Trelew - Chubut

 

11 de agosto de 2010

Abierto solo para dejar el reportereso.

 

Hoy tuve mi cita con el Doctor House.

 

1myhouse

 

Ajajaja! crazy2

 

En serio!  Nah! Pero casi… Barba de varios días, no de descuidado, barbita digamos, sesentón, corte de pelo parecido, inteligente, perspicaz, ojos color café, pero si hubieran sido azules, medio que podría haberle dicho:

¡Estáaaas iguaaaal! shyW5

 

Ok, paso al reportereso: tengo que hacerme hasta el ADN, ¡ajaja!, bueno, es para que se den cuenta que me pidieron de todo. Análisis (de todo tipo y color, van a necesitar 1 litro de sangre ¿?¿? ¡Jajá!), radiografías, ecografías (no, no estoy embarazada, che!). Tengo la tensión arterial al límite (13/10, alta la baja, cosa rara, pero no en mí, aja jajá!), así que me recomendó evitar la sal en mis comidas y en todo aquello que la tenga escondida (embutidos, conservas, bah, ¡todo! Buah!). Comida de enfermo.

Una de las cosas que pareciera que me pasó se denomina evisceración, y es una de las consecuencia del ano contra natura. Aunque lo mío fue leve. Él también piensa que se ha formado una hernia, pero hasta que no vea los estudios, no me va a confirmar nada.

Una de las cosas que estuvimos hablando es que si las cosas se presentan como él piensa, va a tener que pedir una junta médica, y es más que seguro que todos van a coincidir y aconsejar que me someta a varias cirugías reconstructivas.

Cuando me dijo lo de las cirugías, le comenté que las he estado evitando por casi 8 años, que después de haber estado casi 3 años en el Fernández con 21 cirugías en mi haber – la última en el 2002 -, medio no, estaba CANSADA de internaciones y hospitales, pero que inevitablemente, algún día tendría que hacerlas.

Así que hasta que no tengamos los resultados de los estudios no sé qué va a pasar… O si… No me va a quedar otra que hacer de tripa (nunca mejor dicho, ajaja!) a corazón, ponerme las pilas, y ver si me opero acá o si me mandan a Buenos Aires.

Si si, existe una gran posibilidad de que si acá no se animan los médicos, me manden a Buenos Aires. Lo que pasa es que al ser varios los especialistas que estarían involucrados en el tema, como algunos no quieren “juicios”, directamente dicen que NO, ergo, te mandan a otro lado.

Aparte que cuando me vean los cirujanos, directamente me van a mandar a Bs. As., ¡aja jajá! Y si, porque van a acordarse de mí, y de la cirugía de mi sobri-retoñito, así que no se van a arriesgar a que les digamos unas cuantas cositas…

Pero bueno, como dije, hasta que no tenga los resultados, no sé que va a suceder. No lavemos los platos sucios de mañana. (¿? Jajá! Así decía mi mamá para que no me preocupara al divino botón.)

Por ahora, comida de enfermo, control diario de la presión arterial, idas al hospital y ganas de hacer nada. Aparte que estoy media dolorida (me pone de muy mal humor el dolor), y encima que estoy saliendo prácticamente todos los días, ergo, me duele hasta el pelo…

Así que seguiré dolorida e  ingánica

Aunque aviso que las gánicas de hacer algo me vienen cuando se trata de mi Retoñor, ¡obvio!

¡Y esto fue todo por hoy! Será hasta la próxima apertura del boliche… Chau, chau…

fuera de servicio

 

bye bye

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 19:38

16 comentarios:

  1. No si cuando digo que estás menos loca que yo, tengo razón.

    Estaba House! que te pasó! tengo que hacerme ver en ese Jóspital!

    Seguro hace falta una cirugía, hace muchos años del accidente. Entiendo que no desees sentir el 'perfume' de hospitales, también lo detesto, pero no tienes otra!

