9 de noviembre de 2010

Habemus premius y M3MUS… (Ajaja! Sorry….)

Seseé, hay premio y M3M3 en este martes 9 de Noviembre, tricentésimo decimotercero (313º) día del año del calendario gregoriano y número 314 en los años bisiestos. Quedan 52 días para finalizar el año, ¡sépanloonnn! Lengua fuera

Pero antes del premio un recordatorio:

¿Sabían que El Muro de Berlín cayó en la noche del jueves, 9 de noviembre de 1989, al viernes, 10 de noviembre de 1989, 28 años más tarde de su construcción? [Fuente: Wikipedia.] Ivys informa.Desternillado de risa

Bueno, pasada la info, vamos a lo nuestro. Guiño

Fabiana de “Relatos Cotidianos” me honró con este premio haarmoso, el Sunshine Award.

 

premio fabiana

 

Viene con un M3M3, y es el mismo que publiqué en la entrada: “Comienza la semana y tenemos M3M3”, pero como el público se renueva, acá está otra vez, ¡ajaja! Lengua fuera

 

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? No tengo suegra, ¿por suerte? ¡Ajajaja! Chiste el ¿por suerte?, pero de verdad no tengo suegra.

2. ¿Cuál es tu reto? Ser una buena madre como lo fue la mía.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Ja! Depende como me trató mientras trabajaba con él, pero seguro sería algo como: Hasta acá llegó mi amor, renuncio y me voy a una isla tropical para vivir la vida loca! ¡Ajajaja!

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Si es alguien que me importa y quiero, ¡lo mato! ¡Jajaja! No, la verdad que me desilusionaría mucho.

5. Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Que salvas? ¡Qué difícil! Pero saco las fotos de mi Retoñor.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿Qué haces? ¡Me paseo muy oronda como buena leonina que soy! ¡Ajajaja!

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno, ¡siempre! ¡Para qué amargarse sino solucionás nada!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?. Un marido con plata (marido, nada de amante, y si, con papeles, ¡ajaja!), un avión y plata para disfrutar la vida. (Seseé, soy muy materialista, porque felicidad ya tengo, ¡jajá!)

9. ¿Qué te llevo a escribir un blog? Poder compartir que uno si quiere, puede superar cualquier cosa, hasta un accidente que te deja en silla de ruedas, como en mi caso.

10. Si fueras un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? Haciendo honor a Jurassic Park, Ivanitaraptor (¿? Ajaja! Por Velociraptor, ¿se entiende? ¡Jajá!)

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Mmm, no, lo que pasó pasó y hay que aprender a vivir con eso.

12. ¿Cuál es tu sueño? Uf, tantos... Pero digamos que es ver las Pirámides de Egipto. Y si, estamos soñando, gente, ¡ajajaja!

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? No hay algo específico, he hecho varios papelones en mi vida, ¡aja jajá! Pero digamos que cambiarle la letra a un himno mientras lo dirigía en una reunión dominical de la iglesia. Y el tema es que yo canto MUY fuerte, o sea, ¡ajaja!

14. ¿A quién mandarías al Polo Norte si tuvieras poder para ello? A mí. ¡Jajá! Y si, aunque me muera de frío, ¡prefiero vivir en el Polo!

15. ¿Alguna vez te han pillado en un renuncio, o sea haciendo algo que no debías? Como a Valen, cuando iba a 2º año (secundaria), mis viejos se enteraron cuando fueron a retirar el boletín que hacía casi 2 meses que no iba a clases, ¡aja jajá! Y si, yo salía para la escuela, pero no llegaba. Me castigaron sacándome mis salidas, y llevándome y trayéndome a la escuela hasta fin de año. Yo iba a un colegio industrial así que tenía doble turno. Imagínense lo que fue, un suplicio para mí, ¡jajá!

16. ¿Comida preferida? La pizza casera de Little Sister con una buena Coca Cola heladísiiima!

17. Cual es tu color favorito? (esta pregunta la agregó Valen) Mi color favorito es el rojo.

Ok, estás son dos extras que venían en el M3M3 de Fabiana:

-¿Cuál es tu canción favorita? Uf, hay muchas, pero digamos que las que me encantan son: The Wind Beneath My Wings de Bettle Midler y que está dedicado al viento bajo mis alas, el Retoñor. Y obviamente, Don’t Worry, Be Happy de Bobbie McFerrin

-¿Qué cosas te preocupan hoy? ¿La verdad? Trato de no preocuparme tanto de las cosas que no puedo cambiar, indudablemente tengo varias cosas de qué preocuparme, pero sigo la filosofía de mi santa Madre: No laves los platos sucios de mañana… Cuando las cosas sucedan, se verá que hacer, al menos así pienso yo… Guiño

 

Y se lo tengo que pasar a 8 blogs… Aparte, como todo M3M3, debe seguirse sino se muere un duende (¿? Lengua fuera Ajajaja!), así que se lo paso a:

 

Marisita de “El Rincón de mi Niñez”

Fabi de “La Dueña de un Cocker Inglés” 

Andre de “Reflejos Femeninos”

Tía Elsa de “Según pasa la vida” 

Katty de “Dragonfly

Conxa de “Jo Maitexa”

Hormiguita de "11:11 Lugar y momento correcto."

Lamindy de “Tutti – Frutti”

 

Vamos chicuelas, sean buenitas y háganlo, cometan un sincericidio dijera mi amigo Bruno, ¡ajaja! Guiño

 

 

¡Que tengan un Buen martes!

besiitos

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:13

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio, me ha encantado tu m3m3 jajajaj se lee muy divertido, muy sincero y con naturalidad propia de ti y tu maravilloso buen humor con que ves la vida, que es lo que más me gusta de ti ;)

    besotes ronroneados y un abrazo ninda ^_^

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones Ivyta!!!!! me encantó este posteo tan gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio hermosa... cumpliré con la tarea.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Princesa Adora, veo que Fabiana te nominó y no podía menos que pasar a visitarte. Por tu historia desde ya que te admiro!!!
    Exitos siempre!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Ah, me olvidé de comentarte, yo también soy miembro de la Iglesia!
    Con razón iluminas así a pesar de tu situación!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones Iviiiii!

    Disfrutalo mucho y ponelo entre tu colección de premios. Yo ya tengo el mío porque te conocí a vos.

    Y Princesa Adora tiene razón: andás iluminando cada lugar por el que pasás.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ivana! también me lo pasó Fabiana asique ahora no me puedo hacer la osa jaja! Lo que más me gusta de vos es justamente que ves el vaso medio lleno por eso siempre te digo que son un ejemplo a seguir...por mi! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!