Trelew - Chubut

 

18 de noviembre de 2010

Incomunicada.

enojada-2Seseé, ayer por la mañana estuve sin teléfono fijo (sin tono) y gran parte del día sin conexión a Internet.

Llamo por celular al 0800, ¿y qué me dicen?: “No tenemos sistema para verificar la línea telefónica” Siempre la misma excusa… “Aparte tiene que llamar al 08003338114 y dejar reclamo.” Llamo, y ese número no existe. Así que termino llamando a mi amiga para que ella, desde su teléfono fijo, deje el reclamo para que vengan a arreglar mi teléfono. Tiempo de espera: 72 horas.

Menos mal que tuve tono en el teléfono a eso de las 3 de la tarde, pero como no quería montar en cólera, directamente me la pasé desconectada viendo series hasta la nochecita. Nada de Internet.

Ah! Y cuando por fin logro conectarme y empiezo a revisar correo, abro el Twitter y tengo un mensaje de @TelefonicaComAr donde me contestaba un tweet que dejé el martes por la noche, porque ya venía teniendo problemas con Speedy que se me cortaba cada 5 minutos, y me decían: @ivy_1969 Hola Ivi pasame tu número de teléfono por DM, así solucionamos tu inconveniente!

hungrie1 Si, sin teléfono ni conexión, más que DM (mensaje directo por Twitter), señales de humo les iba a hacer; encima, como corría tanto viento, se lo hubiera llevado el mensaje a Chile.

Y no, no uso Internet en mi celular, para que sepan…

Nah! Telefónica de Argentina y Speedy…. Sin palabras. ufaaa

 

la -mato

 

Menos mal que mañana es viernes.

whatever4

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:10

4 comentarios:

  1. ajajaja el dibujo, no te imagino con esa cara, o si? juajajaja, es una verguenza, a mi cada vez que me llaman de tlefonica les corto y los dejo hablando solos. Me hartaron.
    buen dia ruedas, mañana viernes!!!!

    beso Ivyta.

    ResponderEliminar
  2. Telefónica es lo peor, pero cuál es lo mejor? Si me quedo sin Internet no sé que puedo llegar a hacer, no quiero ni pensarlo jaja
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte tengo el cable de Cablehogar que es de Rosario, así que si tengo algún problema vienen personalmente; pero con quién siempre tengo problemas es con Telecom, porque como no están aquí y los que contestan el teléfono no tienen idea, es una lucha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ivana, el vídeo en tu post no lo pude ver, así que me he ido a you tube y ya lo he colocado en mi espacio.
    Buen fin de semana reina.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!