    Cuidarte de la sal, eso no es nada complejo...lo hago desde los 19 años...lo tienes que hacer al pié de la letra...la letra tiene pié?

    Abrazos enormes de Osa Polar Mayor, besitos, descansa :X :X

    ResponderEliminar
  2. Bueno linda a veces hay que poner las barbas en remojo, si vas a estar en el Fernandez chiflame que te voy a visitar, y todo este cariño acumulado a la distancia te lo tiro encima para que te recuperes bien pronto! Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, nena! Animo con lo de la comida...no queda otra; y si te mandan para acá, voy a aprovechar para conocerte!(Aunque en realidad, preferiría que estés bien y cómoda allá, y no es de mala onda!)
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  4. Bueno , que vas a hacer !! menos mal que lo tenés al Doc de tus amores..
    Si venís a Buenos Aires, avisá que vamos en delegación y con pancartas..Por supuesto llamaremos a Crónica..
    Un beso grande y fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Ivyta, que alegria leerte, fuerza, falta menos que antes, te quiero mucho , espero que House haga algo con ese cuerrrrrrrrrrrrrrpo y lo deje pipi cucú. besos reina!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues bonita! que todo salga bien. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ivys un besote enorme!!!!!! Y veo si te consigo cita con House!!! :P si te la consigo me pormetes que te operas??? besotes mil

    ResponderEliminar
  8. Gordi!!!!!!!!!!!
    Ví algo de "reojo" en el facebook y pasé urgente por aquí para enterarme buen de lo que pasaba.
    De mas está decirte que avises si tenés que venir a Buenos Aires.
    Voy a estar atenta a tus post para ir enterándome.
    Como diría el tango........PACIENCIA, LA VIDA ES ASÍ......
    Y a empezar con los estudios!!!!!!
    Besos gigantes.
    Nos leemosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabe: desde acá toda la mejor onda, obviamente!!

    Que sea lo mejor para su salú y usté!!

    (Le cuento que hace 8 años le vengo escapando a una cirugia de "eventración", algo similar a lo suyo, pero diferente, digamos... y ya dije ¡¡ni loca me agarran!!), pero usté ¡¡permita y haga todo lo que los "buenos" médicos indiquen!!

    Abrazazos grandes doña!!

    ResponderEliminar
  10. buen dia Ivyta, suerte para este dia, un beso y un cariñito muy grande para la reina patagonica.

    cuidate mucho, todo va a pasar.

    te seguimos cuidando el "yancho".

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la frase de tu vieja!! Me la voy a hacer cartelito, pq soy de lavar los platos de la semana que viene yo... =S

    Mujer, mujer, largame el salero... seh, es un bodrío comer sin sal, pero bueh, todo sea para que la presión no se vuelva loca.

    Che, mepa que lo mejor (médicamente hablando) sería que te manden para acá no?? O algo más cerca no tienen?? Digo, por lo mismo q mencionas vos, lo que pasó con sobri-retoñito.

    Como sea, espero que los tropecientos estudios den buenos resultados o lo más fácil de solucionar.

    Mega abrazo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Mamita! Eso me pasa por no venir seguido...

    Estuve leyendo desde abajo. Lo último que supe fue de tu gripe pero toda esta historia para mí es nueva.

    ¡Qué jodita la tuya! Vos sí que te la pasás de fiesta en fiesta. Jajaj.

    Igual, no te desesperes. Sabias palabras las de tu mami. Todo a su tiempo y sobre todo con fe porque todo lo que venga sea mejor.

    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  13. buenas Ivyta, espero que andes bien. te dejo un beso gigante y muchas fuerzas.

    ResponderEliminar
  14. Mis deseos que todo salga lo mejor posible y de ser estupendo mejor aún.

    Recibe mi cariño con un abrazo para D.

    ResponderEliminar
  15. Suerte! De seguro todo irá bien, por que eres(sos) una mujer fuerte y alegre!
    ;)

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!