2 de septiembre de 2010

De todo un poco…

gato Hoy 2 de Septiembre es cumple del autor de mis días. El tema es que mi papá cumple 2 veces al año ¿?¿? ¡Ajajaja!, y si, resulta que no tenemos en claro cual es la fecha real. Es decir, no sabemos si nació el 19 de Febrero y lo asentaron el 2 de Septiembre, o si nació el 2 de Septiembre y lo asentaron el 19 de Febrero, cosa que nos dejaría una línea de tiempo media entreverada, porque o tiene un año más o un año menos… ¡Ajajajaa!

Pero por acá van y leen el mejor post de cumpleaños que escribí por el onomástico del autor de mis días.

 

hr4_ne-curty

 

Temas médicos: Fui a ver al cirujano M. Me mandó a ver a otro cirujano, el doctor K (y si, esa es la inicial de su apellido, solo espero que sea la inicial no más, jeje…) el jueves 9 de Septiembre a las 8 de la mañana, así que hasta que no me vea el doctor K, no sé que va a ser de mi vida… (Qué melodramática la tipa, aja jajáa).

Es decir: Paciencia, tengo que esperar una semana más para definir cuando voy a cirugía. [A los que entran por primera vez o se perdieron algún capítulo, por acá se enteran lo que me está pasando.]

Y si me tienen a las vueltas, me voy a ver a mi Amorsis…

 

amorsis.223

Aja jajá! crazy2

 

hr-vane-draw

 

 

¿Se acuerdan de las chicas de la cooperadora y las remeras para el día del maestro? (Por acá si no se acuerdan, je!)

MandyyyBueno, cuando llegué del hospital me encuentro con que me habían estado llamando toda la mañana para decirme que se había armado un revuelo por el tema de las remeras y que una madre, seee, una madre descerebrada que no va casi a las reuniones pero pertenece a la comisión directiva y fue presidenta, va a “impugnar” el tema de la compra de las remeras ¿?¿?¿? En fin, el lunes tendremos reunión de Cooperadora para terminar con este tema, definitivamente. (Esa madre descerebrada - si, hay que ser una para conocer a otra, así que soy una descerebrada pero inofensiva, jajá - fue la que estuvo como presidenta antes que yo, que dicho sea de paso renunció (porque se llevaba a las patadas con los directivos de la escuela), y por eso tuvieron que llamar para elegir una comisión directiva nueva. Ahora, el tema de la presidencia fue que en esa reunión lo único que dije es que como estaba sentada todo el día – ¡cuack! - yo tenía tiempo para lo que fuera, así que me propusieron como presidenta, ¡ajajaja!)

En fin…. Ommmmmm…. Tengo que ponerme en ZEN, y en todas las ennn para calmar la leonina furiosa que hay en mí, que está a punto de saltar a la yugular de varias madres de la cooperadora…

Seee, ¡la Ivy mala está brotada!

 

Zen_Attitude-18

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 16:28

8 comentarios:

  1. Feliz cumple para tu papai, Ivy! que lo pase genial!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que tu papá tiene dos cumpleaños, ¿los festeja a los dos?
    Felicidades para él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Cumple Papá de Ivana and otros :)

    Nena el Dr. K ohhh no será hummm jajaja

    Las chicas se han vuelto locas en la cooperadora, menos mal que se llama así...les dices de mi parte que he votado por la remera?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy Feliz Cumple para tu Papi ...y para vos muchos Om...besitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa, me leí todos los post que pusiste, con lo de tu papa, juaaa, dos veces cumple años?? Que bueno que los festeje los dos!!!! Y mandale un gran abrazo de mi parte y mis felicitaciones por tener una hija tan excelente como lo sos!!
    Lo del médico, vamos a ver que te dice el médico, vas a ver que todo va a salir bien y ya te dije, si te mandan para acá me vas a ver hasta en la sopa!!! Espero acordarme de mandarte mensajito porque el mismo día, a la misma hora pero por otro bati canal, entra mi hermano a su operación; pero sabe que igual te mando mucha fuerza y que estoy con vos para lo que necesites!!
    Y con el tema de la mongo esta de la cooperadora, como escuché alguna vez por ahí... que se la haga plantar!!!! Así muy sencillamente, si paso una mala noche que no se la agarre con vos, que no se haga la loca porque la cago a trompadas... y si la Dra Vale también se enoja, no soy tan tranquila, jajaja...

    Hermosa, manteneme al tanto de las novedades!! Te quiero mucho!!

    Besotes!!


    Dra Vale

    ResponderEliminar
  7. Feliz segundo cumpleaños para tu pa en este año, jejejeje.

    Te mando muchos besos y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mira vos justo el 9 la operan a mi mamá o sea para ambas dos día importante. Suerte Ivy que el médico sea guapo con el House y que te de buena impresión, que te caiga bien,eso es para mi muy importante. En cuanta al tema escuela menos mal que su cooperadora tiene una presidenta con todas las letras. Besitos tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!