basta de dormir 4 horas (ok, esta parte es porque yo me acuesto tarde, lo confieso, ajaja!), basta de levantarme media dormida para hacer el desayuno y me de tanta fiaca de ir a la cama de nuevo que me quedo levantada y después me duerma como borracha frente al monitor mientras veo una serie… ¡Aajajaa!

jijiji1 Y si, me duermo, ¡y qué! ¡Jajaja! Como estoy sentada, digamos que ya me acostumbré a permanecer en esa posición laaargas horas…

crazy2

Anyway! No me molesta reconocer que soy casi un ser humano. jereje11

 

pcmia12 Y ya me voy yendo, no vaya a ser que mi buena suerte termine y vuélvase a cortar speedy. Qué toco madera, porque desde ayer a las 5 de la tarde más o menos, viene portándose bien… Pero no canto victoria secret… ¡Ajaja!

 

Qué tengan un lindo martes, que empiecen Diciembre con todas las pilas, y personalmente espero que este año se termine ¡YA!

 

 

¡Sean felices!

 

catiito

 

¡Cuesta pero se puede!

 

shyW5

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 8:11

6 comentarios:

  1. Lo rescatable es que si bien te pone triste lo que pasó, no te detiene. Y eso es mucho, nena!! Sos una mujer fuerte, pero mujer humana al fin... es válido darse un chagüí para estar mal un rato, siempre que después se siga adelante igualito que vos.

    A mi la onda navideña me encanta, pero bueh, soy adicta a esta época del año, jejeje.

    Qué suerte que Retoñor ya termina las clases!! Por estos lares nos siguen torturando hasta el 17 de diciembre. Sip, asi no más. Total el Jefe de Gobierno va a todos lados en auto con aire acondicionado... somos nosotros los giles que tenemos que caminar 11 cuadritas al rayo del sol veraniego en pleno mediodia porteño. UFF, sorry, me da bronca che!!

    Espero que el "enano re alto" que tenés no se lleve ninguna!

    Mega abrazote. =)

    ResponderEliminar
  2. Se pasó el año para mí esta Navidad es significativa, este fue un año super traumático y definitorio, sin embargo viene con un balance sumamente positivo.
    Me encanta la época Navideña y siento que este año sí la voy a poder disfrutar como me gusta, con mi hijo.

    Qué lindo que terminen las clases.. a descansar y dormir un poco más entonces!!!!

    Muchos besos, cariñosss

    ResponderEliminar
  3. claro que si, todo cuesta pero poder se puede, y si lo decis vos!!! besos reina!

    ResponderEliminar
  4. @JulieFernn: Hola mamucha! Gracias... Una hace lo que puede, hasta ponerse media grinch en esta época, ajaja!
    #confieso que nunca fui muy fana de las Christmas, pero una sigue la corriente por los retoños, aunque ellos solo quieren regalos y que les deje comprar fuegos artificiales, ajaja! :P
    Y mi Retoñor, el "enano", pasó a 3º sin materias! Bieeenn! Jajaja! La 1º que te enteras por acá!
    Stoy choocha! :D
    Y mal de muchos...., mi sobri-retoñito tiene clases hasta el 16... Mi Little Sister está como laaca! jaja! Pero bueh, paciencia... XD
    Besotes a los lagartirijillos! :D

    ResponderEliminar
  5. @Princesa Adora: Hola Princess! Qué bueno que el balance sea positivo a pesar de todo! =)
    Te cuento que casi no hago balances, dejo que todo fluya, ajajaa! Pero si tuviera que hacerlo, diría que estuvo ni fu ni fa, neutro... :D
    El año que viene veremos como se presenta! =)
    Sii, por fin terminamos las clases... Sisii, terminamos, porque es como so yo fuera al cole otra vez, jaja! :P
    Besotes, Corazón! :D

    ResponderEliminar
  6. @A.N.A.: Hola Anita querida...
    Gracias Corazón! Vos sabés que soy de las que le doy pá lante aunque vengan degollando, ajaja!
    Besotes Madrecita! =)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!