23 de agosto de 2010

“¿Pasaremos Agosto?” (Jajá, un chascarrillo che!)

Lunes otra vez dice la canción de Sui Generis (Flashback a mi adolescencia ochentosa!)

 

silencio Hoy amaneció súper congestionado y disfónico mi Retoñor, el viento bajo mis alas, así que al medio día partiremos a ver al doc House ¡Jajá! Ok, al doctor o doctora, depende quién atienda hoy.

(Por cierto, mi hijo los otros días me dijo: “Máaa…, estoy viendo a papá en la tele…” Y si, estaba viendo Doctor House. Aja jajáa! Ya ven, la locura es genética…)

 

Este mes de Agosto ha sido muy malo para nosotros che… Todos engripados, enfermos, yo con un pie dentro del quirófano, ¡nah!, para olvidar…

Pero de vez en cuando viene bien una sacudida, nos hace la vida más interesante (¿?). Y si, no saben como nos hace salir de la rutina este tipo de cosas…

bueh.1 Preferiría salir de la rutina sin pasar por los doctores, pero bueno, todo no se puede en esta vida…

Por cierto, les cuento que yo ando chinchudaarrgg porque estoy a dieta, así que no me busquen porque me van a encontrar… Seseé, la Ivys mala está ganando por goleada… ¡Jajá! Soy casi un ser humano, Gente, así que tengo mi lado no tan amable…

Tengo mis días de ánimo ambivalente, pero por suerte se me pasa rápido la chinche, tampoco es la pavada de andar todo el día con cara de pocos amigos…

Así que esta semana viene movidita, empezando hoy con la visita al doctor/a con mi Retoño, y terminándola con estudios y reunión de Cooperadora… Pero me parece que la Presidenta de la Cooperadora (o sea sho) se va a tomar una licencia por enfermedad (¿?) ¡Aja jajajaa! Y si, ¡renunciar jamás! Jeje, pero creo que si sigo así, voy a tener que pasar la posta, y después de 3 años, creo que es hora de un cambio, ¿no?, para mí y para ellos, aunque algunos no están de acuerdo y quieren que siga a pesar de todo, aunque sea virtualmente, ¡aja jajajaa! Pero no sé, veremos que sucede en estas semanas, cuando termine con este asuntito mío de cirujanos y otras yerbas

Ok People, Gente linda, espero que esta semana sea la mejor, a pesar de todo, ¡ya saben que todo depende de la actitud!

Y mejor voy publicando esto porque me tengo que ir a cambiar para ir al doc. Chapa y pintura (makeup/maquillaje) lleva su tiempo… ¡Jajá!

 

mimo1 Ah! Y antes de irme, quiero mandarle un abrazo fuerrrrrrte y muchos mimos a JulieFernn que tiene a su bebé recién nacido internadito. ¡Vamos Madrecita que todo va a estar más que bien!

 

 

¡Buena semana gente!

 

caro-cuore

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 11:10

7 comentarios:

  1. Buena semana Ivy , y que todo salga bien...beso y abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa ivy, ahora voy a leer para atrás porque hace un toco que no me actualizo, de qué tenían que operarte??
    Que se mejore tu niño!!!
    besososo
    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que no pierdas el buen humor, y si agosto fue bravo para vos y tu familia, esperemos que todo pase pronto. Gracias por avisar lo del bebé de JuliFern. Te quiero mucho y todo va a salir de 10, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Ya agosto se va y seguís de pie, como los árboles !! Arriba, esa es la actitud !
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que empieza agosto, me acuerdo de vos...

    Pero tranqui, porque todo va a estar bien. Hay que ir de a poquito y con paciencia. Pensá que dentro de poco el 2010 se cae del almanaque y hay que escribir un nuevo año con todas las pilas.

    Así que a curarse y sacarse de encima todas las nanas posibles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que divino tu hijo....

    Nota: de acuerdo a mi hermana que es psicóloga y otras sales aromáticas, realmente la locura es genética, jajajaja.

    Besos ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!