Trelew - Chubut

 

13 de julio de 2010

¡Qué semanita!

¡Frío polar! BLIZZA~12

brrr frio Me gusta el frío y esta semana se presenta para quedarse en casita ¡sin moverse para nada!

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para esta primer semanita del receso escolar invernal: lluvia, viento, nieve…

¡Clima ideal! ¡Cómo a mí me gusta! Jaja!rrebrrrr

Servicio Meteorológico Nacional_1278995084267

Servicio Meteorológico Nacional_1278995050849

 

Así que no me busquen porque no me van a encontrar! crazy2

 

 

 

¡Buena semana!

 

 

 

¡Y ojo que hoy es martes 13!

 

garlic5488

brujita

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:34

6 comentarios:

  1. Ivana, si a ti te gusta el frío... pues ¡ala! a disfrutarlo, que nosotros por aquí disfrutamos de nuestros cerca de 40º con mucha agua, la ducha, la playa, los ventiladores y como no, nuestro gazpacho andaluz heladoooooo.
    Besitos
    (Y que no se te congelen las pestañas) jajaja.

    ResponderEliminar
  2. No hace calor, no hace calor duvi duvi duvi

    Qué suerte, envía el sobrante para la pampa húmeda!

    Ayer nos congelamos los huesos, hoy pinta igual, Gracias al Cielo! fuera fuera chuf chuf humedad

    ¡¡¡A la camita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy sí que hace frío.!! Día ideal para estar en la compu..Martes 13, no te cases ni te embarques, no voy a hacer ninguna de las dos cosas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ivy!! A disfrutar del invierno!!!!Brrrrrrrrrrrrr
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Uy mujer y yo me quejaba pq el frio polar se nos vino para este lado y justo tenemos la última semana de clases... pero a uds encima les llueve!! :S
    Bueh, acobachensé y disfruten.
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  6. uyyyyyyyyy, y por acá ni te cuento.

    bechis.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!