24 de agosto de 2010

24 de Agosto, falta menos para el 31… (Aja jajá!)

Ayer les contaba que iba a llevar a mi Retoñor al médico.

Nos atendió una doctora jovenciita, muy piola, una médica generalista y familiar (¿?) Ajá, una nueva ¿disciplina? En fin…

Diagnóstico: Laringitis. Reposo, vapor, Meprednisona e ibuprofeno para la fiebre y el dolor de garganta cada 8 hs por 3 días. Le encontró la presión alta: 150/90 y unos kilates de más de acuerdo a “la tabla”. (¿? ¿Hereditario? Ajá… Lo que me faltaba, no solo la belleza heredó de mí, si no la presión alta y los kilitos extras… Aja jajá!. Ok, chiste. Ahora, nosotros somos de huesos grandes che, y están bien revestidos; aparte él se ve de contextura grande con 1.75 m. La estatura no lo heredó de mí, definitivamente…. Jajá!)

1myhouse Así que se tiene que controlar la presión arterial (yo dije que fue el susto y el estado febril que estaba, pero bueh!), dieta balanceada y controlada (y si, comemos desordenadamente, lo confieso, es que somos medios hippies ¿? Aja jajá!), y tiene que hacer más ejercicio físico.

Como buen hijo de tigresa, se resiste a la dieta. Pero bueh, estamos en eso…

Los cambios de climas son los culpables de estas enfermedades. Trelew hace como un mes que está saturada de engripados, enfermos respiratorios, niños resfriados, adultos, en fin, hospital, clínicas y sanatorios no dan a basto.

Tenemos que agradecer (mi sobri-retoñito estuvo la semana pasada con traqueo-bronquitis) que nuestros retoñitos son, dentro de todo, fuertes y que no se les complica el tema como para terminar internados, como la mayoría de los casos. Y eso que mi sobrino viene de un par de cirugías importantes.

 

¿Y Eu? ¿Sho? ¿La que suscribe? CRAZY Chinchuda por la dieta, pero Resignación es mi 2º nombre, jueves tengo que hacerme unos “anális” (análisis) y el 2 de Setiembre (el día del cumpleaños del autor de mis días) tengo turno con el cirujano (plástico, y si, de paso me hago unos toques y me quito uno años de encima, ¡aja jajá!) Por acá, si quieren, se enteran porqué dieta y “anális”.

Ah! Me duele la cabeza, pero ni importa, ¡yo soy feliz! crazy2

 

Hasta aquí, el reportereso de la Ivy y su Retoñor…

 

 

¡Buen martes!

 

(Bueh!, lo que queda, ¡aja jajá!. Mi “relós” de pared y su péndulo, acusa las 15:39 hs. El día está perdido.)

Haven-t-Had-My-Coffee-Yet

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 15:35

6 comentarios:

  1. Jajaja, yo pensé que sos uruguaya y que habías hecho un post sobre la Noche de la Nostalgia!

    Te cuento que a mi ahijada hace unos días le diagnosticaron lo mismo que a tu retoñor: sobrepeso y presión alta. Será el tiempo??

    Espero que se mejoren pronto tu retoño y tu sobri-retoñor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por qué no se internan todos juntos hasta que pase agosto ?? pobre retoñor, dieta !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Damián a cuidarte, no es broma la hipertensión :)

    Nena todo el mundo está enfermo, no es el frío porque en invierno lo hace jijiji creo que los bichitos están como locos en el aire que respiramos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno linda, ya sé que está por demás lo que voy a decir, pero... muchos cuidados con el retoño.

    Para vos, bueno, que te sigas cuidando y siendo feliz como ahora.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. El 31 vuelve HOUSE??? Por finnnnnn!! Me muero por verlo.. lo extraño.. y como termino la temporada pasada.. PROMETE!!

    Besotes Ivy, espero que estes mejor. te quiero♥

    ResponderEliminar
  6. Nunca perdés el hunmor linda, lo bueno que hasta casi casi me lo contagias. Vienen bravas las gripes, bronquitis, primas y hermanas hay que cuidarse mucho. Besotes tía Elsa.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!