Trelew - Chubut

 

26 de agosto de 2010

Uno de los placeres de mi vida: Cuidar a mi sobrina de 2 meses.

the-nanny1

 

Ok, no seré Fran Drescher aka Fran Fine pero hoy hice de Niñera. bueh.1

Mi cuñada tenía que ir al médico, así que me pidió si podía cuidar a Lourdes de 2 meses y 22 días. ¡Obvio que dije que sí! Aparte que hoy tenía que hacerme estudios, pero resultó que era uno solo y que no era necesario que yo vaya. Ok, a buen entendedor, pocas palabras…. ¡Ajajajaa!

Así que la trajo a casa y empecé a oficiar (¿? ¡Jajá!) de niñera. Tuve que darle la mamadera (biberón) y pelear con Felipe (mi pastor alemán de 3 años y 9 meses) que se la quería comer… ¡Jajá! Y si, el es el bebe de la casa y se sintió desplazado…

No hay placer más grande que ver a un bebe sonreír, balbucear (no puede negar que tiene nuestros genes porque hablamos hasta por los codos y nos vivimos riendo), ver abrir esos ojazos negros mirando todo, y que le guste que le cante para dormirse. Seseé, tuve que recuperar de mi cabecita loca las canciones de cuna que le cantaba a mi sobri Abi (la hermana de Lourdes) cuando la cuidaba de bebé. Sisisii, he cuidado a mis sobrinas de bebe, a las dos, a Abi por un año y medio, hasta que empezó a caminar, así que digamos que era un trabajo de Nanny diario, pero a Lourdes solo cuando mi cuñada tiene que hacer trámites o ir al doctor mientras Abi está en el jardín ( Abi cumple 6 años en Diciembre).

Menos mal que me quedó el perfume de Lourdes en la ropa y en mi pelo (y si, lo manoteó por ahí), así que hasta ahora (las 3 de la tarde, vino a las 10 y se fue a las 12:30) todavía siento el aroma de bebé que me puede…

Pensar que mi bebé tiene 14 años… ¡Cómo pasa el tiempo!

En fin, a pesar del viento, el frío, y que está nublado, ¡hoy tuve una mañana haaarrmmoossaaa!

 

bebeLa imagen es meramente ilustrativa. Mi hermano me tiene prohibido subir fotos de sus hijas en el blog, solo en mi Facebook, y con marcas de agua por todos lados… ¡Ajajaja!

 

Beibi4  Beibi2  Beibi3
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:12

3 comentarios:

  1. ¡ Por Dios que rico el olorcito a bebé...!que sanadores son los bebitos Ivy , te llenan el alma de ternura y de sonrisas...que bueno que puedas disfrutarlo...muchos besos

    ResponderEliminar
  2. UUUyy ojo ivy, no te contagies jjajjaj a ver si se te dá por tener otro hijo, propio o adoptado....
    No hay mejor olor al de un bébe, ese perfume natural de su piel....

    besoosos nany!!!!!!!!
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. No hay nada comparable al olorcito a bebé !! son tan dulces, tan suaves..Hay que disfrutarlos mientras son bebés porque después ...crecen..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!