25 de agosto de 2010

Blog recomendado.

Hoy quise compartir un post que encontré en el blog “Lautaro, Juan Cruz y yo…” que escribe Marina. Su bio dice: Soy mamá de Lautaro y Juan Cruz, mis dos bomboncitos, mis dos amores, soy docente, esposa y ama de casa, pero principalmente MAMÁ.

El blog de Marina es una de las joyitas que encontré navegando y lo guardé en mi Reader para leerla cada vez que actualiza el blog.

Y antes de ayer al abrir el Reader, vi este post que me hizo acordar a mi mamá. Cuando lo lean se van a dar cuenta que lo que refleja es una situación completamente distinta a lo que estoy pasando, pero como esto de las cirugías y médicos revuelve el tema del accidente y como no solo cambió mi vida en un vuelco, sino que también perdí a mi mamá, hace que me ponga media melancólica… Y bueno, soy casi un ser humano che… keke

Así que le dejé un comentario diciéndole que lo tomaba prestado.

La verdad que es muy emotivo el post y se llama:

 

 “¿Son lindos mis ojos Mamá?.

(Por acá el post original).

bebe_mama "Son lindos mis ojos mamá? Porque si no me lo dices me pondré a llorar y pensaré que no me quieres, que no te gusto o quizás... que me porté mal"

Hoy te necesito mamá, más que nunca. La vida me ha golpeado y esta vez no es un moretón en la pierna, una caída en bicicleta, un chichón en la frente o una pelea por mi muñeca.Los golpes de la vida, se hacen cada vez más difíciles, quizás por eso te necesito tanto.Para que estés al lado mío y me abraces fuerte, porque en tus brazos es el único lugar en donde hay seguridad, cariño y amor verdadero. Me han lastimado mamá...mucho...y duele.

Y quisiera ser chiquita para que me cures las heridas, para que espantes al cuco de mis sueños y me des seguridad diciéndome ¡Acá esta mamá y nada te va a pasar! Hoy te necesito mamá, tengo el alma rota, los ojos tristes y el corazón me llora. No quiero ser grande, déjame otra vez ser la niña rubia con trencitas que te espera en la puerta del colegio y al verte llegar se le alumbra la mirada y le hace cosquillitas el corazón.

¿Por qué mamá, no me dijiste, que duele ser grande, que la vida cuando uno crece se hace más y más difícil, que hay que luchar con espadas, monstruos gigantes, soldados de plomo y que si sos débil te vencen y te ganan, que tampoco hay finales felices como en los cuento, que no hay hadas, ni estrellitas que te cuidan, que el mundo no es como el de las princesas, y que acá las nanas no se sanan cantándoles una canción?

Hoy te necesito mamá, porque me he dado cuenta de que soy una mujer, que la niña de ojos verdes que una vez fui, se alejó para siempre de mí ser, huyó con su muñeca gritando que no quería crecer, y me dejo sola con esta mujer que no conozco ni entiendo. Habla de ser fuerte, de resignación, de sueños abandonados, de dolor, llora todo el día por ese bebe que no viene, ya no cree en los milagros, no mira más dibujitos, no salta a la soga ni juega al elástico, tiene las uñas largas y se maquilla la cara, va al medico casi todos los días, deja pasar la vida y ya no cuenta las estrellas.
Se olvido de sí misma, de su pasado, de su felicidad, y de que todavía hay esperanza, que es joven y bella, que delante hay una gran puerta abierta, que de seguro Dios le dará ese bebe que tanto espera.

Ojo-De-BebeHoy te necesito mamá, para que me regreses esa nena que se escapó de mis espejos, solo vos la conoces bien y solo vos podes devolvérmela, porque te ama, te entiende y te escucha.
Quizás, esté necesitando tu canción de cuna, tus caricias, tu ternura, tu mirada, que le des permiso para hacer travesuras, comerse mil helados, faltar al colegio… y de esa manera, quien no me asegura que vuelva otra vez a mí.Porque solo con tu amor, mamá... yo podré volver a ser esa niña, de vestido color rosa, que esta en la foto esperando que le digas:

¿De quien son esos ojos?

Para poder contestarte...

¡Tuyos mamá!

 

AguayRosas2

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:16

8 comentarios:

  1. Si no estuvieramos tan lejos , correria a darte un abrazo...igual , hacé de cuenta...te tengo abrazadita...beso

    ResponderEliminar
  2. Casi me hacés llorar !! Cuántas veces me gustaría tener a mi mamá al lado para contarle cosas..
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Ivanita que niña tan tierna sos!!...y más fuerte que el roble.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. precioso realmente, sin palabras..
    abrazote

    ResponderEliminar
  5. Y que bien lo elegiste Ivana, pucha estoy moquenado, creo que uno en los peores momentos siempre dice mamá. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  6. NENA ,HOLA ,HACE MIL QUE NO TE ESCRIBO.PERO TE LEO!!!!
    Y ME HICIISTE LLORAR....PORQUE YO QUE NO LA TENGO FISICAMENTE CERCA LA EXTRAÑO Y NECESITO TANTO!!!!!!!
    DOÑA MAFIOSA(CAMBIO EL TONO)
    PUEDE USTED ,CON ESA CARA DE INOCENTE ,(DE LA CUAL YA SABEMOS NO TIENE NADA!)
    HABER INFLUENCIADO PARA QUE LOS MEDICOS DE TV O SERIES SALGAN ELEGIDOS LOS NUEVOS CHICOS PANTANOSOS 2010???
    ESTAB ENTRE LOS QUE TENIAN 3 O 4 VOTOS Y HOY MIRO LA ENCUESTA Y TIENEN ..25.....
    LE PASARON EL TRAPO A MISTER DARCY!!????????
    WHAT HAPPEND? SEGURO NO ME ALTERASTE LA ENCUESTA??????
    EN DOS DIAS SABREMOS QUE PASA
    QUIEN GANA!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, que te puedo decir, entre lo llorona que soy más lo sensible que soy, me lloré todo, si si, lloré muchoooooooooo, sos mala siempre me haces lo mismo, siempre me haces llorar. Pero es muy lindo el post, muy emotivo y además es verdad, siempre llamamos a mama en los peores y/o en los mejores momentos. Imposible buscar palabras ahora que te reconforten pero sabes que aunque no seamos "mamá" estamos para ayudarte en lo que necestes. Sabe que contas conmigo para lo que sea.
    Te quiero mucho amiga!!! Sabelo!!!
    Besotes!!

    Dra_Vale

    ResponderEliminar
  8. que lindo, no puedo decir nada.... me emocioné, con permiso tuyo y de la autora, me lo llevo.....

    besitosss melancólicos....

    andrea
    reflejos femeninos

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!